|
|
||||
|
||||
|
todo de serie. Instalada desde esta mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sigue dando ese fallo con la nightly de hoy? ¿O cuál llevas?
|
|
|
|
bueno yo la istale normal sin wipe dat ni cache ya que tengo 181 app y no tengo backup y me anda bien claro le cambie el kernel al de mialwe y me anda perfecto no me ah dados fallos asta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré a que saquen más novedades, esta última nightly no le veo mejoras significativas
|
|
|
|
Recién actualizado sin problemas a la vista..
Elandune, en esta rom han cambiado la compilación a IMM76I.. ¿no era con esa compilación con la que ya se puede instalar voodoo sound? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongáis que tenéis algún problema o que algo no os funciona procurad decir la versión que lleváis (la fecha) y si lleváis kernel de serie y tal.
Porque algunos mensajes que veo me dan la risa... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me como mis palabras...voy a actualizar
![]() ¿qué mejoras se supone que aporta la nueva base? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. yo ahora mismo tengo instalada la IMM76D 10.1 de elitemovil que siempre me ha ido perfecta. he querido cambiarme a la CM9 4.0.4 y no hay manera de que funcione bien... mi problema es el siguiente: la instalo y todo perfecto, la rom tal cual sin cambiar modem, kernel ni nada. en cuanto cambio un par de cosillas del laucher ya me sale el dichoso error de cierre inesperado del launcher asi que no he podido disfrutar de esta rom. agradeceria que alguien me pudiera dar una solucion a mi problema y asi poder tener instalada esta rom y disfrutarla como merece. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola. joer que rapidez! jajaja
voy a intentar hacer lo de borrar datos, no habia caido en eso, lo de instalar otro launcher no me deja, el mensaje de error es continuo nada mas quitarlo vuelve a salir no me deja acceder a nada mas que la config. vuelvo a instalar la rom y os comento. muchas gracias por la ayuda a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas ponen k son del día 8...o es un error?saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No es ningún error, hay una que la subieron ayer día 8 y una hoy día 9, aunque ambas tienen la fecha de ayer, no son iguales, se supone que la de que han subido hoy, es una nueva base con alguna modificación en el SystemUI.
|
|
|
|
|
|
buenas tardes, no me sale la barra de notificaciones ,alguien sabe por que puede ser?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»