|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el correo exchange solo sincroniza cuando tengo el WiFi activado? Por red de datos me dice que no es posible conectarse al servidor .
Esto implica que el intento sea cíclico y el consumo se dispare Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado por el hilo pero no encuentro respuesta. Siempre que intento hacer una copia de seguridad con el Titanium Backup se queda colgado el teléfono y me toca reiniciarlo manteniendo el botón de encendido apretado, he probado varias veces y siempre se queda colgado sobre la aplicación 57/147. He probado saltarme esa aplicación, pero en la siguiente hace lo mismo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora voy a tener que aprender a usarlo de nuevo! q diferente se me ha quedado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, aunque es mi primer mensaje en el foro llevo algo más de dos años como miembro entrando diariamente y disfrutando de este magnifico foro.
Durante este tiempo he exprimido al máximo primero mi SGS y después el SGSII con vuestras Roms, Kernels y demás. Me he animado a empezar a escribir empezando por felicitar y agradecer su trabajo a Anarko que, sencillamente, está consiguiendo resultados espectaculares. Aprovecho para presentarme (aunque se que no es el sitio correcto). Un saludo a todos. Enviado desde mi SGS II IcX2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
. Siempre me dice que hay actualizacion, desde un par de meses, y luego no me deja instalar nada, me dice que ya está instalado correctamente.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde una máquina de escribir |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la aplicacion y he podido hacer la copia de seguridad sin problema.
Enviado desde una máquina de escribir |
|
|
|
|
Cita:
Yo de verdad y os lo prometo no sé como a Anarko aun le quedan ganas de cocinar algo..... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he personalizado un poco en lockscreen y le he puesto algun acceso directo para whatsapp y musica y le he cambiado el fondo. Todo esto con la app WidgetLocker.
El problema esque a veces se vuelve a poner el Lock como viene por defecto con esta ROM, osea con el fondo por defecto y sin los accesos directos. Alguien sabe algo? Gracias Última edición por espec_mike Día 10/05/12 a las 23:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
No soy asiduo a utilizar lockers externos, pero éste concretamente lo compré porque me hablaron muy bien de él y muy bonito todo, pero tuve problemas similares y al final me cansé. Saludos a todos y ...GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y la aplicación de Hotmail? Te sincroniza con 3G? |
|
|
||||
|
||||
Originally Posted by anupamdas21Yes http://forum.xda-developers.com/show...54278&page=843 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cosachuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que modem recomendais para Orange? Estoy en Madrid y de cobertura/velocidad suele ir fatal...Acabo de ponerle el KI4 a ver que tal
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo LPQ y no va nada mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que cambieis de kernel para probar, tened en cuenta que los primeros minutos puede ser algo inestable y igual necesita un par de reinicios.
Dadle tiempo para valorarlos, al igual que los kernel ![]() Saludos ! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:16:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora voy a tener que aprender a usarlo de nuevo! q diferente se me ha quedado jajaja
. Siempre me dice que hay actualizacion, desde un par de meses, y luego no me deja instalar nada, me dice que ya está instalado correctamente.