|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y? me la suda como si tienen la fabrica en mi casa, me da igual lo que valga el metro cuadrado... aun así me da mas justificación para decir que nos HA ENGAÑADO. se comprometió a REVISAR LAS TABLETS cosa que no ha hecho ni con todas, y a discriminar las que tenían fallos cosas QUE TAMPOCO A HECHO creo que cualquiera de nosotros aceptamos una fuga de luz o algún fallo menor, pero el ha prometido que ciertas cosas que NO SE HAN CUMPLIDO. y da igual si lo ha hecho el o lo ha hecho sus trabajadores, su palabra es la que vale. Solo son excusas. ahora resultara que tu vas a mediamark y dices como esta de oferta y dia sin iva como se acerca al coste q no ganan nada no lo voy a cambiar/devolver... omg Si el hubiese dicho algunas tienen fugas de luz o tal y cual. Alomejor le hubiésemos elegido o no, pero sabes que esperas un producto así no un producto que el te ha dicho que será testeado y preparado. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y? a mi me la suda lo que pueda decir o no decir él, me da igual, es comprar cosas en China; yo no me fio ni un pelo de lo que pueda decir un chino, un español o un alemán. Hay que ser precavidos a la hora de comprar, piensa que es un producto recién estrenado, que las regulaciones allí son casi inexistentes (y si las hay se las pasan por el forro, créeme), somos los conejos de indias de la compañía de Hyundai ¨(no de Leo , que también , ya que nos ha dicho que las revisaría todas). Yo sabía que podían venir con problemas a pesar de lo que dijera Leo (o Jessie en mi caso), o lo compras en la conjunta por unos euros más barato corriendo ese riesgo o esperas un tiempo a que se estabilice la cosa. Mira que pasó con las Asus Transformer, al menos han sabido decir: oye te envíamos esto sin coste adicional para que puedas usar decentemente el GPS. Y creo que fueron más de 45 días después del lanzamiento... Como si el de la Teletienda te dice que una determinada pasta te quita los rayones del coche, te promete y te vuelve a jurar que sí, que eso funciona, lo compras y te quedas a cuadros. Te vas a Consumo y te quedas igual a no ser de que te pagues tus costes de trámites judiciales por si va a juicio; que con dos dedos de frente, no sale rentable. Rabia? Mucha, y en este caso más porque como no nos vayamos a China a quejarnos nos podemos comer los mocos y quejarnos como cual bebé al que le quitan su chupete, excepto, los votos negativos claro. Ya lo he dicho, por si lo tengo que repetir: Nos prometió oro y nos ha dado el moro. Pero tampoco es como para montarnos aquí la marimorena. Si no se está satisfecho, se habla con él y a ver qué cosa razonable ofrece; si la tablet ha venido con un fallo bien gordo, se habla con él y se le dice que los gastos los paga él obviamente. La frustración no gusta, y menos cuando compramos cosas a distancia, pero nos jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he presentado mis problemas y no he recibido respuesta.
Estamos hablando de faltar la palabra a un compañero. bueno en este caso a dos y creo que alguno mas se lo comentó. Pero las amenazas, no sirven para nada en esto. Tratar los problemas que teneis con el. Y salomon y logio, serán los que deben decirle y recordarle el tema del feedback. Y entre todos acordar que feedback le vamos a dar. Es la clave. Yo voy al mediamarkt, carrefour, etc, y observo los fallos gordos, como pantallas pikadas, malos ensamblajes, y vamos que me la cambian. Compre una tele LG, y habia dos canales que se cortaban, (seguro que era tema de software)pero me devolvieron el dinero. El tiene que ser consciente de lo que nos ha hecho, y pienso que se está riendo de nosotr@s, sinceramente. Y que una persona se ria de tanta gente da mucho que pensar, mas allá de las ventas en china. Yo cada mes recibo un paquete minimo de alli, y cuando viene algo mal, me devuelven la pasta, compro en cobo calleja, y me lo cambian por otra igual en buenas condiciones. Tampoco se le ha pasado a nadie, pero a los que tienn problemas serios, deberían abrirle una disputa, xq está solo sirve en un plazo desde que recibes la mercancia. Con poner que el producto a llegado defectuoso, y poner fotos, sería suficiente. No podemos dejar pasar el tiempo. Habria que hacer recuento de a quien le ha llegado, y en que condiciones.(edito: ya está echo x cierto yo la he recibido y tengo los fallos de parpadeo y una pequeña fuga de luz) Un saludo Última edición por Vijamo Día 14/05/12 a las 00:52:58 |
|
|
|
|
Cita:
Ya ha recibido todo el mundo su tablet correspondiente? A alguien mas le merece la pena cambiar la tablet y correr con los gastos de envío a china?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo falto por recibir tablet.
Espero recibirla esta semana... |
|
|
|
Que eres de la segunda tanda de chinapost?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo!! El envio se ha hecho por china post, aunque pague SG. En cuanto libere el pago, en teoria me devuelve la diferencia por el envio.
02/05/2012 Admitido 03/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/05/2012 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falta. Enviado por Chinapost el 23 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logio yo ya dije que los casos graves no se van a poder resolver antes de votar... y me parece una vergüenza que tengamos que votar todos 5 estrellas para que resuelva estos casos. (incluyo el mio, porque podría ser que llegue mal mi aurora, aunque por ahora ningún auroriano se ha quejado...) Leo no ha dejado nada al azar, todo bien atado... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos primeros mensajes T.T salio el 3 pero aun no me aparece nada de en proceso de entrega..... a ver si los de correos me la traen hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acaban de entregar me ha dicho mi hermano. La probare esta tarde y os comento
De la que pone proceso de entrega, por lo visto llega al momento... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también hoy a casa pero hasta mañana por la tarde no voy a poder echarle un vistazo a fondo.
Mañana os cuento a ver como viene el juguete... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (una Ainol enviada por China Post) acabo de ver que ha cambiado el estado del tracking a "En proceso de entrega" pero hasta mañana a la tarde no voy a poder ir a recogerla. En cuanto la tenga comentare el estado y quedare a la espera de la decisión respecto al feedback.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo no he recibido la tablet, la espero entre hoy y mañana. Ya os contare. |
|
|
|
|
Cita:
Eres libre de hacer lo que te de la gana con tu voto que para eso es tu feedback y si quieres le cascas un voto negativo aun llegandote en buen estado tu pedido o voto positivo llegandote mal. Me da igual. Aqui estoy echando una mano a los compañeros que tienen que enviar la tablet a china y solo se de dos personas confirmadas que realmente lo van hacer. De resto nadie ha confirmado nada y no voy a estar esperando mas. Iba a hablar con leo la semana pasada y me dijo salomon que esperase porque habia mas gente que tenia pensado devolverlas... pero tu las has visto? Yo tampoco. Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que quede claro que yo haré lo que se dictamine aquí para lo bueno o lo malo estamos todos juntos... igual que cuando salieron casos "graves" dije que no costaba nada poner medio euro cada uno para enviarlas, pero nadie dijo nada. y el que no haya dicho nada que se aguante... aun así simplemente en la lista del principio. Lo único que pienso es que hay una cosa que se ha hecho mal y es reclamarle individualmente la lista de "la entrada" nos tenia que haber servido para al final decirle mira leo pasa esto en tantas tablets y esto en las otras. y a ver que pasa. porque imagino que alguna persona estará escribiendo a leo para intentar aprovecharse de la situación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte me acaba de llegar la segunda y ultima Hyundai A7HD que pedí, de la segunda tanda de Chinapost. A llegado bien, con lo típico fugas de luz y lo del brillo. Gracias a Dios ningún fallo grave. No tengo intención de devolver ninguna estoy muy satisfecho globalmente. No se quizás no sea para ponerle 5 estrellas pero 3, señalando el tema... No es plan de tampoco ponerle todo negativo y cerrarle la tienda, no es para 5 estrellas pero tampoco un negativo. Saludos! Última edición por R91 Día 14/05/12 a las 13:37:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó la aurora ,aparentemente la encuentro perfecta ,lo único que le vi fue por una esquina como sí tuviese un pelo pero es rajada la carcasa muy poquito medio centímetro.para mi es comprensible por el trayecto aunque venía super bien envalada .de 1 a 10 le pondría un 9 por ese detallito .En general muy contento con la compra.A falta de la nota que digais salomón y logo para ponerle.Agradecimiento por la experiencia .
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»