|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro lo he conseguido gracias a tu tutorial y probando hasta la saciedad le he metido una Rom un poco rara ( Pyramid HTC Real 3D v2.5 [sense3.0]) pero para ser mi primera rom android esta bien....seguiré investigando y seguramente os moleste alguna vez mas , un saludo desde cadiz. y Gracias a ti y klop22 ,punpun por interesarse ........
![]() Ánimo!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acunarro lo he conseguido gracias a tu tutorial y probando hasta la saciedad le he metido una Rom un poco rara ( Pyramid HTC Real 3D v2.5 [sense3.0]) pero para ser mi primera rom android esta bien....seguiré investigando y seguramente os moleste alguna vez mas , un saludo desde cadiz. y Gracias a ti y klop22 ,punpun por interesarse ........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasando a android como en el tutorial y se me queda en un error en el sigueinte paso:
Cuando doy ad recovery me sale: ANDROID LOAD RAW ahora una serie de números y letras muy larga load done! 1E FATAL HIT 1 (Esto en rojo) A veces me pone 12345 go go go! Se me queda ahí y no me continúa. ¿Sabes cómo solucionarlo? He seguido todos los pasos del tutorial al pie de la letra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola oye trate de instalar la rom eclipse con todos los pasos pero ya hecho todo al final solo se prende y apaga la pantalla en blanco la que dice htc y la otra pantalla que se ve es aMagldr y eso es todo solo prende y apaga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esto y quiero pedir ayuda para poder instalar androi al htc HD2 como lo hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he revisado este tema desde el principio pero mi duda es qué es eso de NAND???
Es para instalar Android en la tarjeta de memoria o para instalarlo en la propia Htc Hd2??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos , intento poner android en un htc hd2 que me han dejado y me e topado con este magnifico tutorial , pero cuando intento descargarme el nand toolkit no me deja o no se descargarlo¿alguien me puede ayudar ?o si alguien lo tiene que me lo pase por privado o ponga de donde se baja muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos , intento poner android en un htc hd2 que me han dejado y me e topado con este magnifico tutorial , pero cuando intento descargarme el nand toolkit no me deja o no se descargarlo¿alguien me puede ayudar ?o si alguien lo tiene que me lo pase por privado o ponga de donde se baja muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo el avast de antivirus, nunca a dado problemas con eso, cuando voy a la pagina de descarga le doy a donde pone dowload y me sale otra pagina q pone
The user hosting this content is out of bandwidth. no se lo que hago mal porque tengo q ser yo si me lo intentas explicar lo agradeceria un monton gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado hacerlo y me a dado un fallo y ahora sale sofware update failed , que debo de hacer para arreglarlo?'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal acunarro tu tutorial esta muy bueno pero tengo el problema que no puedo descargar el radio, mire que otros usuarios tiene el mismo problema y el otro link que les pusiste da error ayudame porfavor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |