|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ami me gusta mucho la opcion de que tenga "Actualizador de la ROm y demás", ahora mismo estoy con las NightlyBuilds de "OpenSensation" (es decir, que cada mañana automaticamente te sale una actualizacion de la ROm con todo lo que Vorbeth halla mejorado) y la verdad es que me parece mas rápido poder descargarte las actualizaciones desde el propio movil con wifi y demás . Un saludo y gracias por aclararme mis pocos conocimientos en esto jejeje! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Toiiki ICS de Samsung Galaxy S2 (no esta ni informado aun en su seccion jajajaja) pero para que os hagais una idea proxima de como sera el nuevo menu ajustes:
![]() Solo que la opcion 2º y 3º no estaran en HTC Sensation!!!... La actualizacion os llegara por OTA nada mas que este disponible informare aqui de cuando os llegara, pero aun quedan unos dias largos!...pero no mucho, tranquilos...!... Tambien cambiara la imagen de cargado!... Se ira informando... primero esta build estara para el SGS2 y seguidamente llegara a Sensation
|
||||
|
||||
|
Es de Toiiki ICS de Samsung Galaxy S2 (no esta ni informado aun en su seccion jajajaja) pero para que os hagais una idea proxima de como sera el nuevo menu ajustes:
![]() Solo que la opcion 2º y 3º no estaran en HTC Sensation!!!... La actualizacion os llegara por OTA nada mas que este disponible informare aqui de cuando os llegara, pero aun quedan unos dias largos!...pero no mucho, tranquilos...!... Tambien cambiara la imagen de cargado!... Se ira informando... primero esta build estara para el SGS2 y seguidamente llegara a Sensation ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la incluya o durante unas builds se mantenga el settings actual...por que los themes tengo que mirar ya que posiblemente consuman recursos...por eso evaluare antes y es probable que la siguiente build no lo incluya pero si la proxima...
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso la lista de cambios con fecha de lanzamiento incluida(os llegara por OTA...y si no pues tendréis que tirar de la web para bajarla los que no tengáis Toiiki ICS metido, pero es probable que a la web tarde un par de dias en llegar y llegue antes por OTA)
Lista de cambios general: Cita:Toiiki ICS 26-05-12 (3.6.4)
BootAnimation modificado y mejorado Corregidos errores en Controlador de ROM Suprimido Configuración de Launcher Mejoras en el rendimiento Android Market modificado para no tener conflictos si se cambia los DPI Se mantienen las actualizaciones por OTA Launcher Trebuchet (CM) Algún cambio menor ![]() Cita: Camara de Nanuk
Arreglados los problemas de reproducción de vídeo Algunos problemas de BT solucionados Actualizado a Milestone 5 ![]() Lista de cambios Samsung Galaxy S2 Toiiki ICS 26-05-12 (3.6.4) Cita: Basado en las build de NeoPhyte y Toiiki ICS de HTC Sensation
Agregado Controlador de Kernel Optimizada la batería Kernel Fluxi agregada Algún que otro cambio ![]() ***Es probable que se realicen algunos cambios y se incluyan a ultima hora en la lista***
Última edición por BadWolf Día 11/05/12 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version es totalmente funcional?
O siguen existiendo los típicos errores de las cocinas en ics...bluethooth, camara etc |
|
|
||||
|
||||
|
falla un pelin el BT..............pero si lees podrias informarte de lo demas que preguntas... por favor leamos el post...
salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno os paso la lista de cambios con fecha de lanzamiento incluida(os llegara por OTA...y si no pues tendréis que tirar de la web para bajarla los que no tengáis Toiiki ICS metido, pero es probable que a la web tarde un par de dias en llegar y llegue antes por OTA)
Lista de cambios general: Lista de cambios HTC Sensation Toiiki ICS 26-05-12 (3.6.4) Aunque no os interese: Lista de cambios Samsung Galaxy S2 Toiiki ICS 26-05-12 (3.6.4) ***Es probable que se realicen algunos cambios y se incluyan a ultima hora en la lista*** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El instalador os gustara
funciona ya perfectamente ^^ ayer tenia algunos fallos con el pero hoy se han solucionado al fin
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo se han arreglado un par en el BT del coche al menos ya va...en el del mio...y es de los cutres
con una mini LCD...asique
|
||||
|
||||
|
Necesito pediros un favor.
Si un dia de estos... (antes del 26 de este mes) Os sale desde el actualizador de la ROM, que hay una actualizacion disponible concretamente la 3.6.4 POR FAVOR... NO ACTUALICEIS. Ya que sera para probar las actualizaciones OTA y terminar de configurar la ROM y es muy muy probable que la actualizacion que marque antes de ese dia sea erronea es decir con errores, dañada o tal. Si os sale el 26 o apartir del 26 podreis actualizar, hasta entonces os pediria que no, de lo contrario NO me hago responsable de nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito pediros un favor.
Si un dia de estos... (antes del 26 de este mes) Os sale desde el actualizador de la ROM, que hay una actualizacion disponible concretamente la 3.6.4 POR FAVOR... NO ACTUALICEIS. Ya que sera para probar las actualizaciones OTA y terminar de configurar la ROM y es muy muy probable que la actualizacion que marque antes de ese dia sea erronea es decir con errores, dañada o tal. Si os sale el 26 o apartir del 26 podreis actualizar, hasta entonces os pediria que no, de lo contrario NO me hago responsable de nada. Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes acabo de flashear la rom y se me queda en el pantallazo de badwolf y los puntitos moviendose tarda mucho en iniciar.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm? solo habias echo Wipe dalvik, conservando los datos de tu ROM anterior? (fuera sense o fuera OSP...)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |