|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kisiera saber cual es la version mas estable llevo criskeloservanteam v7, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un mini tutorial para instalar una segunda rom.por lo visto ahora es mas facil pero no me qeda claro.
Tengo como principal cryskelo y queria probar otra como secundaria instalandola como un zip pero no se cual es la manera mas rapida.antes habia q formatear y yo lo q quiero es Instalar la segunda rom directamnte sin borrar la de cryskelo.alguien sabe como hacerlo?? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi el terminal me esta respondiendo raro con las ultimas versiones.
No se si es cosa de extweks o del kernel. Estoy en base LP9 y rom VK. La bateria se la traga, la interacción tactil es rara a veces, es imposible escribir bien, las aplicaciones no reaccionan a veces bien, facebook en particular esque ni carga..... He echo pruevas con undervolting y overclocking y si mas o menos puntuaciones en benchmarkers pero las mismas consecuencias. Yo propondria que la gente afiliada a este gran kernel, expusieran más sobre las versiones betas y rc. Vamos que se sepa cual es la ultima version que trabaja bien o medianamente bien respecto a consumos de bat. Y interaccion con el terminal. Espero que cumplan ![]() Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.2rc2 va muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rc1 tiene mucha battery drain tendre que hacer una instalacion limpia, yo siempre lo dejo en default o hay que hacer alguna modidicacion para que no gaste tanta bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión final a esta fecha y hora... veremos lo que tarda en sacar más!
SiyahKernel v3.2 Posted on May 10, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo probo? o sea todos los wipes y demas....
Última edición por evogp Día 10/05/12 a las 14:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer por la tarde (v3.2 rc1), y no he visto ningún problema.......vamos que está fino...
y lo tengo en pruebas con dual boot..... |
|
|
||||
|
||||
|
pero el de hoy ya es final no es RC
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y va "normal"... vamos, que en su linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre los steps ahora como hacemos el undervolt porque yo seguia las guias que habían antes pero ahora hay mas steps en las frecuencias.
Por cierto no estaba ya hablado y rehablado el tema de los 100 Mhz alguien sabe explicarme porque ahora estan añadidos como predeterminado? y encima parece que hay steps tambien de 25 y 50 mhz alguien me lo puedo explicar por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Revisión de la 3.2, la 3.2.1
No para... |
|
|
||||
|
||||
|
seee en una hora o 2 mas seguro saca la 3.3 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v3.2 rc1 va más fina en cuanto consumo de batería y estabilidad que las que ha sacado después. Yo he tenido que desinstalar la v3.2 y la v3.2.1 porque no me entraba en deep sleep. Sin embargo la v.3.2 me va fenomenal ( 1 a 2% de consumo por hora con red de datos activa cuando entra en deep sleep). Todo esto es con el kernel tal cual, sin tunearlo con el Extweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la v3.2 rc1 va más fina en cuanto consumo de batería y estabilidad que las que ha sacado después. Yo he tenido que desinstalar la v3.2 y la v3.2.1 porque no me entraba en deep sleep. Sin embargo la v.3.2 me va fenomenal ( 1 a 2% de consumo por hora con red de datos activa cuando entra en deep sleep). Todo esto es con el kernel tal cual, sin tunearlo con el Extweaks
![]() Llevo con la v3.2.1 una hora y de momento no chupa nada... creo que de batería va bastante bien, porque ayer con la 3.2 ya habría bajado un 5% la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 3.1.2, mi consumo es bastante bueno y el movil es una roca con mis voltajes.
Me recomendáis alguna de las nuevas que mejore a la 3.1.2 es estos dos aspectos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Estoy bastante pez en cuestion de kernel. Por lo que he leido, parece que esta version 3.xxx es compatible con ICS. Mis preguntas son: Es compatible con una custom-rom AOKP ? Es necesario pasar un limpiador de kernels? -(Esto supongo que sera aconsejable) Mi rom actual tiene dos accesos en Ajustes que son: ROM control y Ajustes avanzados ¿ el modificador de estos ajustes afectaria al nuevo kernel? Como veis no estoy muy puesto, y necesitaria cambiar el kernel por algunos problemas (temporales). Saludos. EDITO: Nada que decir. ya esta todo estudiado. ![]() cuestion de tiempo. Saludos. Última edición por varikap Día 13/05/12 a las 03:15:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |