|
||
|
|
||||
|
||||
|
La de bajas fue la que me oferto pasarlo a tarjeta ya que lo iba a dar de baja y en nigun momento me dijo que si lo hacia estaba penalizado.....tengo otra linea que tiene permanencia y la quise dar de baja o pasarla a contrato y en bajas si me avisaron que me penalizaban asi que....me imagino que no....que no me penalizaran..si no los llamare y los puteare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he ido en busca del Xperia U en tiendas de Murcia y estoy conteeeento!
Después de un intento en una tienda que el poco inteligente del dependiente que me obligaba a tener 4 meses de permanencia con esa oferta (por mucho que yo insistiera que no, que era sin permanencia) y que el Xperia U estaba agotado y sin que me dejará preguntar si se puede traer, he ido a otra tienda donde el Xperia U me lo traen este mismo Viernes o el Lunes y cuando tengan el movil me llaman y me hacen la portabilidad. ![]() Con la mala suerte que tengo, seguro que cuando vaya, habrá otro dependiente y me pondrá otra pega... (espero que no!!) Pero de momento estoy muy contento y con ansias de tener el Xperia U. ![]() Una dudita que me ha surgido... Que soy novato en portabilidades... Me hacen la portabilidad cuando está el móvil en la tienda para coger su código IMEI, eso losé. ¿Pero entonces me van a dar el móvil y no me va a servir de nada hasta que pase los 9 días que tardará en que me activen la portabilidad? ![]() por cierto, me puedes decir en qué tienda de murcia has reservao el xperia u ?? yo es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer lo que ha posteado Alfredo creo que ahí está el As que se tenían guardado bajo la manga los de movistar , que más da que la casilla de permanencia esté vacía , mientras en el contrato venga especificado que el terminal se adquirió a precio promocional. La anulación del contrato conllevara penalización , así que las opciones de baja y portabilidad para mi descartadas sin penalización , imagino que será pagar la subvención , y la única opción posible la migración a tarjeta que en este hilo sólo ha conseguido una persona aunque lo repita muchas veces.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si movistar se nos cobrara el mes integro o solo esos 2 dias? porque estoy pensando en darme de baja, pero antes ponerme la de 6€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a una tienda movistar y pregunto acerca de la oferta. Me dice la muchacha que no hay permanencia pero que mínimo tengo que aguantar la línea 2 meses aproximadamente. En qué quedamos nuchachita?? Y encima con una actitud prepotente que vaya tela... Me dice: Aquí no somos tontos y sabemos que lo que quieres es coger un terminal e irte de nuevo. NO ME DIGAS? JAJAJA
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si movistar se nos cobrara el mes integro o solo esos 2 dias? porque estoy pensando en darme de baja, pero antes ponerme la de 6€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
).No se muy bien como explicarte el sitio de la tienda... Es una tienda que está en la calle trapería (creo), está justo enfrente de una tienda orange (bromas aparte), y cerca de un The Phone House. Muy cerca de la plaza Santo Domingo. Espero haberte ayudado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He iniciado la portabilidad (firmado el contrato) a las 8 de la tarde pero aún no me pone nada en la web de la CMT, cuánto suele tardar en aparecer?
Lo comento porque como sabéis a las 24h de firmar un contrato y apareciendo en la web en proceso de portabilidad, lo cancelé porque me arrepentí de coger el Galaxy S2. Esta tarde no aparecía ya nada (así que imagino que lo cancelaron correctamente), y a las 8 de la tarde he firmado el nuevo contrato para el Xperia S en otra tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre se va a Movistar con un ACE a 0 y GM 6, sobrada para ella.
Decir que la chica de la tienda te ()habla tenia un monton de lineas para portar en fotocopias, ha rulado mucho la noticia eh. Os adjunto foto de parte del documento de la promocion: No he pedido hacerla mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde es el Xperia S por 199€? ¿También sin permanencia y sin tonterías? Aunque me sabe mal no ir a la de la Plz. del Ayuntamiento, que la chica se ha portado muy bien conmigo... pero claro, son 85€ de diferencia si es cierto. ¿Sin noticias de stock? Mierda... ¿y para cuando recibirán más, lo sabes? POR CIERTO: ¿El Xperia S en Movistar sólo está disponible en NEGRO? No he visto ninguno blanco en Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a una tienda movistar y pregunto acerca de la oferta. Me dice la muchacha que no hay permanencia pero que mínimo tengo que aguantar la línea 2 meses aproximadamente. En qué quedamos nuchachita?? Y encima con una actitud prepotente que vaya tela... Me dice: Aquí no somos tontos y sabemos que lo que quieres es coger un terminal e irte de nuevo. NO ME DIGAS? JAJAJA
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 09/05/12 a las 23:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por aquí. ¿sólo hay dos que han dado de baja o pasado a tarjeta? Es que esto huele un poco mal.
¿cuánto saldría un ace con gm 6? Enviado desde el más acá |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme (me voy a tener que aguantar...
).No se muy bien como explicarte el sitio de la tienda... Es una tienda que está en la calle trapería (creo), está justo enfrente de una tienda orange (bromas aparte), y cerca de un The Phone House. Muy cerca de la plaza Santo Domingo. Espero haberte ayudado con eso. ![]() ![]() por cierto, ya que estamos. dónde te hiciste lo del contrato ardilla8 sin permanencia ?? a mí no me lo han querido hacer ni en carrefour zaraiche ni en el corte inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogoman Día 10/05/12 a las 07:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ojo, lo mío ha sido una migración de prepago a contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejan pesar una tarjeta de prepago a contrato porque dicen que llevo menos de 6 meses con la tarjeta...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
No se como será vuestras experiencias, pero a mi me están friendo los operadores de orange para contra-ofertar. A pesar de que me hubiesen asegurado en las primeras llamadas que no lo iban a hacer más. A parte de que no paran de repetir una y otra vez que movistar me está mintiendo, que no pueden ofrecerme lo que me ofrecen y patatin patatan. ¿A vosotros también os van con la misma cantinela?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |