![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya he conseguido que hablemos un pocol..porque había una incognita... estabais todos escondidso...
Aquellos que teneis miedo como @Manolo55 y que decís que no controlais mucho y que os quedais así ... no os podeis imaginar hasta q ue punto podeis mejorar vuestro cacharro.... |
|
|
|
|
|
Coño Ñañe, no es que estuvieramos escondidos... estabamos averronchaos... a la espera de ICS.
Pero veo que como no sale de momento me voy a animar a probar la de Xbassols ¿o la de Fleky?... No se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún miedo. Después de tener un HTC Desire, si no flasheas ROMs es que no quieres a tu dispositivo. Es más, por manazas (y por jugar con la beta de mierda de Windows 8) me quedé sin la OTA original. Yo vivo con ROMs cocinadas siempre!
|
|
|
|
Me habeis picado y me he decidido por probar la ROM de Xbassols, la he descargado, instalado y en estos momentos se está iniciando, ya iré contando.
|
|
|
|
Je, pues algo he hecho mal porque me da un cierre forzado en la primera pantalla. Volveré a instalarlo.
|
|
|
|
yo he probado las dos, y estupendas , ahora tengo puesta la de Flecky y va de maravilla asi que animo a todos a probarlas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bieeen. Reinstalada la ROM de xbassols y va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha cacharreado aun por falta de tiempo, asi que espero a ICS. Pero miedo ningunoooooo
![]() La verdad es que se agradece el hilo, ya se hacía pesado el entrar y no ver novedades |
|
|
|
miedo jamas yo tengo la gemini para esto de momento no la tengo embiada al SAT deseando que llege y segir provando yo estube bkikeado casi una semana con el recoveri de flecky pero la volveria hacer lo mismo otra vez
Última edición por frankiko Día 10/05/12 a las 21:03:51 |
|
|
|
Se sabe algo de ics? :what:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarde mucho mas.hoy me ha llegado de forma oficial para el galaxy note y estoy mordiendome las uñas por que llegue a la gemini, mas que nada por la oleada de roms que vendran a continuacion.
|
|
|
|
Yo estoy como muchos.. por falta de tiempo ya estoy a la espera de ICS.. aun asi si para final de examenes aun no hay nada... probare las 2!!, tengo unas ganas locas de empezar a trastear!!!
|
|
|
|
Yo tambien me he subido al carro, acabo de instalar la de xbassols.
|
|
|
|
Mas que miedo, tengo dudas:
![]() Ahora lo que me falta es tiempo para trastear. Lo que también me echa para atrás es que la uso de eReader y me he enganchado a un libro. No me gustaría estar un tiempo sin poder leer porque estoy haciendo pruebas.Yo también tengo un HTC Desire y ya he perdido la cuenta de la cantidad de ROMs que he probado así que por la parte técnica no tengo miedo. Es mas una cuestión "operativa" que otra cosa. Última edición por Saur0m Día 11/05/12 a las 18:57:35 Razón: Había puesto Gingerbread en vez de Honeycomb. La costumbre de mi Desire... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Miedo ninguno, falta de tiempo ... Aquel que tenga una Gemini Apside y no le haya puesto una rom cocinada ya esta tardando que la experiencia mejora de forma exponencial y no me quiero imaginar ya con ICS ... Ahora mismo tengo puesta la Xbassols v2.3 y muy contento, en cuanto tenga un poco de tiempo libre hago una pruebas pendientes para comprobar si los nandroids funcionan desde los diferentes recoverys si lo has hecho con uno o viceversa que es una de las dudas que me han surgido. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué mejora? (En lo real)
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo a que no salgan mas roms. Estoy enganchao y solo con la desi no me es suficiente.
Estoy por rootear la oki de mi cuarto a ver si se ve en en 3d.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
hola vipzara. Muy util tu opinion, pero has probado la de flecky tambien para saber como van en comparación la una con la otra? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |