|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, he visto que mucha gente la pide para tenerla en la recamara, por si hay que mandarlo al SAT, pero no la consigo encontrar por ningún hilo ni ningún foro, y he usado multitud de boscadores jeje, así que pongo un titulo bien descriptivo por si alguien la tiene o la encuentra.
Lo ideal sería la 0.42, aunque supongo que con una inferior podriamos actualizar también por vodafone. Gracias por adelantado! Mientras, seguiré buscandola. |
|
|
||||
|
||||
estaria muy bien, yo tambien soy vodafone, y estaria muy bien tenerla por si acaso
|
|
||||
|
||||
Nadie la tiene. Estoy teniendo problemas con el el 3g se me corta la conexion muy amenudo cuando tiene ppoca cobertura 3g y pasa a gsm se me va la cobertura por completo un momento.
Necesito alguien que me pueda alludar con los ffallos de cobertura 3g o cortes de cobertura. mi modelo es el arc s lt18i y actualemte tiene la ofical ics iberica. Gracias espero ayuda |
|
||||
|
||||
Se puede generar una rom de operador simplemente flasheando la .42 CE, cambiándole en el build.prop el código SI por el de vodafone y actualizando a la .62, luego buscar los archivos que bajo el pc companion o el SEUS (yo usé el SEUS) y con el flashtool generar el ftf.
Si alguien tiene todavía la vodafone original que postee el codigo SI Para ello disquen en el tel *#*#7378423#*#* y les aparecerá un menú de información de servicio vayan a Service info -> Software info y donde dice "Customization Version:" está el código con el formato XXXX-XXXX_RXD. Por ej la de Iberia libre es 1254-5980_R7D.
|
||||
|
||||
el dato que comentas en la rom original de vodafone es
1255-2667_R8D que yo me pasaba por aquí a ver precisamente como librarme de esta rom ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, en realidad es para la colección, jaja yo soy de orange....
Salir de la original es muy fácil... flasheas la ics iberia del tutorial de krazyboy y si quieres gb está la .42 CE (Europa Central) en el tutorial para rootear y pasar a la .62
|
||||
|
||||
tengo que reconocer que mi principal problema viene del no uso de windows y de que no me da mucha confianza usar estos métodos con wine y desde la maquina virtual que tengo con windows no me reconoce el telefono y no se muy bien por que será cuestión de currar un poquito y ver q pasa
![]() |
|
||||
|
||||
me podriais decir cual es el SI de orange
gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que sea importante ya que yo no lo tenia y deje el que tenía la rom, y el tutorial para cambiar el SI solo hace mención a los 2 grupos de 4 números.
|
||||
|
||||
tengo que reconocer que mi principal problema viene del no uso de windows y de que no me da mucha confianza usar estos métodos con wine y desde la maquina virtual que tengo con windows no me reconoce el telefono y no se muy bien por que será cuestión de currar un poquito y ver q pasa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
sabeis cual es para el arc lt15i vodafone
|
|
||||
|
||||
no lo consigo :S He hecho todo, modificado los comandos de la build.prop guardado y reiniciado telefono, xo al actualizar x SEUS o PC companion, me vuelve a instalar ICS, sin pasar por la .62 de vodafone, q es la que queria :S
|
|
||||
|
||||
El SI son los numeros que aparecen debajo de la bateria? En mi caso, orange 1254-9504. Que se utilizan para ver si ha salido la actualizacion a ICS en una tabla de la pagina de sony ericsson no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |