|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no vibra cuando llegan msj?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica actualización. Pero no me sale el tiempo en la barra de notificaciones. He hecho todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Para que me funcione he reiniciado. Ahora si.
|
|
|
|
Bueno, lo he intentado hasta 3 veces y no hay manera.
Hago todos los wipes y flaseo. Aunque el calenton es considerable , entra a la primera y se empiezan a descargar las aplicaciones automáticamente, hasta que se atasca, es decir, llega un momento que no puede instalar mas sin que salga ningún error por ningún sitio. Reinicio y se queda pillado en optimizando aplicación 1 de 1. Esto último ya es raro. He vuelto a la 1.0.4, pero es una pena. Si a alguien se le ocurre alguna solución ...... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda toi un poco cegato ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy en la 1.0.4 para pasar a la 1.1.1 hago full wipe o con los otros 2 wipes es suficiente?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se lleva el gps sygic con esta rom? Da algún problema o hay alguna version que funcione mejor que otra para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me haya tardado ni 1min en hacer el full wipe y formats de mounts and storage??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRONKY25;4597633]Una pregunta,seguro que es facil pero no encontre como hacerlo, como importo los contactos de la sd? Antes lo hacia sin problema y no encontre esa opción tengo los contactos en archivo. Vcf y no hay ls ocpión de visualización de solo contactos con numero?gracias y saludos
Algo para lo de importar los contactos? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por YHWH Día 13/05/12 a las 11:03:11 |
|
|
|
genio neo!!!!
Ahora con la 1.1.1 va perfecto el root ;) Comento despues que tal el resto, pero aparentemente bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto está más que explicado compañero.....A ver si leemos un poco!! -Ajustes> en conexiones inalámbricas y redes le das a Más...> Redes móviles> Operadores de red - Esperas a que encuentre tu operador, le das. - Quitas Wifi y conexión de datos -Reinicias -Pones la conexión de datos y te tendría que funcionar... |
|
|
|
Comentar que en la ultima build, las opcion de la bateria del Rom Control no me funcionan...
Efectivamente, ahora estos cambios requieren de reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,alguien sabe de q va el gobernador hydra??no os pasa q se calienta muxo el móvil(a pesa de quitar la batería 5minutos y hacer instalación limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TRONKY25;4598849]
Cita:
Con el explorador de archivos buscas el archiv .vcf y los pulsas como si lo fueras a ejecutar y te importa los contactos automaticamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el fast dormancy? para los que tenemos vodafone es mejor tenerlo activo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría muy bien saber las características de ese gobernador. |
| Tema Cerrado |