|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no acaba de ir fino ese widget, muchas veces cuando estas con el navegador y accedes al home de nuevo se para la hora y te muestra el tiemp de londres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro yo de que sea problema del widget, a mi me pasa lo mismo con otros widgets como el Reloj Digital que se encuentra en el market o también con el battery status, se me queda el porcentaje de bateria quieto.
Lo curioso es que me empezó a pasar desde que puse la ROM 2.0 con la version 1.9 no me pasaba.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con el Retro Clock Widget, que se queda la hora parada, incluso el Widget de Weatherbug se me queda tostado.
A mí también me pasa desde las Roms 2.x y sobre todo por el Swapper así que decidí desactivar la Swap y parece haberse corregido. Lo que también noto es cierto retardo en entrar el tono de llamada o de sms/mail |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el sol? Porque segun leo en la configuracion del programa, ai q poner algo de Nice o algo de eso pork no funciona la geoposicion, eso o Supuestamente en mi pUeblo Está lloviendo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione, yo le desactive la geolocalizacion, y puse el nombre del lugar donde vivo, ej, Ames, Spain. Hay colgada una nueva version, yo la termine quitando porque no se actualizaba la nueva version quizas vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, a quien se le quede el widget cargando la ciudad, que deshabilite la geolocalizacion y meta la ciudad a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a preguntar lo mismo de siempre. Si alguien puede comprobar si al hacer un "end all" con el Advance Task Manager, se queda el Home pillado 1 o 2 segundos. Se lo agradeceria
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, acabo de probar, y se me queda un poco bastante pillado jajaja, le doy a end all, tarda 2 segundos en volver a la pantalla home, y luego para cambiar de escritorio tarda 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo se la puse ayer, y despues de estar trasteando, la noto bastante pesada. No le he instalado gran cosa, pero al estar un rato navegando salir al home le cuesta horrores, y eso que solo tengo 1 widget. Es la primera rom que pruebo, y me gustaria que la gente que ha probado otras me dijera como anda esta de velocidad en comparacion con las otras, a ver si es cosa mia o que.
Saludso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo se la puse ayer, y despues de estar trasteando, la noto bastante pesada. No le he instalado gran cosa, pero al estar un rato navegando salir al home le cuesta horrores, y eso que solo tengo 1 widget. Es la primera rom que pruebo, y me gustaria que la gente que ha probado otras me dijera como anda esta de velocidad en comparacion con las otras, a ver si es cosa mia o que.
Saludso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la Ion tenía la 2.0 francesa, y la Ion va mucho más fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las ROMs y la mas rapida sin duda ( para mi ) es la ION V4 lite...pero para gustos colores.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 2.2??, probe la 2.1 y no me pasaba del logo de HTC con el androide por aqui y por alla y se ha tirado ahi mas de 10 mins, al final le saque la bateria harto de esperar y le puse la Google Ion (by nk02's) V4 y esta va pero petan algunas cosas, no se, esta fue mi primera opcion pero como la 2.1 no me fue, estoy bajando esa, a ver si luego la intento poner.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido instalo la 1.9 y va pero con la 2 en adelante si instalo sin hacer wipe se queda en la pantalla de HTC y de alli no va a ningún lado....luego hice wipe e instale y bueno tarda pero ya pasa de la pantalla de htc, pero no agarra internet...alguien sabe como solucionar este problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas versiones 2.x como esta el tema del volumen fuerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí