|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa tablet ha dado mas disgustos que alegria....
Enviado desde mi BQ Kepler2 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, el android es mas configurable, tiene para tarjeta microSD y creo que tambien tiene GPS asi que archos o ninguno (salvo que alguien sepa de algo mejor por menos, o bueno, por igual) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues devolvere la scenio 1200 y mirare la archos 101G9, que sale en phone house sobre 240 €, aunque, ya pasando a esa cantidad, a lo mejor, podria coseguir el ipad wifi de 16 gb por unos 350 €
claro, el android es mas configurable, tiene para tarjeta microSD y creo que tambien tiene GPS asi que archos o ninguno (salvo que alguien sepa de algo mejor por menos, o bueno, por igual) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi aventura con la s1110. Me la compre en A. y parecia que tenia buena pinta. Vi en la página que a mediados de Marzo salia la actualizacion a 4.0. Originalmete, la cosa no iba mal, carecia de cosas, pero iba. Salió la actuializacion, me la bajé incluso antes de que pusieran el manual y conseguí instalarlo. (es la única vez que el S.T. de bull... me ha respondido. Será porque el programita estaba en chino) A partir de ahí empezaron los problemas, lentitud, reseteos, cierres de aplicaciones.... y la CAMARA DEJA DE RESPONDER (si, grito). El S.T. ni mú. Estos dias he visto que hay otra actualizacion e incluso auto instalable. Una porra, es autoinstalble si ya lo tienes instalado. La instalé a la vieja usanza (Menos mal que eso de momento si funciona). Conclusion la camara SIGUE SIN FUNCIONAR y ahora se gira cuando le da la gana y no vuelve a su posicion original, solo se pone horizontal si la pones alreves. Ah y me dice que es ls S1200. Me la ha ascendido en el ranking. Enhorabuena a los que devolvisteis ESTO.
A estas hora y despues de hablar con el ST (muy amables, por cierto) estoy bajando la actualizacion para la Szeni 1200 cn numero de serie apartir de 120001751. Última edición por crlsmrcs Día 02/08/12 a las 10:41:08. Razón: Modificacion opinion |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion ha sido un exito, se ha arreglado el acelerómetro, pero la camara sigue sin funcionar..... así que al S. Tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, Me pasa el mismo problema, la he actualizado, y de autoinstalable nada, tuve que hacerlo de la manera tradicional, al igual que tú. También me ha puesto que es la Mid1200, y veo que la cámara sigue sin funcionar. ¿Has arreglado el problema de la cam? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |