![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigos, podrian darme reputacion en titan, quien la requiera con gusto, puedo tratar de pedir el codigo yo! saludos!
Última edición por josep_guzman Día 08/05/12 a las 04:57:56 |
|
|
|
ESA WEB ES UNA KK NO MAMES ME ROBO MI TUTORIAL Y ASTA LE PUSO SU NOMBRE ALAS IMÁGENES NO TE DIGO ALMENOS QUE PONGAN LA FUENTE NO CREEEEN
http://www.titan-movil.com/t8270-tut...-e510f-y-otros |
|
|
|
al final dice tu nombre! Dime como lo elimino y lo pones tu si eso es lo que quieres! me da igual!
Última edición por josep_guzman Día 08/05/12 a las 06:45:13 |
|
|
|
bueno pues a todos los que quieran ya se amolaron de hoy en adelante solo sera con esos requisitos
|
|
|
|
y por fin amigo @xavii88 ya pudiste obtener tu codigo de liberacion??
|
|
|
|
@versock no pues segun por lo que vi el chavo no estuvo ayer asi que hoy ara los codigos por lo que vi
|
|
|
||||
|
||||
|
ash no me quiso dar mi codigo porque engo -1 punto D: alguien sabe como obtener puntos ?
|
|
|
|
wujuuuuuuuuuuuuuuu ya me libre de telcel
ahora el detalle es por que C$#$&/ no quieren entrar los datos ¬¬ estoy usando iusacell ya puse el apn y nada :/ y pasan los dias y mi plan se va al agua :lalo19 es facil aportando cosas asi te ganas la reputacion osease tipo las gracias para si me entiendes |
|
|
|
|
Cita:
hay que apoyarnos entre nosotros, kmo el amigo josep_guzman, publico su pagina para darle puntos y comentar y asi subir su nivel de reputacion, venga hechenle animo no es tan dificil, solo posteen alguna aplicacion o juego y nosotros comentamos y daremos puntos solo es q le hechen ganas¡¡ saludos |
|
|
|
asi es asiendo post y asiendo comentarios positivos no solo aser spam y ya
|
|
|
|
que paso compa ya te dio tu codigo??
|
|
|
|
ya pero aora no puedo acceder ala red de datos solo wifi y en el chip traigo plan de datos contratado :@
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: Amigos!! ya va a vender los codigos el amigo lo lamento ya no me da mas codigos gratis!! me parece que los vendera a $100 pesos mexicanos o $10 USD! saludos!! Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 Última edición por josep_guzman Día 12/05/12 a las 06:42:25 |
|
|
|
Lei un post del amigo que da los codigos que esto solo sera por un.mes y despues cobrara! Los que no lo tengan pongan algo en el foro y les damos.reputacion!
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 |
|
|
|
achis eso no me la savia amm pense que era solo un codigo por usuario :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
encerio wow ! te dejo el IMEI por mensaje privado muchas gracias josep!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hare ahora ya hay cosas en.juego XD
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja soy famoso en Htcmania.. XD XD Pues se les acabo el chistesillo... No mas codigos, comprelos . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hago el restore de la ROM de yoigo desde CM7 pasa algo ? tengo que tener ROM stock afuerzas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»