|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el correo exchange solo sincroniza cuando tengo el WiFi activado? Por red de datos me dice que no es posible conectarse al servidor .
Esto implica que el intento sea cíclico y el consumo se dispare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por el hilo pero no encuentro respuesta. Siempre que intento hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup se queda colgado el teléfono y me toca reiniciarlo manteniendo el botón de encendido apretado, he probado varias veces y siempre se queda colgado sobre la aplicación 57/147. He probado saltarme esa aplicación, pero en la siguiente hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por el hilo pero no encuentro respuesta. Siempre que intento hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup se queda colgado el teléfono y me toca reiniciarlo manteniendo el botón de encendido apretado, he probado varias veces y siempre se queda colgado sobre la aplicación 57/147. He probado saltarme esa aplicación, pero en la siguiente hace lo mismo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear otra ROM, o bien la ROM libre o la de tu operador (Vodafone, ¿no?). Se hace usando Odin.
En la página de http://www.sammobile.com puedes descargarla (necesitas registrarte). Yo pondría a 4.0.3. La de Vodafone aparece así en la página web: GT-I9100 I9100BULPC 4.0.3 2012 April I9100ATLLP6 Spain (Vodafone) La libre aparece así: GT-I9100 I9100XWLP7 4.0.3 2012 April I9100OXXLPH Spain ![]() ![]() Ahora voy a tener que aprender a usarlo de nuevo! q diferente se me ha quedado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aunque es mi primer mensaje en el foro llevo algo más de dos años como miembro entrando diariamente y disfrutando de este magnifico foro.
Durante este tiempo he exprimido al máximo primero mi SGS y después el SGSII con vuestras Roms, Kernels y demás. Me he animado a empezar a escribir empezando por felicitar y agradecer su trabajo a Anarko que, sencillamente, está consiguiendo resultados espectaculares. Aprovecho para presentarme (aunque se que no es el sitio correcto). Un saludo a todos. Enviado desde mi SGS II IcX2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
. Siempre me dice que hay actualizacion, desde un par de meses, y luego no me deja instalar nada, me dice que ya está instalado correctamente.Buenas a todos! A ver, he estado buscando pero no lo he econtrado y me ha parecido raro, pero bueno, la cosa era que el whatsapp me encanta como esta tematizado y vamos todo, pero claro me pone lo de actualizar siempre, y es un coñazo, hace tiempo vi un tutorial de alguien que le quitaba ese mensaje sustituyendo un archivo de la version buena de whatsapp en la tematizada, alguien sabe cual es o como hacerlo? Gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con la aplicación de Hotmail, que no es Exchange pero... sólo me sincroniza por wifi. Si lo hago a través de 3G (en Yoigo) me da error de certificado (y no pueden estar haciéndome un MITM jajaja).
Creo recordar que habían comentado que eso pasaba con la versión gratuíta, es esa versión la que utilizas? Si es así utiliza la Pro. ![]() Enviado desde una máquina de escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha visto el pelo en el post de la conjunta para el S3
Nunca me ha gustado su manera de proceder, por ejemplo desde que anuncia algo hasta que sale, pasaban dias y dias, y el post lleno de suplicas y preguntas de cuando lo sacaba. Un crack como Neophyte por ejemplo, anuncia una nueva version de su rom, y en unas horas esta colgada. ![]() Yo de verdad y os lo prometo no sé como a Anarko aun le quedan ganas de cocinar algo..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he personalizado un poco en lockscreen y le he puesto algun acceso directo para whatsapp y musica y le he cambiado el fondo. Todo esto con la app WidgetLocker.
El problema esque a veces se vuelve a poner el Lock como viene por defecto con esta ROM, osea con el fondo por defecto y sin los accesos directos. Alguien sabe algo? Gracias Última edición por espec_mike Día 10/05/12 a las 23:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un problema, he instalado hoy la maravillosa Ics de Anarko y funciona todo bien menos una cosa, no me funciona el 3G, mi operador es Simyo, y el APN está bien configurado pero no navego ni nada de nada
¿alguna idea? gracias EDITO: Si activo la itinerancia de datos me funciona :S ![]() He buscado por el hilo pero no encuentro respuesta. Siempre que intento hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup se queda colgado el teléfono y me toca reiniciarlo manteniendo el botón de encendido apretado, he probado varias veces y siempre se queda colgado sobre la aplicación 57/147. He probado saltarme esa aplicación, pero en la siguiente hace lo mismo.
![]() ![]() Buenas, he personalizado un poco en lockscreen y le he puesto algun acceso directo para whatsapp y musica y le he cambiado el fondo. Todo esto con la app WidgetLocker.
El problema esque a veces se vuelve a poner el Lock como viene por defecto con esta ROM, osea con el fondo por defecto y sin los accesos directos. Alguien sabe algo? ![]() No soy asiduo a utilizar lockers externos, pero éste concretamente lo compré porque me hablaron muy bien de él y muy bonito todo, pero tuve problemas similares y al final me cansé. Saludos a todos y ...GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el correo exchange solo sincroniza cuando tengo el WiFi activado? Por red de datos me dice que no es posible conectarse al servidor .
Esto implica que el intento sea cíclico y el consumo se dispare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Y la aplicación de Hotmail? Te sincroniza con 3G?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Originally Posted by anupamdas21Yes http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Originally Posted by anupamdas21Yes http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con la aplicación de Hotmail, que no es Exchange pero... sólo me sincroniza por wifi. Si lo hago a través de 3G (en Yoigo) me da error de certificado (y no pueden estar haciéndome un MITM jajaja).
Creo recordar que habían comentado que eso pasaba con la versión gratuíta, es esa versión la que utilizas? Si es así utiliza la Pro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que modem recomendais para Orange? Estoy en Madrid y de cobertura/velocidad suele ir fatal...Acabo de ponerle el KI4 a ver que tal
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambieis de kernel para probar, tened en cuenta que los primeros minutos puede ser algo inestable y igual necesita un par de reinicios.
Dadle tiempo para valorarlos, al igual que los kernel ![]() Saludos !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |