|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias hoy con el 3.2.2 no me ha sonado la alarma por la mañana .le ha ocurrido a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como yo, tienes un segundo despertador, mas que nada para evitar casos como este.... Ahora, sobre tu cuestion, pues siento no poder ayudarte, usé este kernel en el pasado, pero actualmente no. Salu2 y que haya suerte con lo de la explicacion..... ;);) Hay que tomarse las cosas con humor, que ya estan suficientemente jo***as...
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tenia una duda sobre la nueva version 3.2.2 que incluye un nuevo script llamado b2g. - Boot-to-Gecko (b2g) (thanks to pulser) Se que es algo referente a mozilla pero no lo logro entender. Algien me lo podria explicar? Gracias de antemano. Edito: Despues de probar la version anterior 3.2.1 He de decir que se han corregido todos los bug's presentes en las versiones betas/rc's. Se han mejorado los consumos de bateria, ahora en modo ahorro de bateria desde recovery+extweks instalado en el terminal, el ahorro es considerable. Fuera Fc's, lag's, reinicios/hotboot's. En general por mi parte muchisima mayor fluidez y cero problemas. Esperando aclaración caritativa para flashear ultima versión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 14/05/12 a las 15:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Tenia una duda sobre la nueva version 3.2.2 que incluye un nuevo script llamado b2g. - Boot-to-Gecko (b2g) (thanks to pulser) Se que es algo referente a mozilla pero no lo logro entender. Algien me lo podria explicar? Gracias de antemano. Edito: Despues de probar la version anterior 3.2.1 He de decir que se han corregido todos los bug's presentes en las versiones betas/rc's. Se han mejorado los consumos de bateria, ahora en modo ahorro de bateria desde recovery+extweks instalado en el terminal, el ahorro es considerable. Fuera Fc's, lag's, reinicios/hotboot's. En general por mi parte muchisima mayor fluidez y cero problemas. Esperando aclaración caritativa para flashear ultima versión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si porsupuesto.
Desde el menú de recuperación ( recovery ). Es sencillo, pero antes necesitas tener instalado extewks, si no, el script, no funciona. Una vez instalado el programa entras en el menú de recuperación, en él, tienes una opción de menú llamada: - Kernel specific options. Y dentro de este submenú varias opciones. Entre ellas la de modo ahorro se batería. Y bueno no estaria demás que le echaras un ojo al tutorial colgado un par de hilos más atrás. No lo digo a mal compañero. Pero este kernel no es ponerlo y mano de santo, hay que configurarlo, y saber usarlo, ya que es algo complicado. Tiene multiples opciones como el arranque dual de roms ICS. Un saludo. Y bueno para los que tenian duda sobre la ultima implementación del kernel Geek to Gecko (G2K) Es un S.O. desarrollado por Mozilla para plataformas telefónicas moviles, no estoy seguro que arquitecturas soporta, no me ha llamado la atención de momento como para buscar mas información. Me imagino que la implementa ión del kernel incorpora librerías de dichas arquitecturas. Y bueno de momento esta en fase pre-beta. Asi que arranca y poco más. Tampoco sé si es posible implementar el S.O. como rom secundaria o viceversa. Ya se andará! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Anoche cometi el error de actualiza de la 3.2rcX ... a la 3.2.2 y como al compañero sin ALARMA esta mañana menos mal que he abierto los ojos a las 8:15 ... 5 minutos despues de la alarma solo ...
Noto al SGS2 con la 3.2.2 mas pesado que antes como que le cuesta mas ... Como soluciono el tema de la alarma ?¿ Tb tengo cada dos por tres cortes al reproducir musica por BT con la radio del coche ... A ver si alguien me ilumina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cometi el error de actualiza de la 3.2rcX ... a la 3.2.2 y como al compañero sin ALARMA esta mañana menos mal que he abierto los ojos a las 8:15 ... 5 minutos despues de la alarma solo ...
Noto al SGS2 con la 3.2.2 mas pesado que antes como que le cuesta mas ... Como soluciono el tema de la alarma ?¿ Tb tengo cada dos por tres cortes al reproducir musica por BT con la radio del coche ... A ver si alguien me ilumina. Saludos. ![]() ![]() Incluso con este Siyah el móvil vuela. Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si porsupuesto.
Desde el menú de recuperación ( recovery ). Es sencillo, pero antes necesitas tener instalado extewks, si no, el script, no funciona. Una vez instalado el programa entras en el menú de recuperación, en él, tienes una opción de menú llamada: - Kernel specific options. Y dentro de este submenú varias opciones. Entre ellas la de modo ahorro se batería. Y bueno no estaria demás que le echaras un ojo al tutorial colgado un par de hilos más atrás. No lo digo a mal compañero. Pero este kernel no es ponerlo y mano de santo, hay que configurarlo, y saber usarlo, ya que es algo complicado. Tiene multiples opciones como el arranque dual de roms ICS. Un saludo. Y bueno para los que tenian duda sobre la ultima implementación del kernel Geek to Gecko (G2K) Es un S.O. desarrollado por Mozilla para plataformas telefónicas moviles, no estoy seguro que arquitecturas soporta, no me ha llamado la atención de momento como para buscar mas información. Me imagino que la implementa ión del kernel incorpora librerías de dichas arquitecturas. Y bueno de momento esta en fase pre-beta. Asi que arranca y poco más. Tampoco sé si es posible implementar el S.O. como rom secundaria o viceversa. Ya se andará! Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana volveremos a probar a ver si es al estar tanto tiempo en DEEP SLEEP que no puede resucitar la alarma el telefono al tener la CPU a baja velocidad ... Bueno total mañana probaremos pero eso si con otra alarma puesta por si las moscas ... EDIT -> Con elegir el Modo Bateria en el recovery sobra no ?¿ No hay que tocar nada en ExTweaks ¿? Última edición por ExHeO Día 15/05/12 a las 13:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en modo bateria y he tocado algo del ExTweaks, lo que aparece en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el ultimo kernel 3.2.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1555259
Pero me va a trompicones, tengo el APOLO 16 EXTREME V2 no se si el 3.2 consume igual que el v2, pero veo que tiene soporte teclado y raton USB, eso que es que se puede conectar por usb un teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede decirme para que sirve el fix permission. Ggracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner su configuración de voltajes y en extweat para ahorro de batería... como punto dr referencia para a partir de ahí ir probando!
Puse el perfil de battery y noto la pantalla muy oscura (y con cyanogen el brillo automático no se porque tarda mucho en acomodarse cuando prendo la pantalla en la calle con sol) eso es problema de la rom o kernel? Tienen idea como se puede poner mas rápido ese cambio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel increible, sin duda el mejor, pero ODIO que cuando te muestra el logo de siyah al inicio dure mas que el inicio de la ROM!, es lo unica razon por la cual estoy probando otros kernel :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de una semana con la 3.2.1 y con wanamlite 11.4, y de repente ni ayer ni hoy me ha sonado la alarma, nunca me habia fallado. He leido en este hilo que le habia pasado a alguien pero con la siguiente version de kernel, es como si no saliera del deepsleep.
Decir que no he modificado nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |