|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegando un poco por XDA he encontrado un post de un compañero que ha creado un zip con mejoras "universales" para los androids. Son mejoras en el init.d, en bin y xbin.
Descargar Tweaks by st@matis from XDA, es un zip que se flashea mediante recovery, nada especial, y se recomienda hacer un nandroid antes de flashearlo por las dudas. [+Más info] Adjunto un quadrant mio con estas mejoras. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando un poco por XDA he encontrado un post de un compañero que ha creado un zip con mejoras "universales" para los androids. Son mejoras en el init.d, en bin y xbin.
Descargar Tweaks by st@matis from XDA, es un zip que se flashea mediante recovery, nada especial, y se recomienda hacer un nandroid antes de flashearlo por las dudas. [+Más info] Adjunto un quadrant mio con estas mejoras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Tweaks by st@matis from XDA, es un zip que se flashea mediante recovery, nada especial, y se recomienda hacer un nandroid antes de flashearlo por las dudas. [+Más info] Adjunto un quadrant mio con estas mejoras. ![]() ![]() ![]() saludosEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría es algo "universal" para todas las ROMs, te aconsejo que hagas un nandroid antes de flashear el zip Última edición por notDroid Día 14/05/12 a las 03:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar en la creativesense de vaio y el teléfono no arranca. Ojo!!!! El recovery no me arranca (tengo el 4ext) y no puedo instalar el nandroid que guardé. El telefono no funciona y no se que hacer!!!!! Si a alguien se le acurre algo me avisa por favor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que hiciste? Hiciste algún wipe previo a la instalación, no abras flasheado otro zip por error?
No entiendo muy bien , que es lo que no te arranca? Teléfono? Recovery? Te entra al bootloader? Quitale batería dejala sin poner unos segundos y vuelve a intentar entrar al bootloader teclas Power + volumen down Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar en la creativesense de vaio y el teléfono no arranca. Ojo!!!! El recovery no me arranca (tengo el 4ext) y no puedo instalar el nandroid que guardé. El telefono no funciona y no se que hacer!!!!! Si a alguien se le acurre algo me avisa por favor!!!!!
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Siberia Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Roony Rom v6.0 y anoche flashee este zip y todo bien.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo solucioné, les cuento que fue lo que sucedió. Después de instalar el zip via recovery, sin wipes ni nada, el teléfono no pasaba del logo de la operadora y se reiniciaba constantemente. Entonces pensé que el zip no le había gustado a la rom y dije entro en el recovery y flasheo de vuelta la creative sin wipes y listo. Cuando quiero entrar al recovery, empezaba el conteo del booteo del 4 ext y cuando llegaba a 45, se reiniciba el teléfono. En este punto fue que me puse nerviosito porque si no podía entrar al recovery no poia reflashear nada. Entonces metí en la tarjeta el PB99IMG del 4 ext de vuelta en la raiz, para ver si se había corrompido el recovery, pero nada, seguìa haciendo lo mismo. Decidí que lo mejor era irme a dormir (ya eran las 2 de la mañana en mi paìs) y esperar a que por la mañana se me ocurriera algo o alguien de este foro me diera alguna posible solución.
Hoy al levantarme y prender el teléfono me percaté de 2 cosas que ayer no había visto: 1) el recovery me decìa que no podìa montar le /sdext 2) antes de reiniciarse me ponía un mensaje durante un mínimo instante. Ahí leí algo del usb brick. Entonces reinicie el recovery sin la tarjeta de memoría. Ahí me escribió claramente lo del usb brick y entró al recovery. Usé el usb un brick y VOILE!!!!! solucionado el problema. Reflashee por la dudas la creative y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo solucioné, les cuento que fue lo que sucedió. Después de instalar el zip via recovery, sin wipes ni nada, el teléfono no pasaba del logo de la operadora y se reiniciaba constantemente. Entonces pensé que el zip no le había gustado a la rom y dije entro en el recovery y flasheo de vuelta la creative sin wipes y listo. Cuando quiero entrar al recovery, empezaba el conteo del booteo del 4 ext y cuando llegaba a 45, se reiniciba el teléfono. En este punto fue que me puse nerviosito porque si no podía entrar al recovery no poia reflashear nada. Entonces metí en la tarjeta el PB99IMG del 4 ext de vuelta en la raiz, para ver si se había corrompido el recovery, pero nada, seguìa haciendo lo mismo. Decidí que lo mejor era irme a dormir (ya eran las 2 de la mañana en mi paìs) y esperar a que por la mañana se me ocurriera algo o alguien de este foro me diera alguna posible solución.
Hoy al levantarme y prender el teléfono me percaté de 2 cosas que ayer no había visto: 1) el recovery me decìa que no podìa montar le /sdext 2) antes de reiniciarse me ponía un mensaje durante un mínimo instante. Ahí leí algo del usb brick. Entonces reinicie el recovery sin la tarjeta de memoría. Ahí me escribió claramente lo del usb brick y entró al recovery. Usé el usb un brick y VOILE!!!!! solucionado el problema. Reflashee por la dudas la creative y listo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la sd está ok. De hecho ya está funcionando todo como antes e incluso como soy bien cabeza dura le volví a flasear el archivo de optimización en cuestión. Evidentemente tuve un usb brick. Creo que después de esto, me queda claro que tener el 4 ext es la mejor alternativa de recovery ya que me evitó tener que andar renegando con el android flasher para solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la sd está ok. De hecho ya está funcionando todo como antes e incluso como soy bien cabeza dura le volví a flasear el archivo de optimización en cuestión. Evidentemente tuve un usb brick. Creo que después de esto, me queda claro que tener el 4 ext es la mejor alternativa de recovery ya que me evitó tener que andar renegando con el android flasher para solucionar el problema.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, zerk,antes que nada supongo que luego de haber cambiado el systemUI has reiniciado, en caso de haber reiniciado veo que aparentemente el reemplazo del systemUI no ha surtido efecto, deberías probar lo siguiente, anota en un papel los permisos actuales del SystemUI.apk, lo eliminas, pegas el SystemUI.apk que te he pasado antes y le das los mismos permisos. Reinicias la desire y pruebas de nuevo.
![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual, ademas cuando pego el SystemUI que me pasastes me da continuos fc, reinicio y sigue como estaba..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@quemerodecaseros, que extraño lo que te paso, y me llamaría mucho la atención que haya sido por falshear este zip, probaste falshearlo nuevamente? Última edición por notDroid Día 14/05/12 a las 21:24:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí, sucede que no es la forma, yo también he probado porque me quedó la intriga pero aparentemente no funciona, estoy casi seguro que el problema es por el nuevo systemUI pero el tema está en cómo reemplazarlo sin que tire FC continuos. Dejame pensar un poco y sino de última crearé un zip flasheable con el antiguo UI. Disculpas zerk!
@quemerodecaseros, que extraño lo que te paso, y me llamaría mucho la atención que haya sido por falshear este zip, probaste falshearlo nuevamente? ![]() muchas gracias notDroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la anterior version de esta rom me aconsejaste un kernel para solucionar el problema del apagado al 15% y se solucionó, pero en esta versión le he puesto el mismo kernel y no me lo ha solucionado, ¿sabes algo?
Muchas gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de robarle un rato al estudiar, descargada y el fix tambien, estoy cargando a full para poder flashear bien
que sepas que es la primera despues de creative sense que pongo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |