|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suele tardar en aparecer en la web de la cmt que se está portando un número? Tenía entendido que unas horas y yo la hice ayer por la tarde y todavia aparece el número en orange.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero pero te han mentido, lo se porque una amiga trabaja en orange y me ha dicho lo tienen prohibido, puden hacerlo pero si no quieren no lo hacen, así que hay que echarle simpatía al asunto e intentar que os lo hagan.
Pueden hacerlo otra cosa es que medio se lo han negado a las tiendas, porque ellos ya saben a lo que se va. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuantas altas de línea simultáneas os han llegado a dejar hacer en orange? Puede que más de una de denegación? Yo pedí 2 y al final estoy esperando a los famosos 3 días de control por parte de orange....
Sent from my Dell Streak 7 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando haceis el alta en Orange, llevais movil orange para hacer la famosa llamada de activacion, es que ahora mismo no dispongo de telefono hasta mañana y de ahi me iria a pasado para hacerlo cuanto antes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la tienda orange el Sábado, aún no he firmado el contrato. Es normal que en la CMT diga que aún soy de Orange???
Última edición por Miztly Día 08/05/12 a las 09:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA Nº 1......Si quieres saber si se ha tramitado la porta, visitas www.cmt.es y lo compruebas sin necesaidad de sms.
DUDA Nº 2......Solicitando la portabilidad dentro del tiempo en el que se realiza la oferta, el contrato que firmas, estaria en tiempo y forma, pero claro, el numero de terminales que ofrecen puede diferir del actual. DUDA Nº 3.......No entiendo por que le vas a dar explicaciones a nadie de por que haces o deshaces en tu vida. No te van a preguntar, y si te preguntan con decir "a ti que te importa", te sobra. Un saludo. DayLon. ![]() ¿lguien que haya hecho ya todo esto y pueda responder si es necesario o no mientras se estácon ese número en Orange leer algún mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenian que pedirlo. En 5-6 dias me lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no tengan el terminal no pueden iniciar la porta....yo estoy en la misma situación que tú. Esperando el Skate me hallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, 2 zte skate que se vienen jejejeje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice ninguna llamada, lo pregunte y me dijo que no hacia falta hacer llamada de activacion ni nada. Meti las sim en un par de telefonos libres y di un toque a mi movil para ver que funcionaban y tal
|
||||
|
||||
|
Unas dudillas, a ver si me las podeis resolver...
Actualmente mi línea es de orange, y esa no la quiero tocar. 1. Puedo pedir 2 altas nuevas a mi nombre?? Un teléfono para mí y otro para un regalo... 2. Tengo que conseguir que en la tienda de orange me la/s haga/n de Ardilla 8 SIN PERMANENCIA no? Si hay permanencia, el truquillo no funciona para nada... 3. Tengo una sim LEBARA aquí muerta de risa, me puede servir de algo en todo esto? 4. En la tienda movistar da igual la tarifa que me pongan no?? Lo importante es que sea SIN PERMANENCIA y que el móvil sea barato verdad?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os queria comentar una duda que me ha surgido. Una vez hemos hecho todo el proceso y ya tenemos el movil, si nos dieramos de baja de movistar y luego el movil se estropea o le pasa cualquier cosa, seguiriamos teniendo la garantia con ellos ?? es que si estoy pensando pasar la tarjeta a prepago y mantenerla por si pasara algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver voy a intentar explicaro el porqué no tiene permanencia, a ver si así os fiaís y dejáis de preguntar
(Además de que podéis mirar el contrato antes de firmar y preguntar cien veces al distribuidor)¿Os acordáis que movistar dejó de subvencionar móviles? Si, ¿no? Por lo que tu pagas la tarifa de internet y habla más el precio del terminal, pagado sin intereses durante X meses. Eso es así ahora. Por lo que la oferta que ofrece movistar para clientes que vienen de Orange hasta el 31/05 es de un descuento de hasta 200€ en la compra de tu teléfono. Vamos que te rebajan el precio del teléfono si te vas de Orange para movistar. Además de los descuentos de la tarifa. Pero aclaraos que es en el descuento por el teléfono. Por eso si tu pagas con totalidad el precio del teléfono NO PUEDES TENER PERMANENCIA. Aunque si quieres pagar el precio del terminal a plazos pues sí. (Cosa que no vamos a hacer )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema es que se sepa ya si clientes de orange con menos de x meses de antiguedad siguen pudiendo hacerse de movistar o no, como han dicho algunos.
Basicamente seria salir de la tienda orange e ir a la de movistar jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabe cuando estarán disponible los xperia U en las tiendas de movistar? porque aun dicen que no los tienen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |