Home Menu

Menu

Ainol Aurora Ainol Aurora

Herramientas
Viejo 13/05/12, 22:20:57
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Pecheron lo tiene que saber muy bien, la competencia allí es abismal; es China, es Shenzhen, es "por excelencia" la ciudad de la tecnología en China (y de las copias vaya), se vende todo rápido, los precios oscilan más rápidos aún, abrir una tienda allí te puede salir por un pastizal (el metro cuadrado sale a 600-700€); mejor ser un poco más comprensivos hostias, que ellos no viven como españoles (ya les gustaría vaya, de allí que aquí esté plagados de tiendas y todo a cien, porque el nivel de vida aquí por muy cutre que sea, es mejor que allá).

y? me la suda como si tienen la fabrica en mi casa, me da igual lo que valga el metro cuadrado... aun así me da mas justificación para decir que nos HA ENGAÑADO. se comprometió a REVISAR LAS TABLETS cosa que no ha hecho ni con todas, y a discriminar las que tenían fallos cosas QUE TAMPOCO A HECHO creo que cualquiera de nosotros aceptamos una fuga de luz o algún fallo menor, pero el ha prometido que ciertas cosas que NO SE HAN CUMPLIDO. y da igual si lo ha hecho el o lo ha hecho sus trabajadores, su palabra es la que vale. Solo son excusas.

ahora resultara que tu vas a mediamark y dices como esta de oferta y dia sin iva como se acerca al coste q no ganan nada no lo voy a cambiar/devolver... omg

Si el hubiese dicho algunas tienen fugas de luz o tal y cual. Alomejor le hubiésemos elegido o no, pero sabes que esperas un producto así no un producto que el te ha dicho que será testeado y preparado.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/12, 23:59:56
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
y? me la suda como si tienen la fabrica en mi casa, me da igual lo que valga el metro cuadrado... aun así me da mas justificación para decir que nos HA ENGAÑADO. se comprometió a REVISAR LAS TABLETS cosa que no ha hecho ni con todas, y a discriminar las que tenían fallos cosas QUE TAMPOCO A HECHO creo que cualquiera de nosotros aceptamos una fuga de luz o algún fallo menor, pero el ha prometido que ciertas cosas que NO SE HAN CUMPLIDO. y da igual si lo ha hecho el o lo ha hecho sus trabajadores, su palabra es la que vale. Solo son excusas.

ahora resultara que tu vas a mediamark y dices como esta de oferta y dia sin iva como se acerca al coste q no ganan nada no lo voy a cambiar/devolver... omg

Si el hubiese dicho algunas tienen fugas de luz o tal y cual. Alomejor le hubiésemos elegido o no, pero sabes que esperas un producto así no un producto que el te ha dicho que será testeado y preparado.

saludos
Espera un momento que me ría de lo que he subrayado... Ya.

y? a mi me la suda lo que pueda decir o no decir él, me da igual, es comprar cosas en China; yo no me fio ni un pelo de lo que pueda decir un chino, un español o un alemán.

Hay que ser precavidos a la hora de comprar, piensa que es un producto recién estrenado, que las regulaciones allí son casi inexistentes (y si las hay se las pasan por el forro, créeme), somos los conejos de indias de la compañía de Hyundai ¨(no de Leo , que también , ya que nos ha dicho que las revisaría todas). Yo sabía que podían venir con problemas a pesar de lo que dijera Leo (o Jessie en mi caso), o lo compras en la conjunta por unos euros más barato corriendo ese riesgo o esperas un tiempo a que se estabilice la cosa. Mira que pasó con las Asus Transformer, al menos han sabido decir: oye te envíamos esto sin coste adicional para que puedas usar decentemente el GPS. Y creo que fueron más de 45 días después del lanzamiento...

Como si el de la Teletienda te dice que una determinada pasta te quita los rayones del coche, te promete y te vuelve a jurar que sí, que eso funciona, lo compras y te quedas a cuadros. Te vas a Consumo y te quedas igual a no ser de que te pagues tus costes de trámites judiciales por si va a juicio; que con dos dedos de frente, no sale rentable. Rabia? Mucha, y en este caso más porque como no nos vayamos a China a quejarnos nos podemos comer los mocos y quejarnos como cual bebé al que le quitan su chupete, excepto, los votos negativos claro.

Ya lo he dicho, por si lo tengo que repetir: Nos prometió oro y nos ha dado el moro. Pero tampoco es como para montarnos aquí la marimorena. Si no se está satisfecho, se habla con él y a ver qué cosa razonable ofrece; si la tablet ha venido con un fallo bien gordo, se habla con él y se le dice que los gastos los paga él obviamente. La frustración no gusta, y menos cuando compramos cosas a distancia, pero nos jode.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:42:26
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por JackD Ver Mensaje
Pues que lo hubiera dicho, en lugar de decir que están perfectas... ¿no?
Aquí estamos valorando en el rating la información falsa y la falta de información en cuanto a los fallos que llevaban de fábrica, no los fallos en sí mismos.
Has dado en el clavo, no hay más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:50:54
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Versión de ROM: 2.3.5 CWM/2.3.7CM
Versión de Radio: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
yo le he presentado mis problemas y no he recibido respuesta.
Estamos hablando de faltar la palabra a un compañero. bueno en este caso a dos y creo que alguno mas se lo comentó.
Pero las amenazas, no sirven para nada en esto. Tratar los problemas que teneis con el. Y salomon y logio, serán los que deben decirle y recordarle el tema del feedback. Y entre todos acordar que feedback le vamos a dar. Es la clave.

Yo voy al mediamarkt, carrefour, etc, y observo los fallos gordos, como pantallas pikadas, malos ensamblajes, y vamos que me la cambian. Compre una tele LG, y habia dos canales que se cortaban, (seguro que era tema de software)pero me devolvieron el dinero.

El tiene que ser consciente de lo que nos ha hecho, y pienso que se está riendo de nosotr@s, sinceramente. Y que una persona se ria de tanta gente da mucho que pensar, mas allá de las ventas en china.

Yo cada mes recibo un paquete minimo de alli, y cuando viene algo mal, me devuelven la pasta, compro en cobo calleja, y me lo cambian por otra igual en buenas condiciones.

Tampoco se le ha pasado a nadie, pero a los que tienn problemas serios, deberían abrirle una disputa, xq está solo sirve en un plazo desde que recibes la mercancia. Con poner que el producto a llegado defectuoso, y poner fotos, sería suficiente.

No podemos dejar pasar el tiempo. Habria que hacer recuento de a quien le ha llegado, y en que condiciones.(edito: ya está echo x cierto yo la he recibido y tengo los fallos de parpadeo y una pequeña fuga de luz)

Un saludo

Última edición por Vijamo Día 14/05/12 a las 00:52:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 07:57:39
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Versión de ROM: Illusion-xT v1.0.3
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas noches compañero!

Hombre tampoco tanto, la verdad que no me terminaba de fiar de Leo (es mi opinion y algunos compañeros ya lo sabian) pero claro, si Logio y yo le exponemos los problemas y dice que las suyas estan bien pues ¿que hacemos? Cuando las otras opciones eran un vendedor con buen rating (que reconocia los defectos) y otro que no tenia ni 100 ventas (que me temia que con las mismas nos podia dejar tirados), pues opte a mi juicio por la opcion más sensata.

Pero tampoco quiero que estemos todo el rato con esto, lo suyo es que seamos más prácticos, quienes ¿van a solicitar la devolución? Según mis cuentas están las de lockum (con fallos en el tactil), jony24one@hotmail (bastante mal ensamblada) y las 2 de Lans (que tiene el parpadeo incluso al 80% de bateria). Si alguno más lo va a solicitar que por favor me lo diga junto con los motivos que mañana ya queremos ir moviendo el tema, para solicitar a Leo su dirección y procedimiento.

Saludos!
Al final quienes van a devolver las tablets a China? Señores el feedback no es eterno y no se puede extender dos veces.

Ya ha recibido todo el mundo su tablet correspondiente? A alguien mas le merece la pena cambiar la tablet y correr con los gastos de envío a china??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 08:14:20
danilos danilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Yo falto por recibir tablet.
Espero recibirla esta semana...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 08:58:37
Usuario veterano

Que eres de la segunda tanda de chinapost?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:14:43
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Mencionado: 1 comentarios
Aun esperando mi tablet enviada el 27 por china post

Imagino que este semana caera
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:33:41
Miembro del foro

Actualizo!! El envio se ha hecho por china post, aunque pague SG. En cuanto libere el pago, en teoria me devuelve la diferencia por el envio.

02/05/2012 Admitido 03/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/05/2012 En proceso de entrega

Cita:
Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Que eres de la segunda tanda de chinapost?

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:55:33
centenario100 centenario100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
A mi también me falta. Enviado por Chinapost el 23 de abril
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:09:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por centenario100 Ver Mensaje
A mi también me falta. Enviado por Chinapost el 23 de abril
yo también estoy esperando.... supuesta mente esta semana ha de llegar cogió el avión el día 7 espero para el 17 llegue...

Logio yo ya dije que los casos graves no se van a poder resolver antes de votar... y me parece una vergüenza que tengamos que votar todos 5 estrellas para que resuelva estos casos. (incluyo el mio, porque podría ser que llegue mal mi aurora, aunque por ahora ningún auroriano se ha quejado...) Leo no ha dejado nada al azar, todo bien atado...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:55:43
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Cita:
Originalmente Escrito por danilos Ver Mensaje
Actualizo!! El envio se ha hecho por china post, aunque pague SG. En cuanto libere el pago, en teoria me devuelve la diferencia por el envio.

02/05/2012 Admitido 03/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/05/2012 En proceso de entrega
Yo tengo los dos primeros mensajes T.T salio el 3 pero aun no me aparece nada de en proceso de entrega..... a ver si los de correos me la traen hoy
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:37:53
Miembro del foro

Me la acaban de entregar me ha dicho mi hermano. La probare esta tarde y os comento
De la que pone proceso de entrega, por lo visto llega al momento...

Cita:
Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Yo tengo los dos primeros mensajes T.T salio el 3 pero aun no me aparece nada de en proceso de entrega..... a ver si los de correos me la traen hoy
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:45:13
torkol torkol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
A mi me ha llegado también hoy a casa pero hasta mañana por la tarde no voy a poder echarle un vistazo a fondo.

Mañana os cuento a ver como viene el juguete...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:52:53
aiguanachein aiguanachein no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
En mi caso (una Ainol enviada por China Post) acabo de ver que ha cambiado el estado del tracking a "En proceso de entrega" pero hasta mañana a la tarde no voy a poder ir a recogerla. En cuanto la tenga comentare el estado y quedare a la espera de la decisión respecto al feedback.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:36:44
pache pache no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: touch
Buenas.
Yo no he recibido la tablet, la espero entre hoy y mañana.
Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:45:06
Usuario veterano

Cita:
yo también estoy esperando.... supuesta mente esta semana ha de llegar cogió el avión el día 7 espero para el 17 llegue...

Logio yo ya dije que los casos graves no se van a poder resolver antes de votar... y me parece una vergüenza que tengamos que votar todos 5 estrellas para que resuelva estos casos. (incluyo el mio, porque podría ser que llegue mal mi aurora, aunque por ahora ningún auroriano se ha quejado...) Leo no ha dejado nada al azar, todo bien atado...

saludos
Espero que te llegue tu tablet y la del resto para acabar con esto ya. Yo lo que he dicho es que no se emitan votos hasta que se arreglen los envios a china. No he pedido votos de 5 estrellas para grace intl en ningun momento.

Eres libre de hacer lo que te de la gana con tu voto que para eso es tu feedback y si quieres le cascas un voto negativo aun llegandote en buen estado tu pedido o voto positivo llegandote mal. Me da igual.

Aqui estoy echando una mano a los compañeros que tienen que enviar la tablet a china y solo se de dos personas confirmadas que realmente lo van hacer. De resto nadie ha confirmado nada y no voy a estar esperando mas.

Iba a hablar con leo la semana pasada y me dijo salomon que esperase porque habia mas gente que tenia pensado devolverlas... pero tu las has visto? Yo tampoco.

Slds.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 13:27:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Espero que te llegue tu tablet y la del resto para acabar con esto ya. Yo lo que he dicho es que no se emitan votos hasta que se arreglen los envios a china. No he pedido votos de 5 estrellas para grace intl en ningun momento.

Eres libre de hacer lo que te de la gana con tu voto que para eso es tu feedback y si quieres le cascas un voto negativo aun llegandote en buen estado tu pedido o voto positivo llegandote mal. Me da igual.

Aqui estoy echando una mano a los compañeros que tienen que enviar la tablet a china y solo se de dos personas confirmadas que realmente lo van hacer. De resto nadie ha confirmado nada y no voy a estar esperando mas.

Iba a hablar con leo la semana pasada y me dijo salomon que esperase porque habia mas gente que tenia pensado devolverlas... pero tu las has visto? Yo tampoco.

Slds.
Si lo se se que es un coñazo para todos yo no digo que valla a votar mal ni bien, aun no se como estará mi tablet pero por lo que he visto hasta ahora no se merece 5 estrellas, pero como dije los casos "graves" no podrán ser solucionados antes de que a la mayoría se nos acabe el tiempo del feedback extendido... Lo que no pensamos fue en no confirmar la llegada del producto para tener mas días y juntarnos todos temporalmente (para emitir los votos juntos).

que quede claro que yo haré lo que se dictamine aquí para lo bueno o lo malo estamos todos juntos... igual que cuando salieron casos "graves" dije que no costaba nada poner medio euro cada uno para enviarlas, pero nadie dijo nada.

y el que no haya dicho nada que se aguante... aun así simplemente en la lista del principio.

Lo único que pienso es que hay una cosa que se ha hecho mal y es reclamarle individualmente la lista de "la entrada" nos tenia que haber servido para al final decirle mira leo pasa esto en tantas tablets y esto en las otras. y a ver que pasa. porque imagino que alguna persona estará escribiendo a leo para intentar aprovecharse de la situación.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 13:32:04
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Si lo se se que es un coñazo para todos yo no digo que valla a votar mal ni bien, aun no se como estará mi tablet pero por lo que he visto hasta ahora no se merece 5 estrellas, pero como dije los casos "graves" no podrán ser solucionados antes de que a la mayoría se nos acabe el tiempo del feedback extendido... Lo que no pensamos fue en no confirmar la llegada del producto para tener mas días y juntarnos todos temporalmente (para emitir los votos juntos).

que quede claro que yo haré lo que se dictamine aquí para lo bueno o lo malo estamos todos juntos... igual que cuando salieron casos "graves" dije que no costaba nada poner medio euro cada uno para enviarlas, pero nadie dijo nada.

y el que no haya dicho nada que se aguante... aun así simplemente en la lista del principio.

Lo único que pienso es que hay una cosa que se ha hecho mal y es reclamarle individualmente la lista de "la entrada" nos tenia que haber servido para al final decirle mira leo pasa esto en tantas tablets y esto en las otras. y a ver que pasa. porque imagino que alguna persona estará escribiendo a leo para intentar aprovecharse de la situación.

Saludos
Yo estoy contigo, tampoco me importa aportar 1€ o algo así para que un compañero pueda enviar la tablet. Aquí estamos todos juntos para bien o para mal jeje

Por mi parte me acaba de llegar la segunda y ultima Hyundai A7HD que pedí, de la segunda tanda de Chinapost. A llegado bien, con lo típico fugas de luz y lo del brillo. Gracias a Dios ningún fallo grave.

No tengo intención de devolver ninguna estoy muy satisfecho globalmente. No se quizás no sea para ponerle 5 estrellas pero 3, señalando el tema... No es plan de tampoco ponerle todo negativo y cerrarle la tienda, no es para 5 estrellas pero tampoco un negativo.

Saludos!

Última edición por R91 Día 14/05/12 a las 13:37:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/05/12, 14:02:50
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +
A mi ya me llegó la aurora ,aparentemente la encuentro perfecta ,lo único que le vi fue por una esquina como sí tuviese un pelo pero es rajada la carcasa muy poquito medio centímetro.para mi es comprensible por el trayecto aunque venía super bien envalada .de 1 a 10 le pondría un 9 por ese detallito .En general muy contento con la compra.A falta de la nota que digais salomón y logo para ponerle.Agradecimiento por la experiencia .

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Herramientas

Reglas de Mensajes