|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josema, habia leido hace tiempo que te habia fastidiado que no hubieran sacado IceCream para nuestro dispositivo Wildfire, he leido en el foro xda y he probado una version No Oficia de CyanogenMod 9 que va bastante fluida y funcionan la camara y el reproductor de videos youtube, la ROM se llama [ROM][KANG]IMM76I] Non-official CyanogenMod 9 RC-0, y bueno, era por eso de si te interesaba trastear en ella y esas cosas, la rom va bastante fluida y sacan modificaciones practicamente todos los dias usuarios de esta rom, un saludo!
![]() ![]() pero sigue sin funcionar la grabación de video y el flash para hacer fotos entre otros errores, espero que pronto consigan hacer una totalmente estable, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josema por favor, échame una mano...
Bueno, ya he conseguido rootearla
Ahora tengo unas dudillas, seguro que son muy evidentes pero no he encontrado la información:1. Qué versión de recovery debo instalar, en el manual habla de la 2.5.0.7 pero me descargué ya no recuerdo de donde, la "recovery-clockwork-5.0.2.0-buzz.img" 2. Al instalar el recovery desaparece la rom que llevo ahora? 3. Qué particiones, en qué orden y de qué tamaño? Esperando la nueva versión, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-El rom manager tiene su propio recovery y el telefono tiene otro,
Para flashear la rom puedes hacerlo con cualquier recovery, pero para flashear la radio y los updates tiene que ser con uno inferior al 3. 2-Al poner un recovery no desaparece la rom que tengas. 3-Abres el rom manager y pulsas en particionar sd, seleccionas el tamaño que quieras segun la sd que tengas, yo tengo una de 4GB y seleccioné 512MB, despues en tamaño swap 32MB, luego vas aceptando todo lo que te salga y cuando se reinicie automaticamente tendrás la partición creada, al crear la partición se borra todo lo que tengas en la sd, despues de tener la partición creada es el momento de flashear la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery del teléfono no me funciona, creo que se lo cargaron cuando la liberaron. Me recomiendas instalar uno o podré hacerlo todo, instalar rom, radio, updates y hacer backups desde el rom manager?
Perdona mi ignorancia, en la HD2 a la que estoy acostumbrado es totalmente diferente. Gracias! Edito: El Rom Manager que usáis es este? http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+manager Última edición por Pepus Día 14/05/12 a las 14:43:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery del teléfono no me funciona, creo que se lo cargaron cuando la liberaron. Me recomiendas instalar uno o podré hacerlo todo, instalar rom, radio, updates y hacer backups desde el rom manager?
Perdona mi ignorancia, en la HD2 a la que estoy acostumbrado es totalmente diferente. Gracias! Edito: El Rom Manager que usáis es este? http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+manager ![]() si no te funciona el recovery del tlf es posible que no seas root, deberias comprobarlo, no recuerdo que tutoriales usé yo,pero en el foro hay varios, si ,todos dicen que con la Wildfire es mucho mas complicado rootear que con otros moviles,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha costado pero he conseguido rootearlo, lo he comprobado. Ahora mi duda es que recovery instalar, eso del rom manager no lo he usado nunca, alguien me puede confirmar si es el del enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+manager |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ha costado pero he conseguido rootearlo, lo he comprobado. Ahora mi duda es que recovery instalar, eso del rom manager no lo he usado nunca, alguien me puede confirmar si es el del enlace?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=rom+manager ![]() tambien puedes descargarlo desde el Blackmart,Applanet,Merkamarket...etc, cualquier recovery inferior al 3 no te dará problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asique la RC2 va mas fluida? bieen! por cierto ami en la EXTREME ni un pantallazo verde me aprecio eh! ni uno tio, hice updates de ICs, la radio etc y ni un pantallazo, tiene vida mi wildfire, hace lo que quiere... jaja el wifi no hay manera de hacerla funcionar, nose que puede afectarla, voy a flashear de 0 otra vez si a nadie le pasa.
y Tomate tu tiempo con la RC2, sin prisas para que la testees bien para ver si es estable en cuanto a funcionamiento. Si necesitas una mano avisa! gracias por el curro!
Última edición por Eddybleed Día 14/05/12 a las 15:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, haber flasheado antes el mod de ICS antes que la Radio puede afectar al wifi? es decir el orden puede afectar en algo? eso si que no lo se... creo que no pero por si acaso te pregunto.
|
||||
|
||||
|
JM publicaras la rom hoy la rc2 ¿? o habra que esperarse a mañana por cierto al rc2 como va va mejor que la rc1¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
GALAXY NEXUS by JM:Ahora basada en CM 7.2 RC2.
-Corregido pantallazo verde -Mayor fluidez y respuesta de la pantalla tactil DESCARGAR
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra podrias ponerlo via update para que no se me borre nada de lo que tengo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||