|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único a quien la última versión (la del 5-5-2012) se arrastra?
Las tres anteriores iban volando, pero esta me va lentísima. He probado a hacer todos los wipes, a reformatear la SD. He probado con ext2, ext3, ext4, con y sin swap pero la experiencia en general es bastante lenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tres anteriores iban volando, pero esta me va lentísima. He probado a hacer todos los wipes, a reformatear la SD. He probado con ext2, ext3, ext4, con y sin swap pero la experiencia en general es bastante lenta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tres anteriores iban volando, pero esta me va lentísima. He probado a hacer todos los wipes, a reformatear la SD. He probado con ext2, ext3, ext4, con y sin swap pero la experiencia en general es bastante lenta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he reiniciado y me hace cosas raras el sensor, tarda mucho en reaccionar a la luz (tanto del sol como artificial) y luego tarda mucho en volver a bajar el brillo cuando entra en la oscuridad, incluso a veces apago la pantalla, la vuelvo a encender y sigue teniendo el brillo al maximo estando en oscuridad.
![]() Ya veréis como se ajusta el brillo con cambios de luz casi inmediatamente (al activar brillo automático claro).
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escacha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos sera ami me va de lujo, mas menos, XD Última edición por Iragale Día 08/05/12 a las 13:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres anteriores iban volando, pero esta me va lentísima. He probado a hacer todos los wipes, a reformatear la SD. He probado con ext2, ext3, ext4, con y sin swap pero la experiencia en general es bastante lenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las tres anteriores iban volando, pero esta me va lentísima. He probado a hacer todos los wipes, a reformatear la SD. He probado con ext2, ext3, ext4, con y sin swap pero la experiencia en general es bastante lenta. ![]() Solucionado. El blade no se había cansado de tanto flasheo, era la microsd que se había hartado de tanto formateo y parece ser que se ha jodido (se calienta). Tarjeta sustituida y todo vuelve a ser como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me marca mal el tiempo de uso de la batería (menu/ajustes/acerca del telefono/uso de la batería), marca horas de menos, ¿os pasa también a vosotros? es una tontería pero bueno...
¿que os parecen los datos de antutu? me gustaría saber más vuestros con esta rom... lleva los drivers nuevos adreno y overclock ![]() http://s2.subirimagenes.com/imagen/7...1336566651.png ...ahora que ya puedo poner links jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando esta última actualización de la ROM desde que la colgaste y de vez en cuando se producen desconexiones de WIFI (no de forma continuada). Tengo el móvil generalmente muy cerca del router por lo que no es por fallo de señal. Al encender la pantalla se vuelve a conectar, tengo todo bien configurado y en las anteriores versiones de tu ROM no me fallaba... ¿a alguien más le pasa el mismo problema?.
Por lo demás todo genial, el consumo se redujo sobre un 33% respecto a las ROMS del anterior Kernel (estoy hablando con la Blade conecta a la wifi). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaría probar esta ROM, y le pediría a djMesias a ver si en la próxima compilación podría mantener el idioma catalán además del español y el inglés. Buen trabajo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es una Nightly Kang, es decir, totalmente en desarrollo. Pedirle al djMesias que ponga otro idioma, cuando todos nos entendemos con el español, es una cuestión totalmente superflua. Primero será evolucionar la ROM hasta que funcione al 100% (limándola en temas de consumos y fiabilidad por ejemplo) y una vez que pase a ser estable creo que sería el momento de mirar temas como añadir idiomas.
Última edición por escacha Día 11/05/12 a las 15:33:58. Razón: Rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he notado es que hay una diferencia brutal entre el consumo de batería con el WiFi activado (muy bajo) y el 3G (altísimo). Vengo de GingerX y esto no era tan exagerado, pero con esta o pones el 2G o la batería se funde literalmente. ¿A alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he notado es que hay una diferencia brutal entre el consumo de batería con el WiFi activado (muy bajo) y el 3G (altísimo). Vengo de GingerX y esto no era tan exagerado, pero con esta o pones el 2G o la batería se funde literalmente. ¿A alguien más le pasa esto?
![]()
|
||||
|
||||
|
El catalán está muy poco desarrollado para la CyanogenMod (parece que nadie quiere colaborar para completarlo) y tendrías una interfaz anglo-catalana porque el español no es el idioma primario en la ROM. No es una de las prioridades de esta versión (la del hilo) el incluir idiomas extras. Para ello tienes otras versiones no oficiales que pesan mucho más y que incluyen todos los idiomas, o bien la oficial publicada por CyanogenMod en sus servidores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |