|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el zip.. se instala por recovery y tiene el widget del tiempo, del reloj, los wallpaper en movimiento(que ayer alguien lo dijo), Dlna y el file explorer.. la que no querais, la borrais y arreglado.
http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ppSamsung.zip ![]() Así da gusto, de todo para todos jajaja.. Acuérdate de ponerlo en el primer post para los Despistaos Y los que no saben usar el buscador. Gracias Crack. Un abrazo campeón. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo haces? fácil , ta vas al subforo correspondiente, sino ya te lo moverán , y le das a " nuevo tema"......ves así de simple.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Oyemunacosa...que se sabe del kacho?? Tu que tenías una "estrecha" relación con el...OS podíais quedar aquí vigilando por la noche...aunque al niño la barra lan dao el friikinito y han puesto una alemana en su lugar, el pobre tendrá que dormir...y ahí entráis vusoltros...mira a ver, aplaudenalgas... Última edición por usuario_74210 Día 08/05/12 a las 15:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me va sonando mas gente que va comentando..jajaja
así da gusto! Marchando enlace para la primera pagina, pero no para el primer ni segundo post.. sino para el tercero..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la rom y los video review del peluquero oficial lo mejor XDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpad la pregunta: por qué tengo dos lockscreens?
Como inhabilito uno de ellos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros necesito un socorroco.... he intentado poner el toggle 2g en la rom y no puedo, no sé si es problema de java, de mi portatil, de la compresión o de los signos.... lo había hecho en otras roms y me había ido bien pero hace poco formatee el portatil y no sé si por ahí viene el problema, si alguien quiere intentarlo, es muy fácil, os dejo el enlace...
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=toggle+2g |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón...
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de cambios...
![]() Esto es solo una prueba..porque aun no tengo nada decidido, pero bueno, así me decís que os parece.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli! Te han echado por una alemana... cachis la mar... :confused:
Yo estoy en mis dos últimas clases de la carrera... Reíros, pero da nostalgia jeje Hace seis años era una panoli novata y ahora... Una panoli veterana... En fin... El ciclo de la vida. Ánimo Juli! Ya encontrarás algo ;) La felicidad es la ausencia de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Juli! Te han echado por una alemana... cachis la mar... :confused:
Yo estoy en mis dos últimas clases de la carrera... Reíros, pero da nostalgia jeje Hace seis años era una panoli novata y ahora... Una panoli veterana... En fin... El ciclo de la vida. Ánimo Juli! Ya encontrarás algo ;) La felicidad es la ausencia de problemas. ![]() Tú vives como quieres me da a mi eh?? como todos los estudiantes, os quejáis de vicio..jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy conseguido, gracias.
Pero yo siempre uso el screenlock del pattern para desbloquear y por algun motivo, por primera vez (antes nunca me paso) aun activandolo sigue apareciendo el candadito siempre... Como se desactiva ese lockscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han echado por una tía mejor dicho.. lo mejor son las excusas previas.. enfin, me jode porque no estan las cosas para estar sin curro, pero por otro lado, hacía mas horas que las banquetas muchas veces..
Tú vives como quieres me da a mi eh?? como todos los estudiantes, os quejáis de vicio..jaja. ![]() ![]() Yo, por lo menos, no, y sé que lo echaré de menos ![]() También te digo que mi carrera (medicina) no nos da la calidad de vida que otro tipo de carreras, así que tampoco te pienses que he hecho lo que he querido :p Pero sí.. Yo por mí sería (y seré) estudiante toda la vida ![]() Ánimo campeón! Ya encontrarás algo, ya verás ;) o si no.. Siempre te quedará hacerte un cambio de sexo y volver al bar jiji ![]() La felicidad es la ausencia de problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir un zip con email.apk y exchange.apk de la rom custom oficial xq las borre y he intentado sacarlas d la lp9 d rayden pero a la hora de instalarlas me dice app no instalada... un saludo crack
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...changeCWM.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|