|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer link, un usuario se aburre y postea que los NOTE brickean.
Segundo link, busca en el foro y veras que hay usuarios de este mismo foro que aun no han solucionado su problema. Tercer link, toda la movida que se está montando (aqui y en XDA) es porque un solo usuario ha brickeado ?? Cuarto y más importante , antes de decir nada he leído como mínimo tanto como tú (me preocupa el tema), porque dudas que no es así. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no digo na
He flhaseado cuatro cm9 Y resulta que la culpa la tengo yo Y me tomais por mentiroso Esta bien quedaros con vuestro Ios 5 de cm9 A todos los que la defendeis Me pareceis phanbois yo no os pido ayuda por qie se de sobra cuando se a brickeado Lo qie jode es avisaros Y hableis asi Toda vuestra la cm9 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que aya ningun complot contra cm9 aunque tengo clarisimo que por ahora ni loco la flaseo,no se donde estara el problema la verda y estoy seguro que algunos la usais desde el principio y estais superagusto pero por los indicios que veo en htcmania NO me fio ni un pelo de flasear cm9.. y lo que pase en xda me piya fuera de juego ya que no tengo ni papa de ingles..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo personalmente voy un poco más lejos (no quiero sustos) y de momento hasta nuevo aviso ni flash ni wipes ni restores. No me muevo de mi ROM actual. Ayer hice un Reset y me he olvidado de ODINES y Recoverys. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner los post de la gente que ha hecho brick a parte de raiden?
Yo no dudó de nadie pero ver que los que critican está cm9 son gente que intervienen bastante en notemania lo primero que me hace es dudar. Si me ponéis los post de brick en cm9. entonces me tragaré mis palabras y lo mejor es que así todos salimos de dudas porque entre unos que defienden y otros que atacan no me entero de la fiesta. No pretendo crear polémica lo que quiero es que se aclaren las cosas y si está rom crea problemas lo que hará será instalar una ROM stock. Por lo pronto he de decir que el móvil no me carga cuando está apagado y eso es algo que da que pensar . Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es que apoyar a los compañeros que tienen problemas, esto no es madrid-barcelona (hala Madrid
)Hay que buscar soluciones por parte de los cocineros y este es uno de los mejore cm9 y no echarse el culo fuera , y si Raiden no sabe flashear, no sabe ninguno. Un saludo
Última edición por @esther Día 16/05/12 a las 23:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bricks
Yo ya no digo na
He flhaseado cuatro cm9 Y resulta que la culpa la tengo yo Y me tomais por mentiroso Esta bien quedaros con vuestro Ios 5 de cm9 A todos los que la defendeis Me pareceis phanbois yo no os pido ayuda por qie se de sobra cuando se a brickeado Lo qie jode es avisaros Y hableis asi Toda vuestra la cm9 Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Nadie pone en duda tus conocimientos sobre las ROMS del NOTE yo tampoco. (no pongas en duda los de los demás). Pero mirar un poco las formas no estaría mal (sin malos royos). Suerte con tu reparación. Creo que a la gran mayoría de usuarios de este foro, entre los que me incluyo nos jodio y mucho que tuvieras el problema con tu terminal. Saludos. PD. Hala Madrid?? vereis el año que viene con Tito.
Última edición por jmico Día 16/05/12 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudó de nadie pero ver que los que critican está cm9 son gente que intervienen bastante en notemania lo primero que me hace es dudar. Si me ponéis los post de brick en cm9. entonces me tragaré mis palabras y lo mejor es que así todos salimos de dudas porque entre unos que defienden y otros que atacan no me entero de la fiesta. No pretendo crear polémica lo que quiero es que se aclaren las cosas y si está rom crea problemas lo que hará será instalar una ROM stock. Por lo pronto he de decir que el móvil no me carga cuando está apagado y eso es algo que da que pensar . Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no dudó de nadie pero ver que los que critican está cm9 son gente que intervienen bastante en notemania lo primero que me hace es dudar. Si me ponéis los post de brick en cm9. entonces me tragaré mis palabras y lo mejor es que así todos salimos de dudas porque entre unos que defienden y otros que atacan no me entero de la fiesta. No pretendo crear polémica lo que quiero es que se aclaren las cosas y si está rom crea problemas lo que hará será instalar una ROM stock. Por lo pronto he de decir que el móvil no me carga cuando está apagado y eso es algo que da que pensar . Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() QUOTE=taldo;4631926]una mierda, tambien me quedo el note congelado, no prendio mas despues de hacer este upgrade...posibilidades de sacar del apagon???...me quede con un ladrillo apagado[/quote] Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no dudó de nadie pero ver que los que critican está cm9 son gente que intervienen bastante en notemania lo primero que me hace es dudar. Si me ponéis los post de brick en cm9. entonces me tragaré mis palabras y lo mejor es que así todos salimos de dudas porque entre unos que defienden y otros que atacan no me entero de la fiesta. No pretendo crear polémica lo que quiero es que se aclaren las cosas y si está rom crea problemas lo que hará será instalar una ROM stock. Por lo pronto he de decir que el móvil no me carga cuando está apagado y eso es algo que da que pensar . Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
La he cagao con mi comentario, edito y borro. Sorry
Última edición por pepemanue2 Día 16/05/12 a las 23:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada la última cm9 pero viendo tu captura de pantalla resulta que no tenemos lo mismo cuando yo baje agb y después instale está cm9. Mi base es lb2 y la tuya es lpy ¿Por qué es? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el la ha a puesto desde stock ics, y tu desde gb no?
|
||||
|
||||
|
Sigo con la build V7... recomendáis tirar a la última nightly?
Saludos
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me gusta esta cm9 por que me dura más la batería (aunque si que es verdad que la noto más lenta que la stunner) peor la tengo ya algo cargada y noto que me va algo bastante peor... y necesito un flasheo en limpio y es por saber si está nightly última mejora el tema de la v7
![]() Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me gusta esta cm9 por que me dura más la batería (aunque si que es verdad que la noto más lenta que la stunner) peor la tengo ya algo cargada y noto que me va algo bastante peor... y necesito un flasheo en limpio y es por saber si está nightly última mejora el tema de la v7
![]() Saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por zadkyn Día 17/05/12 a las 01:17:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que he flasheado el ultimo modem atravez de recovery. Chicos para debatir si cm9 briquea o no o si stock brickea o no yo os pediria porfavor que crearais otro post. Y por supuesto no voy a entra a debatir briqueos de peña que llega de una stock ics o derivada y flashea cm9. Hasta ahora los brick que he visto son llegando de ics stock, menos uno que fue con titanium una vez flasheado cm9 ya con todo arrancado,funcionando y correcto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Perdona por el lapsus y gracias por tu trabajo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|