|
||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO 350: la verdad es que me da igual tanto el color como la memoria, pero, por no marear y, a espera de confirmar precios: BLANCO y 16 GB
Gracias por todo el curro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GALAXY S3 EU 16GB BLUE 475,21€ + IVA (italian)=575 €
http://www.computermemory.it/prodott...&CAT=3&ID=1470 |
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, el otro dia comentaste que los que tuviesemos prisa lo dejaran, yo me voy de vacaciones el 8 de junio y me gustaria tenero para entonces, me da igual 588€ en amazon que 550 o 525€ aqui (hipoteticamente hablando, que todavia no se sabe), en cuanto pongas fechas aproximadas avisa que entonces decido, un saludo y gracias por tu currelo...
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() Llego tarde...? Aun a tiempo para uno Blanco y con la mayor memoria que salga al mercado. Ahhh...! eso si LTE y Bluetooth 4.0 ![]() Saludos
EVERYBODY LIES, AND... everyone hiding something.." (todo el mundo miente) Dr. Housse http://www.youtube.com/watch?v=V2yCimJu7Ec"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."Sócrates, 470 a 399 antes de Cristo.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!
Confirmo, Azul y 16Gb
Muchas Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quería apuntarme a la conjunta, a menos que Orange(con la fija y la móvil) o Movistar me hagan el ofertón del año, me veo cambiando a Simyo y comprando el móvil libre.
Sería uno de color azul y 16 GB. ¿Alguien está interesado en el AllShare Cast Dongle? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero apuntarme, pero todo dependera del precio final que se quede.
azul y 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Aunque sea sigo a la espera de conocer precios y disponibilidad. Si es por ahorrar 40euros +- no me importa comprarlo sin la conjunta. Si tuviese aunque sea un Android esperaría 1 mes más, pero esque no puedo más con Bada puto wave, no tengo ni gps, ni whatsapp, nada....
Última edición por kifi Día 08/05/12 a las 13:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero apuntarme, color azul 16g.os dejo una tienda muy barata http://movilcentermadrid.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si se puede preguntar esto aqui, si hay problemas borrare enseguida el mensaje; a falta de un benk en condiciones, se puede afirmar que el chipset y grafica del SG3, supere a moviles como el de la marca Huawei, en concreto en el Huawei Ascend D Quad / XL??? Se sabe algo al respecto???
Muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sumo a la compra también. Me interesaría uno azul de 16 / 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de saber el precio definitivo, apuntame el blanco 32 GB. Soy el número 42.
Saludos Sent from ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Creo que sería bueno, cuando se empiece a hablar con las casas, que fueras diciendo algo. No de precios; ya se que los precios no se deben decir, pero sí que has hablado con cierta tienda que te ha dado un precio razonable. Eso tranquilizará a muchos de nosotros y hará que se pongan las pilas las tiendas que vean el foro. Ojo, es una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa adquirir uno. La verdad es que el color me da igual, y la capacidad, si es de 32 mejor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo LTE es el modelo americano que creo que además saldrá mas tarde, por lo que no creo que te lo puedan servir en la conjunta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon. Primero de todo gracias por el curro. No se muy bien si estás empezando a contactar con alguna tienda. El año pasado creo que no estuviste en la conjunta del SGS2. Fuimos de los primeros en tenerlo y una empresa malagueña nos aseguró en el plazo de una semana +o- 327 terminales con regalitos incluidos.
Creo que sería bueno, cuando se empiece a hablar con las casas, que fueras diciendo algo. No de precios; ya se que los precios no se deben decir, pero sí que has hablado con cierta tienda que te ha dado un precio razonable. Eso tranquilizará a muchos de nosotros y hará que se pongan las pilas las tiendas que vean el foro. Ojo, es una opinión. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |