![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1% en casi 8h??? como puede ser... por cierto una preguntilla mas... funciona bien runtastic, endomondo y aptoide???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no he probado ninguna de las tres..las dos primeras...yo es que soy de los que piensan que correr es de cobardes , pero deberian funcionar sin problemas...en cuanto al aptoide, supongo que tambien, el blackmart sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aptoide funcionando perfectamente, las otras no se.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, perfecto!!! tengo ahora la andyxrom 10.1, si le meto la deodexed lp9 de rayden9999 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358450 desde cmw?? (o desde odin??) (pone en ese enlace que es desde cmw) luego tan solo sera meterle la rom v2 que suba juli??? espero rspuestas gracias despeina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok perfect! tan solo una pequeña duda... en odin lo pongo en pda pero repartition marcado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de lujo, pues voy a meterle la LP7 ya jajaja y a esperar que salga la energy v2 pronto que me has dejado impresionado con ese consumo nen..... |
|
|
|
|
Cita:
Le he metido ya la vase LP9 a la espera de la V2, no he llegado a tiempo para la V1. por tus "reviures" sin tí esto no es lo mismo despeina, com ves allí donde vas hay gente que te sigue, y lo mejor es que no cocinas, solo despeinas a las Monjas ![]() A ver si funciona tan bien como decis, sobre todo en el tema de la Bateria que quitando la V9 del Miguelito, todas las demas MIUI de bateria andan muy mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando instalo la base en este paso, Instalar base XWLP7 y su Cf-Root mediante odin (todos sabemos el metodo creo)
despues no me enciende el movil |
|
|
|
Supongo que primero instalas la base, reinicias, quitas bateria, lo metes en Download y metes el CF.Root en PDA através de Odin y sin repartición no???
|
|
|
|
...a ver a quién le toca ir a casa del Juli....y que tire la rum por la ventana, y el que la pille...que la pase, coño!!! que estoy sin dormir y sin comer, hasta sin el cuito ese, pa'llegar virgen y meterla.
JUULIIIIII!!!!! ALEBANTATE!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Jolínnn! sí que es un mechero jeje Bien Juli, bieeen!!
Para decidirme a probar la V2 necesito que un abuelito entrañable que no me quiere responder, u otra gente amable que haya probado la Miu V9 y esta me las comparen en estos tres aspectos: fluidez, personalización, batería.. Sin ánimo de ofender eh Juli? Lo que pasa que llevo una semanita con la Miui y ahora que la batería y yo empezábamos a llevarnos bien... me da pereza cambiar de ROM, sólo es eso, pero no dudo que tu ROM merece la pena, y que la terminaré probando ;) Pediría al abuelitodimetú, que no fuera conservador.. porque la respuesta: fluidez igual, personalizaicón mejor V9 y batería mejor Energy... no la quiero ni leer ni escuchar!! jeje Que estoy muy exigente hoy porque me ha acribillado a picotazos una mosquita que me tiene envidia por ser más alta y guapa que ella ¬¬Un beso a todos!! Ah.. y felicitar a vuestras mamis, que se lo merecen!! ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peketamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria es uno de sus fuertes, desde luego, y de momento lo llevo con el kernel de serie...le voy a dejar tres o cuatro dias, y lo mismo luego pongo el phenomenal ese del que tanto se oye hablar al del atun claro... ![]() A ver si el juli dice algo....enga juli, dales caña a esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LP9?? no es LP7 la nueva energy v2?? |
|
|
|
Me voy a pasear a la "Perra", y er cuanto guerba tiene que estar la V2 por aquí dando caña, si no le suelto la "perra" al Juli ese pa que se lo toree un rato, enga YA, juli, levanta que tas dormio en demasía y la peña está que muerde
![]() No te lo tomes en serio.... que no es presión, es coña....pero en cuanto la sueltes la pongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fluidez igual, personalización mejor V9 y batería mejor Energy... Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
Post nº1: Lo escrito escrito está:
Mañana estará disponible la Rom ENERGY_V2 sobre la base LP9, habrá 2 versiones, una con los iconos de la V1 y la otra con los iconos modificados... va muy, pero que muy bien!! no os la podeis perder.. Si ahora es LP7 pues no lo he visto por ahí... Yo me lo he cargado todo y he hecho una instalación, LIMPIA DE COJONES, vamos que he formateado interna, externa, los cantos, la pantalla, le he abrillantado los zapatos con "metún" etc, etc, lo he dejado como los chorros deloro esperando la V2 y si resulta que la base es LP7 pues guerva a empezar que no pasa na...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:05:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero deberian funcionar sin problemas...en cuanto al aptoide, supongo que tambien, el blackmart sin problema...
por tus "reviures" sin tí esto no es lo mismo despeina, com ves allí donde vas hay gente que te sigue, y lo mejor es que no cocinas, solo despeinas a las Monjas 
¬¬
Si ahora es LP7 pues no lo he visto por ahí...
Yo me lo he cargado todo y he hecho una instalación, LIMPIA DE COJONES, vamos que he formateado interna, externa, los cantos, la pantalla, le he abrillantado los zapatos con "metún" etc, etc, lo he dejado como los chorros deloro esperando la V2 y si resulta que la base es LP7 pues guerva a empezar que no pasa na...