|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es vodafone sin liberar. con WM tenia hpsl 1.42 y la he pasado a 2.08 la SD esta sin particiones, no se si he de hacerlo antes, pero como en el manual se hace despues no lo he tocado todavia. que es lo que hace arrancar el movil? la radio? he probado varias se le puede instalar una alternativa a MAGLDR para poder flashearlo? sigo probando... un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con 2.08 HSPL.
Si te ha dado problemas el ToolKit, instala MAGLDR de forma "manual" (ve al 1er post, apartado 7), y luego sigue el tuto, a ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
que tal acunarro me dirijo a ti porque mas o menos tu eres el unico que me a contestado en todas mis dudas, haber si me echas una mano porque estoy mas liao que.... te cuento
cuando inicio el telefono suele vibrar unas 7 veces o asin cuando instalo algo que supuestamete tiene que reiniciarse y aparecer otra vez en el menu triculor no me hace nada y tengo que kitar la bateria en fin que estoy haciendo algo mal y no se porque quisiera empezar de nuevo todo y haber si algun fallo q e tenido q cometer lo arreglo porque esque me estoy volviendo loco asi que haber si me echas una mano tio porque no se ya lo que hacer que me aconsejas que haga , instale el menu magldr112 y una vez me aparecio bien pero ahora siempre aparece en negro no hace nada porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kisiera borrarlo todo y empezar de nuevo o sino dejarlo como estaba con el windows mobile y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro, llevo tres dias para bajarme el nand-toolkit y no me deja, o no se, unos post atras dijiste a un compi que funcionaba perfecto, no se si es que hay que registrarse pues de ingles ni papa, y no soy capaz de bajarmelo,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar el nandtool-kit
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido descargarlo, desde la firma de klop22 almacen de ficheros.........
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal acunarro me dirijo a ti porque mas o menos tu eres el unico que me a contestado en todas mis dudas, haber si me echas una mano porque estoy mas liao que.... te cuento
cuando inicio el telefono suele vibrar unas 7 veces o asin cuando instalo algo que supuestamete tiene que reiniciarse y aparecer otra vez en el menu triculor no me hace nada y tengo que kitar la bateria en fin que estoy haciendo algo mal y no se porque quisiera empezar de nuevo todo y haber si algun fallo q e tenido q cometer lo arreglo porque esque me estoy volviendo loco asi que haber si me echas una mano tio porque no se ya lo que hacer que me aconsejas que haga , instale el menu magldr112 y una vez me aparecio bien pero ahora siempre aparece en negro no hace nada porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kisiera borrarlo todo y empezar de nuevo o sino dejarlo como estaba con el windows mobile y ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla blanca y letras HTC
Pues eso, que me he puesto al tema, yo tenía Windows mobile, y queria ponerle Android,
he seguido todos los pasos menos lo de la radio que no he podido descargarla,,,,,,,, luego he instalado el magldr, pero al reinicar la hd2 se queda en blanco y no sale el menú de magldr,,, la verdad que ahora estoy perdido, no se que puedo haber hecho mal,,,, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me he puesto al tema, yo tenía Windows mobile, y queria ponerle Android,
he seguido todos los pasos menos lo de la radio que no he podido descargarla,,,,,,,, luego he instalado el magldr, pero al reinicar la hd2 se queda en blanco y no sale el menú de magldr,,, la verdad que ahora estoy perdido, no se que puedo haber hecho mal,,,, gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quizas no hayas instalado bien el magldr
puedes entrar en la pantalla tricolor? de ser asi, yo le pasaria el mtty y empezaria de nuevo... las radios si que estan disponibles para su descarga... acunarro lo tiene muy bien actualizado... ![]() saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos menos lo de la radio que no he podido descargarla,,,,,,,, luego he instalado el magldr, pero al reinicar la hd2 se queda en blanco y no sale el menú de magldr,,, la verdad que ahora estoy perdido, no se que puedo haber hecho mal,,,, gracias por todo. ![]() Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, la solución es facil. La radio que tienes instalada es inferior a la 2.08, por eso no arranca MAGLDR. Pon la HD2 en modo bootloader y flashea la radio 2.15 (la tienes en mi firma, por ejemplo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si tio, es que te adelantaste mientras yo posteaba... eres billy el niño..jajajaj cierto es, en caso de que el MAGLDR de problemas al instalar, se puede volver a repetir el proceso previo mtty, y como tu bien dices y muy recomendado, hacerlo a mano...jejejej saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo un HTC HD2 de T-Mobile, es el mismo proceso para instalar android??? o hay algo que sea diferente???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de instalar el mgldr a mano ya lo hice y tampoco accede al menu,,,,, y con respecto a lo de la radio no lo he intentado a ver si voy a ese enlace que me dices e instalo esa,,,,,, sigo probando,,,,,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |