|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que dentro de ROM Control/Rendimiento/KERNEL TWEAKS (SI LO SOPORTA) hay una opcion de Carga rapida, ¿es recomendable activarlo o no? eske yo estoy en que tarda mucho en hacer carga completa 3 horas mas o menos.
Sigo con el problema del Wifi que solo con mi router de orange(con otros no), se conecta y desconecta todo el rato ( me pasa desde que puse ICS) he probado con otros S2 con ICS y tambien pasa y otras Rom, me dijeron que con la 4.0.4 ya no pasaba pero nanay, Lo que si me he dado cuenta (por si le sirve a NEO ) que la tablet Acer que tengo se me a actualizado a ICS y el wifi no da ese fallo.![]() ![]() ![]() ![]() graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he vuelto a instalar tu rue, tanto desde la interna como desde la externa, y nada de nada.
Y tampoco he encontrado ninguna carpeta nueva, ni en sdcard ni en emmc. Más que nada me interesaba para el calendario en blanco. Bueno, o me espero a que neophyte incluya tu mod en una nueva rom suya, o también había leído que podía poner sustituirlos por los de la 1.0.3. Esto último, como se haría? Simplemente sustituir la apk con el mismo nombre y reiniciar? Edito: he vuelto a descargarlo para descargar que estuviera corrupto. ![]() Sobre que no se instale no entiendo el motivo, ¿que sale cuando das a flasear el zip? debería de salir mi avatar (en plan cutre y varias lineas comentando la instalación). Haz una cosa, instala el zip (cuando este descargado de nuevo) y acto seguido vas a Advanced--> Report Error te debería de lanzar un archivo a la memoria interna llamado recovery.log si no recuerdo mal, si no puedes probar en ese mismo menú con la opcion Show long (una de las 2 debería de ser lo que busco) pasame si puedes el archivo que te cree nuevo y miro que puede estar pasando.
|
||||
|
||||
|
Reitero la consulta, no se me quita la señalizacion de q tengo un correo de voz, ya el mensaje Lo escuche y lo borre de la Operadora pero no se borro de la barra de notificaciones con la consiguiente situación de que cada vez que enciendo el cel se prende el BLN comunicando dicho mensaje.
Alguna solución que me puedan dar? Le paso a alguien mas? gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación tienes una opción para instalar una cámara que te da esa opción de elegir unidad a la hora de guardar las fotos.
|
||||
|
||||
|
... pero hay algo que creo que se ha pasado..las app como gmail, o correo se han puesto en negro, ningún problema, pero los botones de abajo no se ven!! Están negro o gris oscuro, y no los veo... alguna manera de cambiarlo? O las app en blanco como antiguamente? Espero que no este repetido... y por supuesto muchisimas gracias al creador...y colaboradores, porque la rom va increible.
Saludos! ![]() Saludos Juan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a instalar otro teclado me dice que lo seleccione como entrada de texto, pero cuando voy a hacerlo y le doy atrás no se selecciona y no me deja poner otro teclado, alguien puede ayudarme? Es que el teclado de serie me parece muy impreciso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta rom es una pasada.... eso lo primero, lo segundo es que con la.actualizacion, a mejorado con lo de 220 de la pantalla... pero hay algo que creo que se ha pasado..las app como gmail, o correo se han puesto en negro, ningún problema, pero los botones de abajo no se ven!! Están negro o gris oscuro, y no los veo... alguna manera de cambiarlo? O las app en blanco como antiguamente? Espero que no este repetido... y por supuesto muchisimas gracias al creador...y colaboradores, porque la rom va increible.
Saludos! ![]() https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (no la he visto en el hilo). Tengo problemas a la hora de conectar la nueva rom con el Mac, a alguien más le pasa? Gracias de antemano
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las librerias para que funcione el BLN, es que e puesto el kernel de N.E.A.K 2.0.4 y no me funciona el BLN, tambien e probado con el thoravukk 2.55, por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vicio (esta vez al push in boots) modo avión y a dormir. 7 horas en modo avión.
Capturas: ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera por si Neo quiere incluirlo en próximas versiones de hydra (no lo se, pero no creo). Depende de la respuesta y el tiempo que tenga puede estar hoy una nueva version con correcciones, ya sea en este hilo o uno expecifico para RUE o esperar a una version nueva de la ROM para sacar lo a la vez o directamente integrado en ella.
Sobre que no se instale no entiendo el motivo, ¿que sale cuando das a flasear el zip? debería de salir mi avatar (en plan cutre y varias lineas comentando la instalación). Haz una cosa, instala el zip (cuando este descargado de nuevo) y acto seguido vas a Advanced--> Report Error te debería de lanzar un archivo a la memoria interna llamado recovery.log si no recuerdo mal, si no puedes probar en ese mismo menú con la opcion Show long (una de las 2 debería de ser lo que busco) pasame si puedes el archivo que te cree nuevo y miro que puede estar pasando. ![]() Sigue sin quedar instalado. Te envío el log por privado, y si quieres comentarme algo si te parece lo hacemos ahí, ya que este error no parece tenerlo nadie más, y como tu decías se va a llenar el foro con cosas que no son de la rom. Bueno, y gracias por tu ayuda, raziel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar esta rom y tengo dos dudillas
1: al igual que en otras roms es posible cambiar los png. por ejemplo los de bateria? 2: he ido a pasar con aordroid al.movil musica y en la external sd no aparecia nada. he flasheado el .zip que hay en el primer post y ya salia. pero ahora almaceno en la sd extraible o donde?? lo que he metido antes de instalar el.zip en que carpeta esta ahora?? muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No consigo ponerlo en 2g. Como puedo hacerlo¿? Hay algún tema blanco? Como instalarlo es muy oscura esta room. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que de vez en cuando se congela, bastante habitualmente me lo hace, venia de la 0.3 y la 0.4 me iba bien, pero la reinstale , para poner el fondo de la galaxia y empezaron los problemas. ASi que hice los 3 wipes , restaure valores de fabrica y le metí la 1.0.4 limpia , pero me sigue congelándose.
Puede ser por hacer la custom instalación? ![]() Soló quería comentar que con el fondo de la galaxia el teléfono se congela constantemente . Porque he reinstalado y hecho los 3 wipes y pongo ese fondo y da el bloqueo alguien más lo puede confirmar? Y alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del openvpn... era que openvpn no encontraba el comando ifconfig.
Para solucionarlo he creado un enlace simbólico, la ruta donde lo busca y no está es en /system/xbin/bb/ifconfig La forma de ver todos los fallos con detalle que puede dar openvpn es ejecutarlo desde un terminal o consola a mano de la siguiente forma: openvpn --config /sdcard/openvpn/cliente.conf (modificando cliente por el nombre de tu archivo de conf) Con esto en el mismo terminal puedes ver con detalle los errores que estas teniendo y resulta mucho más fácil solucionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los botones instala estos zip por recovery
https://www.wuala.com/angradi/ANGRAD...y=aHzZ2RWlTkj5 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |