|
||
|
|
||||
|
||||
|
EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 12/05/12 a las 12:33:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todo el mundo, rubenspook C3Co a sacado una nueva version que repara el lag de la camara asta que tilal saque su nueva version que esta intentando solucionar el tema de la grabacion de video los lins son los siguientes
https://skydrive.live.com/?cid=e30a2ac29511098c&resid=E30A2AC29511098C!142&i d=E30A2AC29511098C!142 o este si no funciona el anterior https://docs.google.com/open?id=0ByQ...1FOM1NiTklsT2M hay dos archivos una es la rom y la otra la suma md5 saludossss ![]() Ok, si te parece como no las ha puesto en el post principal aún no la pongo, la voy a probar, y si va todo bien la cuelgo. Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash de la camra tampoco funciona, por lo demas genial, aunque me sonaba que otras versiones si, bueno, a ver si lo arreglan pronto...
|
||||
|
||||
|
El flash no funciona d momento ni en esta ni en las anteriores q yo sepa.haveis provado si funciona S2e ?creo q C3CO dice que no le funciona
Saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk Última edición por ironet Día 12/05/12 a las 14:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora a mi me va bien. Salvo los busgs comentados, todo perfecto. Ademas la bateria de por si dura mas de 12 horas ( 15-17h) asi que ahora le hare un wipe para ver si mejora la cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto rubenspook. Te importaria poner en el primer post lo del bug de los ajustes de transicion?
Es para la gente que quiera ponerse la ROM sepa que fallos tiene esta y asi evitar tener que reiniciar el terminal y tal. Gracias tiiiio!
|
|
||||
|
||||
|
Ps ps me jode k no vaya la camara sk le kiero poner ics ami skate k lo tiene mi madre
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro que es lo que pasa concretamente ? He liedo que algo relacionado con el launcher de serie, el trbuchet, pero que le pasa ? que al cambiar el efecto de transición entra en un bucle ? Yo es que no lo se por que el trebuchet lo desinstalé e instale el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
PEro que es lo que pasa concretamente ? He liedo que algo relacionado con el launcher de serie, el trbuchet, pero que le pasa ? que al cambiar el efecto de transición entra en un bucle ? Yo es que no lo se por que el trebuchet lo desinstalé e instale el nova launcher.
![]() Si entras en AJUSTES>INICIO>PANTALLA DE INICIO>EFECTO DE TRANSICION (desplazamiento) y lo cambias por volteo, cilindro etc. Pues al salir, te dice que se ha detenido la aplicacion TREBUCHET, y entra el bucle del que no puedes hacer nada. Ya que si intentas bajar la pestaña de notificaciones y te metes en ajustes, al poner la opcion de no tener ninguna transicion sigue con ese efecto. Y la recomendacion es lo que me dijiste, la de cambiar de launcher.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Si entras en AJUSTES>INICIO>PANTALLA DE INICIO>EFECTO DE TRANSICION (desplazamiento) y lo cambias por volteo, cilindro etc. Pues al salir, te dice que se ha detenido la aplicacion TREBUCHET, y entra el bucle del que no puedes hacer nada. Ya que si intentas bajar la pestaña de notificaciones y te metes en ajustes, al poner la opcion de no tener ninguna transicion sigue con ese efecto. Y la recomendacion es lo que me dijiste, la de cambiar de launcher. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto. La verdad no entiendo que la gente se pueda quejar de este foro ( que si la gente pregunta mucho que si no se que...etc). Cuando liberé mi OMC ni si quiera pregunte a nadie porque estaba todo muy claro... Y para cambiar de ROM lo mismo. Miras los tutoriales de VictorMun o cuando pase a esta ROM mire tu tutorial y mi ICS va perfectamente.
Y si hay dudas, como tuviste tu con lo del S2E pues se explica y ya esta, que para eso estamos. Enfin, Gracias Rubenspook. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el link q he puesto esta mañana creo que ya lleva el kernel de C3CO.
entonces si que funciona el s2e en la rom del 11/05?o funciona en la del 09/05? Yo esque no la he probado por el tema del hd por los juegos porque no me funciona los sims.a ver si cuando tilal arregle el tema de grabacion si funciona el hd saludos EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |