|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en almacenamiento y no puedo hacer formato osea formatear la sd interna del móvil y no lo encuentro solo puedo la externa y me equivoque y la cague jejjee ayuda please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en escenario? A mi en dinamico no me gusta veo los colores muy saturados y con brillo al minimo se ve pero de aquella manera, para gustos colores pero a mi no me gusta la verdad
Cuando desconecto el cable no se ve el rayo, lo comentaba pq me parecia curioso y no creo que sea normal, igualmente me gustaria que tuviera notificacino audible cuando la carga se completara o por lo menos que fuese opcional ![]() al llegar al 100% deja de cargar, pero al seguir conectado el icono no se cambia. el sonido sabiendo el archivo que es, supongo que se podrá sacar de otra rom y ponerlo con rootexplorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un problemita.
Le estaba poniendo esta pedazo de rom al móvil de mi cuñado (venía de la LPQ stock). He hecho todos los wipes y demás y he instalado la rom, lo que pasa es que lleva mas de 20 minutos con el símbolo este de luces azules dando vueltas. Creo que no es normal tanto rato no? A alguno os ha pasado?
|
||||
|
||||
|
lo del rayo es normal, hay 2 iconos. el normal cuando está el cable desenchufado y el del rayo para cuando está conectado el microusb.
al llegar al 100% deja de cargar, pero al seguir conectado el icono no se cambia. el sonido sabiendo el archivo que es, supongo que se podrá sacar de otra rom y ponerlo con rootexplorer. ![]() ![]() He probado sacando el archivo de sonido de carga completa de la ultima rom Illusion de Neo pero al ponerlo en esta no funciona, supongo que habra qeu hacer algo mas |
|
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar he ido a jugar alShoot bubble deluxe y se me ha quedado más colgado qué una patata, en la pantalla de inicio del juego y no respondía nada, me ha tocado reiniciar...jo ni una carga completa y ya se me jorobado la descarga de la batería, veis el salto? ? Y no he tocado los voltajes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y luego se congelo.
Solución, flashee primero una custom ics con mobile Odin y luego la hydra Por cierto a ver si un alma caritativa me ayuda, me aparece a veces un marco rojo, por lo demás todo bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo un problemita.
Le estaba poniendo esta pedazo de rom al móvil de mi cuñado (venía de la LPQ stock). He hecho todos los wipes y demás y he instalado la rom, lo que pasa es que lleva mas de 20 minutos con el símbolo este de luces azules dando vueltas. Creo que no es normal tanto rato no? A alguno os ha pasado? ![]() si no acaba de arrancar vuelve a hacer todos los wipes y reflashea. no tarda mas de 10-15min a lo sumo en arrancar. así que es raro que te tarde tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un theme universal para las roms aokp.
Esta sacado de xda (usuario razr) yo no lo he creado, solo he modificado algunas cosas para q no quedase tan oscuro como estaba. Contiene el mismo color de todo, pero modificado algunos colores naranjas. Fondos negros en gmail, contactos y dialer. Distinto bootanimation. Recomiendo un nandroid antes x si no os gusta. Un wipe cache y un dalvik y pa dentro. http://db.tt/msUQlW6H Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Neo podrías añadir las inverted a la rom, como todo el mundo esta tan preocupado con la batería... Por pedir ![]() MI consumo, Bateria extendida y rom 1.0.3 con un par de reinicios y un backup desde recovery para meter el tema, aun con 10%, fácil pasaría de largo de las 5h. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por xavisu Día 07/05/12 a las 21:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, como te comenté por twitter, me acabo de dar cuenta que era tuya... Así que nada, a probarla se ha dicho!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo he leido antes pero soy incapaz de encontrarlo. Como se pasan los contactos desde la sim? si lo hago a mano no se pasa ni uno...
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bramstein Día 07/05/12 a las 21:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo me gustaria poner el tema de kennito pero me gustaria saber que cambia exactamente para el ahorro de bateria
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo demas sigue siendo igual??? Una duda... sabeis de algun whatapp mas oscuro.?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |