Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Seré el único, pero macho yo no he tenido NUNCA -y tengo el HOS desde hace 2 semanas- ningún, repito ningún problema con la Wifi (más bien al contrario,ahora tengo cobertura wifi en zonas que antes no tenía con el Galaxy S2) ni de cobertura (exactamente igual, ahora tengo cobertura en zonas que antes no tenía). ¿¿??
pdta: tampoco me pasa NADA con el anodizado, y el mio es de color negro... Para mi es el mejor móvil que he tenido con gran diferencia.

Viejo 14/05/12, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Ojala, pero hace poco decian que no esperaban ninguna actualizacion, ¡¡ y hubo actualizacion !!, ...ahora dicen que esperan una actualizacion, pues igual esta vez no hay .

O se refieren a la que ya ha habido, que si no me equivoco ha sido para los moviles libres europeos como los nuestros, y de la que hablan es esa misma actualizacion pero para los libres españoles que distribuye HTC España. Bueno libres europeos y VodaXXX.

A ver a ver ....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
isisgirl isisgirl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Yo no se como, ni pq... Resulta q ahora no se desconecta el wifi para nada y recibo las notificaciones del whasap al momento

Lo único q he hecho, es desinstalar todos los programas q tenía relacionados con batería y wifi. (advanced wifi lock y battery wigdet)

Ahora me funciona a la perfección y sin ningún programa.

Para aquellos q tengan algún problema con el wifi y tengan algún programa del tipo q he mencionado antes q lo desinstalen a ver si se les soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Seré el único, pero macho yo no he tenido NUNCA -y tengo el HOS desde hace 2 semanas- ningún, repito ningún problema con la Wifi (más bien al contrario,ahora tengo cobertura wifi en zonas que antes no tenía con el Galaxy S2) ni de cobertura (exactamente igual, ahora tengo cobertura en zonas que antes no tenía). ¿¿??
pdta: tampoco me pasa NADA con el anodizado, y el mio es de color negro... Para mi es el mejor móvil que he tenido con gran diferencia.
En principio el problema del wifi no es que funcione mal o que tenga caidas de conexion, la verdad es que el wifi del HOS va como un tiro, es una pasada, el problema es que aunque en el menu del wifi le digas que se mantenga siempre activo, cuando lleva unos cuantos minutos la pantalla apagada se pone en modo reposo y se desactiva el wifi temporalmente, normalmente hasta que enciendas la pantalla o hasta que pasan X minutos, creo que eran 15, y se reconecta para ver si hay notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Buena noticia, todo lo que sea avanzar a mejor es bueno, pero bueno supongo que se ira limando poco a poco pequeños fallos vistosa y no vistos, optimizacion de batería la RAM y varias cosas mas, a este paso en un mesecito estará al 100%
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
wingless wingless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A ver si se ponen las pilas, el problema del anodizado hasta lo puedo entender, pero que no podamos ni mantener una conversación por la cobertura...una vergüenza
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

¿Dia aproximado de la actualizacion?
Espero que la de Orange salga a la vez que las de otras compañias..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
pues no sabemos el dia pero aun falta de sacar la primera de orange y estan diciendo que biene otra en fin nose aque espera orange a darnos esa primera que sacaron
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
pues no sabemos el dia pero aun falta de sacar la primera de orange y estan diciendo que biene otra en fin nose aque espera orange a darnos esa primera que sacaron
Dicen que igual con la segunda incluye ya lo de la primera , mas lo de la segunda por lo que no haria falta la primera
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
freeneo freeneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Htc Tattoo

A esperar un poquito mas y a ver si hay suerte y a los de Orange nos llegan las dos en una.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eso puse yo x el princpio k fijo k la primera ni nos llega y biene todo en esta segunda; podrian dar una fecha xk nos tienen aki con la intriga mejor que digna una fecha joer jajaj aproximada
estos no saben de que tanta intriga me puede dar algo
jajaj
aunque logo dan la fecha queda bastante larga y santa impacientada jajajaja asta que llegue ese dia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:07:33
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Esto ya me lo sé yo de cuando tenía la desire, todas actualizadas y orange no daba señales de vida... Pero claro, en aquel entonces para la desire había de todo, le metí cocina y ya está, pero ahora está jodido el tema...
En el único sitio que se puede hablar con alguien que sepa por donde va el tema es en el propio foro de orange, con el de desire les poníamos verdes y de vez en cuando salía un moderador de orange dando la cara y explicando un poco lo que pasaba.
Por experiencia propia os digo que nos hagáis ilusiones ni estéis todos los días dando a buscar actualizaciones, si llega, bienvenida sea, pero yo, por si acaso, no la espero aún.
Por mi parte, yo pagué por un móvil que funcione completamente y me da igual que sea de software, hasta que se pueda hacer s-off y haya alguna ROM en condiciones, voy a seguir cambiándolo cada quince días, el día 16 tengo la alarma puesta para volver a llamar y que me lo cambien, será el tercero, y así cada quince días... es lo que hay...
Ya he pasado un mes de permanencia y me va a llegar un nuevo móvil de nuevo, se van a gastar en portes lo que se ahorran en el departamento de i+d, jajaja.

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
JAJJAJAJA voy a hacer lo mismo que tu ajajaja, por cierto hay un compañero que ha dicho que han pasado 7 dias y no se lo quieren cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S Negro
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
JAJJAJAJA voy a hacer lo mismo que tu ajajaja, por cierto hay un compañero que ha dicho que han pasado 7 dias y no se lo quieren cambiar...
Yo he llamado hoy porque se me desconectaba de la red (de la red de telefono, vamos, sin cobertura) y hasta que no reiniciaba no se volvia a conectar. Además ponía que si que tenía cobertura.

Me lo ha hecho una vez al día o así, yo creo que es de la microsim pero bueno.

He llamado y han sido ellos directamente los que me han dicho de cambiarlo. El jueves me llega.

Y si, también pienso estar cambiando el movil cada 15 días. Visto lo visto.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
size size no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10 PRO
Tu operador: DigiMobil
a ver si orange si se digna a ofrecernos esta , ya que la 1º ni noticias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por lo que veo vamos siguiendo los pasos de nuestro hermano HOX...

[offtopic on]

berto, cada día me duelen mas los ojos de leerte... tí@: biene... con "V", asta con "H", logo supongo que dices "luego"....
No se a los demás, pero cuesta entenderte, más cuando no pones ni comas "," ni puntos "." ... puffffff
De buen rollo eehh? que yo también meto buenas patadas al diccionario pero... deberías revisar un poco tu escritura...

[offtopic off]
Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es porque voy a todo leche y nose estoy acostumbrado ajajaja nose porque pero tambien puedo escribir rapido y bien jajaja pero nose porque me sale asi; aveces de lo muy rapido pongo lo que pongo pero yo escribo muy bien; mi mejor asignatura despues de gimnasia era lengua; sobresaliente; ningun fallo en comas,acentos,.......soy un máquina (esdrújula) jajajajajaj intentare escribir bien ya; tienes razon jeje

Última edición por berto20 Día 15/05/12 a las 02:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 02:17:55
Array

[xs_avatar]
elkarto elkarto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S Negro
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
es porque voy a todo leche y nose estoy acostumbrado ajajaja nose porque pero tambien puedo escribir rapido y bien jajaja pero nose porque me sale asi; aveces de lo muy rapido pongo lo que pongo pero yo escribo muy bien; mi mejor asignatura despues de gimnasia era lengua; sobresaliente; ningun fallo en comas,acentos,.......soy un máquina (exdrújula) jajajajajaj intentare escribir bien ya; tienes razon jeje
A mi me caía mejor cuando era drújula fíjate

Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkarto Ver Mensaje
A mi me caía mejor cuando era drújula fíjate

jajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 11:26:22
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Instálate el Swype, escribirás mucho más rápido y sin faltas...
En otro hilo ya le pregunté yo que si tenía algún bug en el teclado, jeje, que ése no había aparecido antes...
Seguimos sin saber nada de actualizaciones...
Respecto a lo de los siete días, ¿fue con orange? En Vodafone sí que tienen 7 días, pero en orange son 15, a mí no me han puesto ninguna pega, es más, quise decirle los fallos y la operadora me dijo, da igual, dentro de estos quince días estás en tu derecho, no hace falta que me expliques...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 22:14:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /