|
|
|
Neo la rom lleva algún botón táctil para bloquear la pantalla desde el escritorio?
|
|
|
|
|
|
@Neo una pregunta (no quiero ser pesado) se podria poner notificacion sonora cuando la bateria se carga completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le calienta por la parte de la camara al utilizar los datos 3g ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco entero???
No se te ve? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi no.
|
|
|
|
A mi se me ha calentado...pero también tenia puesta la música y supongo que eso influye :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta a ver.
Como puedo subir la potencia de vibración? Con ex-tweaks no permite gestionar la kernel, y la vibracion esta muy baja...yo la solia llevar a 6 si no no me entero llevandolo en el pantalon. Saludos y gracias. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musica, Whatsapp, juegos y conectividad H...etc etc. Asique entiendo que es normal que se te calentara... |
|
|
|
|
Cita:
Si leeis el changelog no pone que GMAIL se haya incluido negro. Añadir, que en la 1.0.4 no está incluído GTALK, ni normal ni negro XD. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grax. Edito, después de un flasheo de 0, y elegir el BLN, al instalar el pro y quitar el free, ya me funciona. Última edición por Veloz46 Día 08/05/12 a las 14:32:00 |
|
|
|
estoy en la 1.0.3 instalada desde 0, para actualizar a esta tengo que hacer wipe? los que hacen actualizacion sobre 1.0.3 les ha dado algun fc?? o problemas con la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El usb os funciona a todos bien o es que ninguno lo usais?
Yo lo conecto y me aparece solo la memoria externa, la interna no me aparecen las carpetas.. Ya lo preguntee hace varias paginas y hubo caso omiso, haber si alguien puede responderme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no utilizo el mini, sino el mobile. y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la aplicación de correos, ya que el fondo es negro y no se ven algunos botones por que también son negros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() instalación cunstom hice |
|
|
|