|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente paso olimpicamente de adelantos a dia 9 de mayo cuando todavia ni se sabe si va a llevar micro sim o sim normal... ( vamos lo digo porque en muchas webs aseguran la micro sim y otras que llevara sim ) Yo por muy buen precio me esperaria a kiero y demas tiendas, que una vez tengan o sepan algo mas del movil comparemos precios!! No nos calentemos porque digan 510€ asi a la lijera, vamos que es mi opinion!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun el pk no quiere seguir negociando con alguien que edsconfie de su empresa, ya que tiene todo en regla y lleva mucho tiempo currando! quizas nos estemos equivocando nosotros juzgandolo, no seamos tampoco asi, que somos un poco desconfiados, pensamos en lo peor!
un saludo chicos, y nada, SEGUIMOS ADELANTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que siga en mis trece, pero como antes me comentaron lo de la licencia y el actuar como empresa. ¿no podría actuar la tienda de HTCMANIA como intermediaria entre nosotros y samsung?
A lo mejor es una tontería, pero así la factura, como alguien comentaba antes iría a nombre de una empresa, y luego la tienda de HTCMANIA nos podría refacturar a nosotros individualmente. De todas formas quien se hace cargo de la garantía, y como hacen en muchas tiendas de calle, sería la propia samsung con su servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso ha sido mutuo , ya que nosotros no le damos razones para confiar en nosotros! estamos hablando de una inversion de 100000 euros, y no se arriesga a gastar tanto dinero en un unico modelo y no venderlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a otra cosa mariposa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos cientos, un foro de usuarios muy experimentados, solo tiendas contrastadas. Otro tipo de tiendas no aguanta aquí, esta ha batido el récord, ha durado horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que nosotros siempre nos ponemos en nuestro punto de vista, pero ponte en el suyo, se da su oferta y lo unico que se oye es deconfianza y la palabra TIMO, que puede ser...pero no lo sabemos, juzgamos sin saber, a mi no me gustaria que me lo hicieran a mi, por lo que veo logica su retirada. Una retirada a tiempo es una victoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tal y como estan las cosas el timo está a la orden del dia y eso lo sabemos todos, no tiene porque ofenderse. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder he llegado tarde, he llamado corriendo a mi hermana que vive en benidorm para ver si tenian referencias de la tienda, pero nada, le suena de pasada, pero no me puede decir si son o no de confianza.
De todas formas yo creo que no nos tiene que poder la impaciencia, mas vale pájaro en mano que ciento volando, asi que mejor comprar en una tienda de confianza o donde ya se hayan hecho otras conjuntas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre las tiendas sin nombre, y las tiendas fugaces estamos aviados. Lo antiguos me entenderán.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que ya está el asunto solucionado hay que ayudar un poco al administrador y dejar este hilo para apuntarse y borrarse y el resto al Off Topics.
Es que me da en el alma el palizón que se está dando el hombre y lo que le queda aún por delante. Como quiera más de 1 mes hasta que se concrete todo, a este ritmo no llega. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejemoslo ya estar, pasemos del tema y a otra cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos entrega un Movil una semana antes que en el resto del mundo, 80 euros mas barato, que quiere que pensemos, por dios. Cualquiera pone una tienda. Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
Última edición por jurenad Día 09/05/12 a las 21:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te voy a ser sincero, a este tio le salia el movil por 500 pavos y solo iba a ganar 10 por cada uno, ahora sabiendo eso que pasa, los demas nos engañan? haber quien realmente nos la esta pegando, o a quienes estan engañando, pk eso me ha dicho el tio. Haber si el unico legal va a ser el, recuerdo que es la primera vez que se le informo y le parecio buenisima idea, asi que yo por eso tenia un poco de fe en el!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si quieren hablo con unos amigos mios que tienen una empresa de distribución de merchandising a tiendas, pero que en su alta de hacienda creo que tienen bastantes actividades y posiblemente la de venta material eletrónico también, por si quieren hacer de mediadores nuestros con samsung, si les parece bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»