Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Rubos Rubos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Sobre Skipe...

Tengo un hijo en la universidad, con novia desde hace dos años, compartiendo clase y estudios, pero nó residencia..., con lo cual el tiempo de separación lo acortan con infinidad de llamadas tanto de pareja como de estudios. Y el resultado es que me llegan facturas de 80 ó 90 € cada mes, y aúnque le digo a menudo que se corte un poco no lo consigue...
He leído un poco sobre el programa SKIPE, y por lo que parece, con una tarifa de datos de unos 30 €, podrían hablar gratuitamente durante todo el día. Pero desconozco prácticamente todo sobre el programa, y no sé si despues de consumir los megas contratados, se podría utilizar el programa únicamente con los 56 k que quedarían después...
Me gustaría que si álguien lo tiene instalado y lo utiliza, perdiese unos minutos en explicármelo un poco... Os lo agradecería un montón.
Saludos al Foro.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/05/12, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubos Ver Mensaje
Tengo un hijo en la universidad, con novia desde hace dos años, compartiendo clase y estudios, pero nó residencia..., con lo cual el tiempo de separación lo acortan con infinidad de llamadas tanto de pareja como de estudios. Y el resultado es que me llegan facturas de 80 ó 90 € cada mes, y aúnque le digo a menudo que se corte un poco no lo consigue...
He leído un poco sobre el programa SKIPE, y por lo que parece, con una tarifa de datos de unos 30 €, podrían hablar gratuitamente durante todo el día. Pero desconozco prácticamente todo sobre el programa, y no sé si despues de consumir los megas contratados, se podría utilizar el programa únicamente con los 56 k que quedarían después...
Me gustaría que si álguien lo tiene instalado y lo utiliza, perdiese unos minutos en explicármelo un poco... Os lo agradecería un montón.
Saludos al Foro.
Si el lo instala, y tu tambien, podeis hablar gratis de skype a skype, sin ningun tipo de limite El pagar en Skype es para llamar a telefonos moviles y fijos.

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion
Viejo 07/05/12, 23:41:05
Array

[xs_avatar]
Rubos Rubos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irenukii Ver Mensaje
Si el lo instala, y tu tambien, podeis hablar gratis de skype a skype, sin ningun tipo de limite El pagar en Skype es para llamar a telefonos moviles y fijos.

Ya, pero lo que quería saber es si con los 56 k, que quedarían tras consumir los Mb contratados, se podría hablar exactamente igual...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 23:42:16
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rubos Ver Mensaje
Ya, pero lo que quería saber es si con los 56 k, que quedarían tras consumir los Mb contratados, se podría hablar exactamente igual...
Saludos.
En principio si, mi hermana lo usa y tambien lo tiene asi, que le baja la velocidad en determinado momento.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Hora actual: 21:56:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /