|
|
||||
|
||||
|
Mail funciona sin problemas...al meter tu cuenta desactiva estas casillas
![]() Le das a siguiente...y ya te entra en la cuenta sin problemas ![]() IMPORTANTE EN OPCIONES DE SINCRONIZACION/ PERIODO PARA SINC CORREO pon Todo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sense Día 16/05/12 a las 11:46:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas anarko:
1º Lo de ajustar el brillo moviendo el dedo por la parte superior no funciona no?? yo es que lo utilizaba bastante 2º Ahora cuando me llaman o llamo ya no sale la foto en grande como la version anterior no? Solo eso lo del brillo para mi es una grandisima cagada un saludo y gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
en hotmail hay que hacer esto : -añadir cuenta de exchange/poner correo y pass/siguiente (aquí dara error o bien dejara hacer ajuses del servidor) ajustes de servidor: - direccion: [email protected] (tu correo) - dominio: m.hotmail.com (para todo correo referente a hotmail.com (msn, live, cl, etc) - nombre usuario: saldra asi (segun mi ejemplo): /xkryptum poner correo completo : [email protected] (tu correo) -contraseña: -aceptar terminos SSL: marcado presionar flecha superior dereha (continuar) y comprobara los ajustes. dara un error ( no se por qué pero poner lo siguiente) seguimos con mi correo de ejemplo) -dominio: nombre de usuario : [email protected] (poner tu correo) -contraseña: ******** (poner tu contraseña) -servidor exchange: m.hotmail.com (OBLIGATORIO PARA TODO CORREO referente a hotmail MSN,HOTMAIL,ES,CL,LIVE, ETC) -usar conección segura: MARCADO -aceptar certificados SSL: MARCADO -usar certificado cliente: NO MARCAR -continuar aparecera un cuadro sobre a activación yo marco mostrar siempre/aceptar - luego de comprobar ( si lo hace por wifi se demora 2 segundos) aparece opciones de cuenta yo lo tengo así: difusion difusion automatica todos 2 semanas notificar marcado sincronizar marcado contactos no marcado calendario no marcado - continuar y dar nombre a la cuenta (opcional) -finalizar y listo. es algo lioso pero me funciona bien. si prueba haciendo esto ojala les pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
mu buena la room, pero quisiera saber que modem llevais puesto???? con cual va mejor la room
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado el mod del touchwiz? al ponerlo me dice siempre se ha detenido, con el de gmail me pasaba lo mismo, borré datos y bien, pero con este nah
usais el widget del administrador de tareas que traia por defecto? es que la rom no lo lleva, por si sabiais otro del store o algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo tengo y no pasa nada, reinicias en el modo que quieras desde la cortinilla y arreglado. El icono de CWM se pierde al flashear una rom con kernel o un kernel que no trae ChainFire incluido. No pasa nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que la mayoría de los usuarios de ICX3 tampoco lo tendrán...
así que ya sabes: Disfruta de tu nueva NaRkDrOiD ICX3...un saludo Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 11:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo un cacao en la cabeza, que despues de flashear tantas veces ya no se si lo voy a hacer bien o mal. No he vuelto a flashear desde que salio Icx2 y ahora pues quiero Icx3, pero me estoy perdiendo con el tema de la base.
Tengo LPQ, como hago para meter la LP9? Joder, que torpe me he vuelto. jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado pero alomejor con Tw si funca...te lo dejo aqui y nos comentas..ademas lo tienes en trasparente http://db.tt/3YiBS2FL Ya sabes...con root explorer...pegas en system y das permisos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y GMAIL sincroniza perfecto en manual y push, tanto por WIFI como con datos.
Al menos a mi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va todo bien , los que tengais ics podeis instalar directamente desde recovery , haced los wipes y si quereis los format , yo no los hice . Con respecto al CMW ya han dicho que desde la barra se puede entrar en recovery , para las demas funciones podeis utilizar el root explorer ( no seais vagos como yo ) y asi de paso os enseñais a utilizarlo , ahi bastantes alternativas a todo , la rom funciona muy bien .
El checa con er tracatalp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
oooooooooooido cocina! si no me convence el kernel probare con siyah =) Me la he dejado a mi gusto y me ha quedado muy chula! GRAN ROM! ahora veremos los tiempos =D de momento responde bien jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir, por favor, donde están las grabaciones que se hacen durante una llamada?
No las encuentro... Última edición por satan666 Día 16/05/12 a las 12:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=satan666;4627620]¿Alguien me puede decir, por favor, donde están las grabaciones que se hacen durante una llamada?
En sounds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En sdcard/sounds