|
|
||||
|
||||
|
Voy a por 2 días y 5horas
-bateria extendida -voltajes -200mv -175 algunos -ondemand. (La mitad que me queda voy a lulzactive) ![]()
Última edición por kalonso Día 07/05/12 a las 11:33:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta Rom como todas las de este ilustre cocinero,sin ningun problema, no se me reincia nada y pongo en modo vuelo y vuelta atras sin ningun problema.
Genial muchas gracias por esta pedazo de rom y tu esfuerzo Última edición por zua98 Día 07/05/12 a las 11:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un theme universal para las roms aokp.
Esta sacado de xda (usuario razr) yo no lo he creado, solo he modificado algunas cosas para q no quedase tan oscuro como estaba. Contiene el mismo color de todo, pero modificado algunos colores naranjas. Fondos negros en gmail, contactos y dialer. Distinto bootanimation. Recomiendo un nandroid antes x si no os gusta. Un wipe cache y un dalvik y pa dentro. http://db.tt/msUQlW6H Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por kennit0 Día 07/05/12 a las 12:42:29 Razón: Subida de fotos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno despues de probarla varios dias ya creo q es mi tercer ciclo de carga siguo con una tonteria pero que me da coraje
es que cada vez que enciendo la pantalla me da logazo y e probado varia configuraciones y nada igual alguien me podria decir dnd me puedo bajar el kernel anterior?? esque en la pagina principal solo esta el n uevo y creo que con la 1.0.2 no me pasaba esto asi que me gustaria probar a ver que tal Gracias
|
|
|
|
Ay ay ay , consulta !!!!!
![]() Me levante hoy a la mañana y viajando se me dio por escuchar musica un rato, pongo los auriculares, pongo play y digo... que onda ?? no se escucha nada, y resulta que estaba reproduciendo por altavoz. El problema, el cel no me reconoce los auriculares, anteriormente me los reconocia antes de flashear. Tengo instalado Music V4.1.513. Pregunto si tengo que activar algo o tal vez se me pasa algo por alto. Si tengo algun problema con la entrada 3.5, como me doy cuenta ?! Probe con 2 auriculares y nada. No me queda otra que flashear y ver que pasa ?!?!?! Saludos y gracias.
|
|
|
|
Ahora yo
Buenos dias cada dia que pasa me gusta mas esta ROM Gracias NEO...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner capturas de lo que cambia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto no os ha pasado que de repente el vibrador desaparece del telefono?? nada vibra, las teclas ni nada , me paso ayer y volvio solito y ahora se fue de nuevo el vibrador... muy raro reinicie y nada, gracias'¡¡¡¡¡¡¡ muy buena rom¡¡¡¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aun así si echas un ojo al primer post veras que Neo colgó un parche para que vuelva a estar en /sdcard/external_sd lo malo es que con este parche sino activas el modo MTP no veras nada en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me esta picando la curiosidad, asi que vamos a probarla
|
|
|
|
El grabador de llamadas , funciona ?! Siempre que pongo de grabar, la otra persona no me escucha , mientras que yo la escucho claramente.
|
|
|
|
nada,la solución dos post mas arriba.
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego ha estado toda la noche cargando para calibrar la bateria y intento no reiniciar el terminal porque si no me pega los bajones de bateria, pero se me ha quedado congelado congelado y he tenido que forzar el apagado del movil, y efectivamente ha bajado unos 5 puntos de bateria y bueno estoy cargandolo otra vez para ver si puedo calibrarla de una vez jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta...el calendario hay alguna forma de cambiarle los colores? es que la rom es tan oscura y de repente el calendario PUFFF BLANCO! jejej
|
|
|
|
Seguro que es para grabar la llamada? no estarás pulsando el botón mute?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
AJAJJAJAJAJAAJa gracias!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que cada vez que enciendo la pantalla me da logazo y e probado varia configuraciones y nada igual alguien me podria decir dnd me puedo bajar el kernel anterior?? esque en la pagina principal solo esta el n uevo y creo que con la 1.0.2 no me pasaba esto asi que me gustaria probar a ver que tal Gracias