|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguien puede decir cuanto tiempo dan la murga desde orange contraofertando con las líneas antiguas y/o recientes? (estas son antiguas) Ayer recibí 5 o 6 llamadas y no me apetece nada que sigan insistiendo. Entre tanto "movistar te miente" les dije que quería hacer hacer la portabilidad, lo aceptaron, y supuestamente no volverían a molestar... pero volvieron a llamar otra vez.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas cuantas dudas que tengo:
A alguno os han dejado llevaros el terminal antes de que se haga la portabilidad? (es que por motivos de trabajo me supone mucha pérdida estar un día sin móvil). Cuanto os están tardando en realizar la portabilidad? Es necesario hablar con Orange para que se complete? es que a mi no me han llamado ni nada y aparece en la CMT como Implicado en proceso de portabilidad desde hace 4 días. Gracias, un saludo!! Última edición por Dorian12 Día 10/05/12 a las 13:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Necesito que alguien me ayude por favor, yo soy de vodafone y quiero el zte skate y me han dicho que con esta promocion es el unico lugar donde me lo pueden dar gratis, a mi se me acabo la permenencia con vodafone hace ya..unos dias y no tengo permanencia, mi problema es que esta oferta solo vale de orange a moviestar, a mi me han dicho que me puedo hacer una linea nueva en orange sin permanencia con la ardilla 8 y luego irme a moviestar, pero yo no quiero cambiar tampoco de numero de movil, puedo hacerme una nueva linea en orange y estar utilizando mientras la que tengo en vodafone, pero sin utilizar la de orange? y puedo una vez que me hay pasado a moviestar dar de baja esa nueva linea que me he hecho en orange y seguir con la linea que tenia en vodafone? ya se que es un lio, pero si alguien me ayudara y me explicara todo lo que necesito saber se lo agradeceria muchisimo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os han dejado llevaros el terminal antes de que se haga la portabilidad? (es que por motivos de trabajo me supone mucha pérdida estar un día sin móvil). Cuanto os están tardando en realizar la portabilidad? Es necesario hablar con Orange para que se complete? es que a mi no me han llamado ni nada y aparece en la CMT como Implicado en proceso de portabilidad desde hace 4 días. SaLu2 y gracias!! ![]() Y no hace falta hablar con orange. salu2
|
||||
|
||||
|
A alguno os han dejado llevaros el terminal antes de que se haga la portabilidad? (es que por motivos de trabajo me supone mucha pérdida estar un día sin móvil). Cuanto os están tardando en realizar la portabilidad? Es necesario hablar con Orange para que se complete? es que a mi no me han llamado ni nada y aparece en la CMT como Implicado en proceso de portabilidad desde hace 4 días. SaLu2 y gracias!! ![]() el proceso de portabilidad es automático, no tienes que hablar con orange. Lo normal suelen ser unos 7 días aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yevo desde el lunes pasado esperando x el Xperia S y desde el sabado por el Xperia U y todabia no tngo ni una porta tramitada.... No sale en la cmt, llame hace 2 dias y me dijeron que hasta que no tngan el mvl en tienda no inician la portabilidad.... mientras tanto me tan chupando el consumo minimo los de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira:
Última edición por rosendaco Día 10/05/12 a las 14:06:56. Razón: Agregar foto |
|
|
||||
|
||||
|
depende la tienda podrás llevarte el móvil al instante o esperar a que se produzca la porta. yo por ejemplo he tenido que esperar y aún no me lo han dado.
el proceso de portabilidad es automático, no tienes que hablar con orange. Lo normal suelen ser unos 7 días aprox ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
INFO PARA GENTE DE VALENCIA Y ALREDEDORES
Lugar: CC Carrefour Paterna (Cerca del poligono industrial fuente del jarro) Movistar: Tienda Te()habla - Contrato a a contrato - Con movil --> NO permanencia, pero me dijo que tienes que estar minimo 3 meses (Imagino que sera para que no les penalizen a ellos ) Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)- Tarifas: Las que quieras. Tanto la de 6€ de hablar, como con internet, etc - Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino. Orange - Tarifa: Ardilla 8 - NO permanencia (Si no cojes terminal) - Si es alta nueva creo que si te cobran los 15€ + iva * A la chica le dije que era para mi abuela, que no queria terminal blablabla que queria una economica blablabla. Todo esto ha sido informarme. Mañana ire por la mañana tranquilamente hacerlo. P.D: Alguien se ha portado de orange a movistar, teniendo de antigüedad menos de 3 meses??
Última edición por axetece Día 10/05/12 a las 15:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado el mensaje de que el lunes dia 14 puedo pasar a recoger mi terminal, contando con que mi portabilidad se realizo el dia 8, asi que a esperar, aunque creo que hasta el viernes 18 no podre ir :S.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar: CC Carrefour Paterna (Cerca del poligono industrial fuente del jarro) Movistar: Tienda Te()habla - Contrato a a contrato - Con movil --> NO permanencia, pero me dijo que tienes que estar minimo 3 meses (Imagino que sera para que no les penalizen a ellos ) Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)- Tarifas: Las que quieras. Tanto la de 6€ de hablar, como con internet, etc - Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U - Xperia S - 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino. Orange - Tarifa: Ardilla 8 - NO permanencia (Si no cojes terminal) - Si es alta nueva creo que si te cobran los 15€ + iva * A la chica le dije que era para mi abuela, que no queria terminal blablabla que queria una economica blablabla. Todo esto ha sido informarme. Mañana ire por la mañana tranquilamente hacerlo. P.D: Alguien se ha portado de orange a movistar, teniendo de antigüedad menos de 3 meses?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lugar: CC Carrefour Paterna (Cerca del poligono industrial fuente del jarro) Movistar: Tienda Te()habla - Contrato a a contrato - Con movil --> NO permanencia, pero me dijo que tienes que estar minimo 3 meses (Imagino que sera para que no les penalizen a ellos ) Si te vas antes de los 3 meses, te cobran la tarifa que tengas durante 3 meses (Si es de 15€/mes x 3 = 45€)- Tarifas: Las que quieras. Tanto la de 6€ de hablar, como con internet, etc - Terminales: 1) SG Ace - 9€ / Xperia U - Xperia S - 0€ / SG II - 239€ --> Esto con las tarifas de 6€/mes y 15€/mes. Con las otras salia mejor de precio imagino. Orange - Tarifa: Ardilla 8 - NO permanencia (Si no cojes terminal) - Si es alta nueva creo que si te cobran los 15€ + iva * A la chica le dije que era para mi abuela, que no queria terminal blablabla que queria una economica blablabla. Todo esto ha sido informarme. Mañana ire por la mañana tranquilamente hacerlo. P.D: Alguien se ha portado de orange a movistar, teniendo de antigüedad menos de 3 meses?? ![]() ![]() Y si, MUCHÍSIMA gente se ha portado con una antigüedad de menos de 3 meses. Es más, lo puedes hacer con una antigüedad de 2 minutos
|
|
|
||||
|
||||
la rom meteré la europea y ya esta movistar fuera. Soy anti movistar por problemas pasado y solo me están cayendo bien hasta el 31 de este mes. Aunque la verdad con lo que les voy a sacar puede que cambue mi opinionSent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llevo hoy dos tiendas en movistar. Me comentan que no tienen portabilidad y tal, todo bien
![]() Peeeero NO TIENEN XPERIA U!! Y no me lo pueden pedir ya que aún no les ha llegao la primera remesa. O eso me dicen :S Alguien de Sevilla o alrededores conoce si hay alguna tienda movistar (oficial, no distribuidor) que tenga el xperia U?? Tampoco quiero esperar mucho ya que quiero hacerlo cuanto antes (Que ya están aquí los exámenes )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia u entro este lunes al catalogo por ello es normal que muchas no tengan. En mi caso en Vitoria tienen 1 que lo he reservado pero necesito 4 xperia u asi que haber si se dan prisa. Segun me han dicho en unos dias entrara un lote grande a repartir
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |