|
||
|
|
||||
|
||||
lo dejo en single core y me sobra para mirar el whatsapp y la sincronizacion del correo y algo en internet. Son Mhz bastante utiles que te ahorras cada segundo.Cuando ya estoy en casa pues le subo la potencia o le activo el segundo nucleo porque es donde juego. Y aun asi con un nucleo sigue sobrando potencial, se puede jugar al 99% de los juegos sin tirones. Unicamente note algo peor el Dead Space ![]() Y si, se nota cuando esta en single core que es meterte el movil en el bolsillo, sacarlo bastante despues y estar igual de bateria. Por cierto, arregle el problema bajandole la version al programa a la 4.0 desde la 4.2. Ya le escribi a franco a ver que me comenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en este cable mirad la seccion de accesorios que deje un post explicandolo. Es para amplicar la memoria con un pendrive |
|
|
||||
|
||||
|
Este último r156 va como un tiro, estuve probando el lean exp a 1350 y es mas lento de reacciones que este franco a 1200.
Muy bueno y en los gráficos también se nota Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo acabo de cargar y no pienso flasear nada para ver los consumos y comprobar si esta noche en reposo entra en deep sleep cosa que no me ocurre con los últimos kernels de franco, pero rápido es de co**nes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentaros que quiero empezar a probar el kernel de franco, ya llevo con el lean un mes, y ahora llevo la rom v7 Fexus con el lea 3.4.0 unos dias y me va muy bien la Verdad, pero me apetece cambiar, no suelo jugar, , y en consumo pues se q consume un poquito más, se nota en la fluidez respecto al lean? Al abrir app etc?
Y cual me aconsejáis la ultima 156 o la Milestone 3. Pd. Compre la app de franco q es fantástica para actualizar el kernel o del mismo o del lean, y todas las opciones q da, muy grande el chaval, lo malo el nombre q tiene, XDD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel engancha, lo digo en serio yo usaba el lean desde hace mucho y fué probar franco y ahora el lean lo encuentro lento, y el consumo tampoco es como para no usarlo, tenemos la aplicación de pago que es una pasada por las opciones que tiene, un gran trabajo de este hombre.
Yo siempre pongo las versiones nightly. Ya veras como te gusta Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, el lean va muy bien, pero el Franco es un poco más rápido y si no te apura el tema de la batería vale la pena
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel engancha, lo digo en serio yo usaba el lean desde hace mucho y fué probar franco y ahora el lean lo encuentro lento, y el consumo tampoco es como para no usarlo, tenemos la aplicación de pago que es una pasada por las opciones que tiene, un gran trabajo de este hombre.
Yo siempre pongo las versiones nightly. Ya veras como te gusta Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con lo que mejor me funciona es interactive y hotplug activado(settings>generic hotplug).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version poneis 384 o 512 de gpu?? Yo siempre pongo 512 pero nose si se nota en realidad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse el 156 con interactive y la opción de apagado un nucleo en screen off, una duda tengo, puse la versión de 384 mínimo, y veo q se puede bajar a
192, esto implica menor consumo o q? Y baja el rendimiento mucho? Yo de momento en 384 me va bien, pero que me recomendais para poner como mínimo? PD. Esta noche en 7horas 2%de bateria, vamos lo mismo q el lean, dándole caña si dura un poco menos la verdad no me preocupa q me dure 30min menos de pantalla, lo q quiero es buen consumo con pantalla apagada, y realmente si es bueno este kernel, va muy rapido todoo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 06/05/12 a las 09:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puse el 156 con interactive y la opción de apagado un nucleo en screen off, una duda tengo, puse la versión de 384 mínimo, y veo q se puede bajar a
192, esto implica menor consumo o q? Y baja el rendimiento mucho? Yo de momento en 384 me va bien, pero que me recomendais para poner como mínimo? PD. Esta noche en 7horas 2%de bateria, vamos lo mismo q el lean, dándole caña si dura un poco menos la verdad no me preocupa q me dure 30min menos de pantalla, lo q quiero es buen consumo con pantalla apagada, y realmente si es bueno este kernel, va muy rapido todoo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dolfet15 Día 06/05/12 a las 10:22:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, q bien, aun es pronto porq es la primera carga, pero 2%toda la noche, y 1h57min de pantalla 50% consumido, usando navegador gtalk, Tapatalk y whatsapp, si me dura más q el lean, feliz estoy, esto se queda una temporada, gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
|
Joder, q bien, aun es pronto porq es la primera carga, pero 2%toda la noche, y 1h57min de pantalla 50% consumido, usando navegador gtalk, Tapatalk y whatsapp, si me dura más q el lean, feliz estoy, esto se queda una temporada, gracias por las respuestas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Edito: acabo de leer un post anterior lo que te preguntaba :banghead: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No ha bajado!! Q lujo!! Ultima nightly ingeractive y q se apage un nucleo con la pantalla off Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me entre en deep sleep ni a tiros con los kernels de franco lo dejo por la noche en 2g y por la mañana a consumido un 4% minimo.
Ahora le e marcado hotplug y espero que entre en deep sleep. Por lo demás es muy bueno Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |