|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado! no es decir si lo quieres o no, si no saber si sigues interesado en cogerlo, pero o que lo vayas a coger! lo que no puedes hacer es apunatrte hace tres meses por apuntarte y no volver a pasar por aqui!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, y sí se los compramos a Samsung al por mayor? Llevas un MP
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por? Necesitamos registrar una empresa?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sigoo interesado
AZUL 16 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Figura me retiro de la conjunta.
Gracias por todo. mmmartos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que la gente decidira si sigue adelante cuando sepa precios disponibilidad etc etc... pero bueno cada uno que lo haga como quiera. Sin malos rollos por supuesto. Y sigo con la intencion de borrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si nos apuntamos, yo incluido, no esta demas despues de la presentación, decir si sigues interesado, porque habra gente que esperaba otras cosa y despues de la presentación dejo de interesarle y no se han pasado por aqui a decir si o no. Lo que Figuamolon tendra que saber todos los interesados reales despues de la presentación para poder negociar con la tienda que sale. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcoolmo su comentario: | ||
|
|
|
Confirmo que sigo interesado hasta saber el precio final.
http://www.zonavirtual.es/142-telefonos-libres Figuramolon, ¿Se podría ver en esta tienda? Los precios también están bastante bien. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto colateral de conjunta muy larga, no merece la pena polemizar. A mi me ha dado tiempo a apuntarme, a borrarme, a comprar el htc one x, a estar decepcionado con el, a estar contento tras las ota. A recuperar el Note, a pensar vender el htc one x. Y a volver a apuntarme aquí. Y para rematar un xperia s de operadora a plazos sin intereses que hace unas fotos y vídeos estupendos.
Última edición por jurenad Día 14/05/12 a las 22:53:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, la ultima vez que mire numero 568 creo, emjofer, escribo para decir que sigo interesado.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero, contar conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se está haciendo eternoooo....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me interesaria apuntarme en la lista compañeros. Blanco 16 o 32 gb.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado hace poco pero me confirmo, reconfirmo. creo que soy el 894 0 896.
Por cierto, acabo de descubrir el precio en amazon, seguro que ya lo sabeis pero lo pongo 586E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo, ya estas borrado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subiré la lista con todo listo ya y con la gente eliminada. Por otro lado si alguien es eliminado por no haber dicho nada y me dice que sigue interesado pues lo vuelvo a poner y listo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema