|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ayer me dio la tarjeta sin problema alguno,mañana tramitare la potabilidad la chica me comento que te descuentan 160€ si coges una tarifa inferior a la de 30€ y 200€ si es de 30€ en adelante el Xperia S me salía a 246€ y el SII 260€ son los únicos que me dio tiempo ver,de todas formas en esa tienda no tenía XPS
Última edición por gabito09 Día 16/05/12 a las 22:53:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. yo he recogido el lunes mi xperia play por 32€ y ayer llame al 609 para pedir mi codigo de liberacion y me lo dieron al instante, y tambien comentar que el xperia play no viene personalizaro por movistar ni en la tapa
y mañana hacer portabilidad a pepephone saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he recogido esta tarde una parejita de experias y me han vuelto a remarcar sin que yo preguntara si quiera que no hay permanencia ni en tarifa ni en movistar. Ambos sacados con tarifa navega 30.
Seguid buscandole los tres pies al gato pero mas claro agua. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi xperia U
![]() muchas gracias grijan por todo ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tambien tiene permanencia, la unica que no tiene es la ardilla 8 y la del 6 es de 6 meses de pemanencia yla penalizacion es de 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra chica me ha dicho que 30 dias maximo para que me den el codigo, pero mañana volvere a llamar, a ver si cuela... y si no pues a prepago, y ya me daran el codigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta y aseguro que no esta en todas las paginas!!! por lo menos si esta no me entere
![]() Mi suegro hizo una portabilidad en Enero +o- de movistar a orange y cuando le dieron el movil le regalaron una tarjeta prepago que ni la he sacado del envoltorio esta tarjeta ya ha ''cumplido'' los 3 meses? o tienes que haberla activado para que empieze a contar?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta y aseguro que no esta en todas las paginas!!! por lo menos si esta no me entere
![]() Mi suegro hizo una portabilidad en Enero +o- de movistar a orange y cuando le dieron el movil le regalaron una tarjeta prepago que ni la he sacado del envoltorio esta tarjeta ya ha ''cumplido'' los 3 meses? o tienes que haberla activado para que empieze a contar?saludos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que la puedo pasar a la taifa ardilla(contrato) sin ningun problema y sin permanencia como siempre no? me pone que tiene la tarifa ardilla pero de prepago supongo... gracias!! si es asi alegria para mi cuerpo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han dicho otros que se pasaron a prepago sin ningun problema, y si se supone que no hay ninguna permanencia ni nada, no tendrian por qué poner pegas, y si las ponen, pues pa pepephone o tuenti movil directamente
|
||||
|
||||
|
Es decir...según me da por entender, a la gente del foro que le han dicho eso de que para pasarse a prepago ha de estar 3 meses, les están contando milongas... Como ya se han dicho mil veces, no tienes permanencia ni en el contrato, ni en Movistar... Además, a mi el mismo dependiente de la tienda me dijo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una consulta que no me quedo clara, lo siento si esta repetida pero ya tengo un lio de tanto leer que ya no se ni lo que me digo.
no hay permanencia no hay que pagar nada... pèro mi intencion es de pasar el contrato a prepago... si hago esto a la tienda le quitan la bonificacion??' lo digo por que no es una baja, sigues siendo de movistar simplemente te cambias de tarifa y de modalidad.. pero mantienes el numero en movistar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas páginas puede resultar estúpido que vuelva a preguntar lo mismo... pero después de haber estado con contrato Movistar algún tiempo y ver como te intentan estafar en cada factura, no me creo nada de lo que ofrezca esta operadora.
He ido a un par de tiendas Movistar en Badajoz, y las dos me han dicho lo mismo: "te subvencionan el precio del terminal y además tienes 25% descuento en tarifa por 12 meses, ese descuento IMPLICA tener el contrato 12 meses. Si hay baja antes de los 12 meses hay que pagar la subvención del terminal y el descuento en tarifa del que te has estado beneficiando." Mañana voy a a pasar por más tiendas a ver si cambia la historia y puedo conseguir los terminales como todos estáis haciendo. El compañero vhoodoo y supongo que alguno más, afirman que no hay penalización. Supongo que para para estar seguro, les ha tenido que llegar ya la factura de movistar correspondiente al primer mes de facturación. ¿Alguien ha dado de baja o ha pasado a prepago la línea movistar y tiene ya la factura? Supongo que una vez que llegue la primera factura (o en el caso de baja, la primera y última factura), si no ponen nada de devolver la subvención no habrá problemas. Gracias a todos por dar a conocer esta oferta, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Edit.Por fuera del estuche pone ''activar antes de:31/07/2012'' por eso eran mis preguntas no lo habia puesto antes Última edición por gabito09 Día 17/05/12 a las 00:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi suegro hizo una portabilidad en Enero +o- de movistar a orange y cuando le dieron el movil le regalaron una tarjeta prepago que ni la he sacado del envoltorio esta tarjeta ya ha ''cumplido'' los 3 meses? o tienes que haberla activado para que empieze a contar?saludos ![]() A mi me dieron una en diciembre igual por hacer una portabilidad,y a raiz de este hilo decidi activarla ya que estaba guardada en un cajon y ir a pasarla a contrato ardilla 8. Se activa realizando una llamada a cualquier numero y te pasan directamente con orange para que te coja los datos,pero despues de eso tienes 7 dias para ir a un distribuidor oficial para que verifiquen los datos o la dan de baja. Fui a un distribuidor a verificar los datos y pasarla a ardilla 8 contrato i el chico me dijo que no podia ser,que la tarjeta se habia activado hace 2 dias y necesitabas 3 meses de permanencia para poder realizar el cambio. Al dia siguiente fui a otro distribuidor y la chica muy amablemente me dijo que eso era mentira,que si no me pillaba un terminal,la tarjeta se podia cambiar a contrato perfectamente.Es mas la chica llamo a su jefe para confirmarlo delante de mi y este le dijo lo mismo. ASI QUE NO OS TOMEN EL PELO,LAS TARJETAS PREPAGO DE ORANGE SE PUEDEN PASAR A CONTRATO AUNQUE NO TENGAN LOS 3 MESES QUE VIENEN A PEDIR EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantas páginas puede resultar estúpido que vuelva a preguntar lo mismo... pero después de haber estado con contrato Movistar algún tiempo y ver como te intentan estafar en cada factura, no me creo nada de lo que ofrezca esta operadora.
He ido a un par de tiendas Movistar en Badajoz, y las dos me han dicho lo mismo: "te subvencionan el precio del terminal y además tienes 25% descuento en tarifa por 12 meses, ese descuento IMPLICA tener el contrato 12 meses. Si hay baja antes de los 12 meses hay que pagar la subvención del terminal y el descuento en tarifa del que te has estado beneficiando." Mañana voy a a pasar por más tiendas a ver si cambia la historia y puedo conseguir los terminales como todos estáis haciendo. El compañero vhoodoo y supongo que alguno más, afirman que no hay penalización. Supongo que para para estar seguro, les ha tenido que llegar ya la factura de movistar correspondiente al primer mes de facturación. ¿Alguien ha dado de baja o ha pasado a prepago la línea movistar y tiene ya la factura? Supongo que una vez que llegue la primera factura (o en el caso de baja, la primera y última factura), si no ponen nada de devolver la subvención no habrá problemas. Gracias a todos por dar a conocer esta oferta, saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |