|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puso porque con los launcher que trae la Rom no va bien. No actualiza las apps abiertas.
No lo he probado pero alomejor con Tw si funca...te lo dejo aqui y nos comentas..ademas lo tienes en trasparente http://db.tt/3YiBS2FL Ya sabes...con root explorer...pegas en system y das permisos ![]() ![]() el del tiempo y el del reloj de tw los tienes? si no es mucho pedir.. y cuando puedas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem llevais!!!!! yo con lps me va y viene covertura, a ver si me podiais recomendar alguno gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormancy
Otra cosa, acordaos de desactivar "Fast Dormancy" que yo lo tenía activado después de tanto flasheo.
Con esto os durará aún más la batería. Para acceder al menú tecleáis *#9900# y lo deshabilitáis.
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Mac Book Pro y al conectarlo por usb me da dos opciones:
MTP y PTP pero en ninguna me lo reconoce el Mac. Como lo hago?? Graciass
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajjaja
Y hace unos dias deciamos que esto estaba muerto.... MUERTO? Pues....... NO ESTABA MUERTO ESTABA TOMANDO CAÑAS LERELERE LERELERE Grande Anarko y Cia..... Que ganas tengo de instalarla arghhh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo mas claro está en los campos de fútbol. ¿A nadie le ha pasado que estando en un partido de fútbol y teniendo buena cobertura 3G eres incapaz de recibir-enviar un simple mensaje de whatsapp? Y te aseguro que no ves a 50.000 tíos navegando por internet o haciendo un uso intensivo de 3G durante el encuentro como para quedarte sin datos ¿verdad?. Pues esto ocurre porque los móviles saturan las antenas con ese continuo envío de conexiones... En google hay mucha más información.
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 12:53:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya usaba esto de Fast Dormancy desde mi Samsung Wave...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
no entendí lo de Fast Dormancy que hago con el codigo a marcar?? para qué especificamente?
|
||||
|
||||
|
Y no toques ninguna otra opción. Más fácil imposible. A "grosso modo" está explicado arriba. En google hay mucha más información. Discúlpame por no darte más información, pero es que no quiero rellenar con este offtopic el post de anarko.
Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 12:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban... A mi aun me funciona lo de arrastrar el dedo por la barra superior para cambiar el brillo... Por ahora todo mas que correcto, tanto en rendimiento como en consumo, otra vez, la mejor.
Duda : las aplicaciones tematizadas se pueden actualizar o da error al instalar? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la base: I9100XWLP9_I9100KPNLP1_KPN
por Odin,en la casilla PDA todo da OK... pero se queda en la S cuando reinicia
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me va es el correo del curro que es a traves de exchange y teniendo en cuenta que el movil es del curro es una putada.
Coño ya funciona jajaja, cojonuda esta room, a ver si puedo poner otro launcher por que los que trae no me llenan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban... A mi aun me funciona lo de arrastrar el dedo por la barra superior para cambiar el brillo... Por ahora todo mas que correcto, tanto en rendimiento como en consumo, otra vez, la mejor.
Duda : las aplicaciones tematizadas se pueden actualizar o da error al instalar? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |