|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decidido a por el note, NEGRO apuntame, gracias, mañana o el lunes , reealizo la compra
Última edición por sikad89 Día 13/05/12 a las 23:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado a sirconroy... Me he decidido por uno negro. Espero respuesta!!! Esperemos que queden códigos aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a las 8 estoy en la puerta de halcourier que esta al lado de mi casa y lo recojere yo mismo. Mañana estare todo el dia fuera y me niego a quedarme otro dia mas sin mi note XD
Enviado desde mi X10MiniPro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy la unica que esta deseando irse a la cama para que amanezca el lunes...jeje bueno ya lo tenemos ahi....tic tac tic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis amigos saben que mañana recibo el móvil, como no me llegue será un drama.
Hay cachondeo porque ahora tengo un móvil que no tiene ni color en la pantalla, y claro, el cambio va a ser radical. Yo nervioso no estoy, estoy que no me lo creo, después de tantos meses deseando el móvil, cuando lo tenga voy a flipar ![]() Ánimo a todos/as, ya queda menos para nuestros blanquitos (o azulitos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy nerviosa como por algun motivo no llegue me da algo!!!!!! chicos unas horitas y ya estara en nuestras manos.... Esta.espera desespera...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me puedo apuntar? puedes pedirme uno más? pago mañana mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta las 21 que llegue a casa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis todos llamando a Halcourier o qué?
![]() Me salen todas las líneas ocupadas jajaja. Al menos me he enterado que mi Note está desde las 7:36 danzando por Alicante, qué madrugador!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||