|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que podáis solucionar una duda de novata: acabo de instalar la última Nightly de esta ROM desde CWM. Venía de JW4, que la instalé ayer tras estar toqueteando mi móvil por primera vez (Froyo Yoigo) y leerme todos los tutoriales habidos y por haber (por cierto, MUCHAS GRACIAS por el trabajazo que os habéis pegado).
Bueno, he instalado primero la ROM desde el zip, se reinició y pude entrar sin problemas. He vuelto a apagarlo para instalar las Google Apps y hacer el wipe data factory reset, he reiniciado y el móvil se queda como encendiéndose todo el rato, pasando de la pantalla de Samsung I9000 a Samsung CyanogenMod (supongo que esto es un bootloop, no?) He leído que hace falta hacer dos flasheos al instalar ICS pero como se queda colgado tampoco puedo entrar al modo recovery otra vez. Ya he probado quitando la batería un buen rato. Por cierto, tampoco me carga la batería. ¿Qué hago? Estoy acojonada :S Espero que sepáis alguna solución... Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 ... uy! ^_________^ |
|
|
||||
|
||||
|
pero he vuelto a poner 240....y siguen sin salirme..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que podáis solucionar una duda de novata: acabo de instalar la última Nightly de esta ROM desde CWM. Venía de JW4, que la instalé ayer tras estar toqueteando mi móvil por primera vez (Froyo Yoigo) y leerme todos los tutoriales habidos y por haber (por cierto, MUCHAS GRACIAS por el trabajazo que os habéis pegado).
Bueno, he instalado primero la ROM desde el zip, se reinició y pude entrar sin problemas. He vuelto a apagarlo para instalar las Google Apps y hacer el wipe data factory reset, he reiniciado y el móvil se queda como encendiéndose todo el rato, pasando de la pantalla de Samsung I9000 a Samsung CyanogenMod (supongo que esto es un bootloop, no?) He leído que hace falta hacer dos flasheos al instalar ICS pero como se queda colgado tampoco puedo entrar al modo recovery otra vez. Ya he probado quitando la batería un buen rato. Por cierto, tampoco me carga la batería. ¿Qué hago? Estoy acojonada :S Espero que sepáis alguna solución... Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola!
un par de dudas/cosas raras rapidiyas: los sms petan (a mí), cuando en la lista de contactos le doy a enviarle un sms a alguien me dice "la aplicacion de sms se ha cerrado" y cuando voy directamente a crear sms, lo escribo y me hace lo mismo justo en el momento de darle a enviar, me deja escribirlo entero y añadir destinatario. Le ha pasado a alguien más? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
nonamed el moden kf1 es este no? radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
nonamed el moden kf1 es este no? radio-cm-7-ics-nexuss_captivate-uckf1-signed.zip
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me rula con el móvil que nunca ha sido moddeado
Hola caballeros
he descargado las Google Apps y la nightly más reciente. Mirando estas instrucciones, he hecho esto: Copio la Nightly y Google Apps a la SDinterna Reinicio el teléfono en el modo recovery Apply update from sdcard Elijo el archivo de la NIGHTLY Me da un mensaje de error: 'E: failed to verify whole-file signature' y 'E:signature verification failed'. Lo mismo al intentarlo con las Google Apps. He leído que lo siguiente es necesario para poder instalar el firmware: -Estar en una ROM Samsung con FROYO y su correspondiente BOOTLOADER de Froyo -Tener instalado y funcional el ClockWorkMod Recovery Me he metido en los enlaces que vi en esta página, pero pinta complicadillo y además los enlaces de megaupload ya no tiran: Descargamos esta ROM version JPU que viene con el bootloader necesario: (enlace de megaupload, borrado por ser mi 1er post)Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: (enlce de multiupload... ¿es realmente necesario instalar un kernel y el Odín? ¿cómo van?) Flasheamos con ODIN dicha ROM No tengo Odín, no sé si tengo el Bootloader de Froyo (tengo el 2.3.3 oficial), no tengo el ClorkWorkMod Recovery, y Megaupload ya no tira. ¿Qué hago? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, como te han dicho (con algo de rintintin) ese es KF1, es un modem portado del nexus.
Espero que te funcione bien y ya nos cuentas vale? Un saludo! http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Hola caballeros
he descargado las Google Apps y la nightly más reciente. Mirando estas instrucciones, he hecho esto: Copio la Nightly y Google Apps a la SDinterna Reinicio el teléfono en el modo recovery Apply update from sdcard Elijo el archivo de la NIGHTLY Me da un mensaje de error: 'E: failed to verify whole-file signature' y 'E:signature verification failed'. Lo mismo al intentarlo con las Google Apps. He leído que lo siguiente es necesario para poder instalar el firmware: -Estar en una ROM Samsung con FROYO y su correspondiente BOOTLOADER de Froyo -Tener instalado y funcional el ClockWorkMod Recovery Me he metido en los enlaces que vi en esta página, pero pinta complicadillo y además los enlaces de megaupload ya no tiran: Descargamos esta ROM version JPU que viene con el bootloader necesario: (enlace de megaupload, borrado por ser mi 1er post)Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: (enlce de multiupload... ¿es realmente necesario instalar un kernel y el Odín? ¿cómo van?) Flasheamos con ODIN dicha ROM No tengo Odín, no sé si tengo el Bootloader de Froyo (tengo el 2.3.3 oficial), no tengo el ClorkWorkMod Recovery, y Megaupload ya no tira. ¿Qué hago? Muchas gracias por adelantado. ![]() una vez tengas jw4, con el clockworkmod recovery, te bajas el zip del la ultima nightly y de las gapps, y flasheas la nightly y despues las gapps
|
||||
|
||||
|
pero no es update from sd ve a install from sdcard>choose from sdcard y buscas la rom q descargast y gapps en el mismo tutorial q t dic necrost en el post#2 t dicen los pasos q debes seguir mira http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2
yo cuando instalo desd cero lo hago viniendo d la jvu claro con el kernel q me deja ser root y tiene cmw y hago lo q dic lookon en el post#2 http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 Última edición por venesolanito Día 11/05/12 a las 21:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues USANDO EL BUSCADOR... e encontrao esto!...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619 ... uy! ^_________^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es tan sencillo como:
Darle al botón 1: Salvar carpeta EFS (hace copia por si acaso). Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. Según me comentáis en el hilo, ahora ya no es necesario ni elegir versión, se le da al paso 2 y automáticamente lo detecta. Pues mucho más fácil Esperar 60 segundos, que la pantalla se queda en negro. No hacer nada hasta que el móvil se reinicie solo. Tras el reinicio, ejecutar de nuevo el programa y darle al botón 3. Yo tampoco se Ingles AAhh se me olvidaba este método con ICS/CM9 no funciona y tienes que meter Gingerbreed JVU Última edición por milkarri Día 11/05/12 a las 22:52:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milkarri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ICS tiene ya compatibilidad con la sincronizacion de contactos?
Es que desde que puse ICS en la agenda no se muestra la informacion del contacto del Facebook. Desde cuentas veo que esta añadida la cuenta de facebook y activada la sincronizacion, pero luego en agenda si pongo que solo me muestre contactos de FB no me muestra ninguno aparece 0. ¿Podrian adyudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente como te ha dicho zadock, es algo normal en los cambios de dpi, siempre hay que hacer un la limpieza al market para que funcione correctamente.
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y es tan sencillo como:
Darle al botón 1: Salvar carpeta EFS (hace copia por si acaso). Darle al botón 2: Dependiendo si tu móvil te llegó con 2.1 o con 2.2 le das a uno u otro. Tienes que elegir la versión que llevaba el móvil cuando lo compraste, no la que llevas ahora. Según me comentáis en el hilo, ahora ya no es necesario ni elegir versión, se le da al paso 2 y automáticamente lo detecta. Pues mucho más fácil Esperar 60 segundos, que la pantalla se queda en negro. No hacer nada hasta que el móvil se reinicie solo. Tras el reinicio, ejecutar de nuevo el programa y darle al botón 3. Yo tampoco se Ingles AAhh se me olvidaba este método con ICS/CM9 no funciona y tienes que meter Gingerbreed JVU ![]() Lo haré asi. Creo que si funciona en ICS, ya te contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ICS tiene ya compatibilidad con la sincronizacion de contactos?
Es que desde que puse ICS en la agenda no se muestra la informacion del contacto del Facebook. Desde cuentas veo que esta añadida la cuenta de facebook y activada la sincronizacion, pero luego en agenda si pongo que solo me muestre contactos de FB no me muestra ninguno aparece 0. ¿Podrian adyudarme? ![]() Busca un poco en el tema que está más que hablado, facebook no sincroniza los contactos en ics, tienes que usar una aplicación pata ello. No se el nombre pero hay un botón que pone buscar en el tema, introduce ahí lo que quieras y te será fácil encontrarlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |