![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que llevas instalado/configurado para ponerlo asi?? queda guapisimo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodio fotografo jajaja,me mola mogollon las cosas q haces para la pantalla. Muy guapo,todo lo negro y blanco se sale.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que obra de arte, muchas gracias tio .Y enhorabuena a todos porque estais hecho unos artistas, que aplicaiones utilizais para hacer estas cosas. Yo lo máximo que he conseguido hasta ahora es esto, y aunque ais parezca ordenadito esta hecho con un monton de chapuzillas. Como conseguis poner los llamadas asi, los iconso, joder es que es todo maravilloso!!! Aqui lo que os decia...
|
|
|
|
Sencillo
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nos puedes decir como has puesto asi el tiempo, y cual es el reloj ese?
Muchas graciaa, muy bonito el fondo y complementos! Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se podria crear un post con tutoriales de como hacer estos fondos de bloqueo uqe haceis? me molaria hacer pero ni idea, y leyendo no me enterao de na.........
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho como la has dejado...podrias decirme de dnd has sacado los iconos?? graacias
|
|
|
||||
|
||||
|
como podria hacer una asi? http://mycolorscreen.com/2012/04/30/visitor
que alguien me explique que no se como lo haceis estoy super pez en este tema y me molaria empezar a hacer cosas asi............ gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si te habré ayudado, je,je,je... Enviado con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos. Quiero una rom basada en ics pero que sea estable. Rápida y que me directly la batería. He descargado 2 rom y la batería es increíble pero no me deja cambiar el fondo del lockscreen. Quien me recomienda una buena rom?
Yo se que no debería hacer esta pregunta por acá pero que mejor que uds para responde mi duda Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena rom es una a la que puedas cambiarle el lockscreen? Pon una AOKP.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría dejar la url de este papel tapiz?? solo encuentro las claritas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi rom.no es ICS, pero no veo otro post de capturas y aqui haceis maravillaa, aqui dejo mis 3 escritorios, de izquierda a derecha:
![]() ![]() ![]() Dadme vuestras opiniones si quereis, como veis me gusts lo "simple" Enviado desde Galaxy S usando tapatalk Última edición por miguelillo42 Día 07/05/12 a las 23:25:12 |
|
|
|
[quote=kr0n0s;4544462]Alguien podría dejar la url de este papel tapiz?? solo encuentro las claritas. Gracias.
Te refires a este O a este ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 08/05/12 a las 10:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pregunta de novatillo, como cambiais los iconos del control de energia del wifi, datos, gsp.....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|