HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 07/07/09, 17:00:43
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apagar pantalla durante llamadas

Hola amigos, al final despues de muxo pensar cambie mi HD que me iba mal y he optado por la diamond 2 y la verdad que estoy muy contento, lo que pasa que antes al hacer una llamada cuando ya me cogia la otra persona el telefono vibraba, mi hd y aparte se apagaba la pantalla a los pocos segundos y quisiera saber si hay alguna forma de que la pantalla se apague automaticamente a los pocos segundos como la HD porque la diamond 2 lo que hace es que baja la retroiluminacion pero se queda encendida, os pasa asi a todos igual que a mi, en fin a ver que me podeis decir chicos ya que en la configuracion de energia no da la opcioon de apagar pantalla durante la llamada como es el caso de ls HD o mismamente el samsung omnia que tambien tube, un saludo chicos espero vustra ayuda xaooo y graciasss
Responder Con Cita

Viejo 07/07/09, 20:33:41
ARCAICO ARCAICO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TD2
Después de leer tu post he comprobado que el mío vibra cuando lo coge la otra persona, y además se apaga (no solamente baja la retroiluminación) tras 1 minuto de conversación. No tengo nada puesto especial. Mira a ver en Inicio/Configuración/Más/Sistema/Energía/Retroiluminación o Avanzado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 23:34:58
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ARCAICO Ver Mensaje
Después de leer tu post he comprobado que el mío vibra cuando lo coge la otra persona, y además se apaga (no solamente baja la retroiluminación) tras 1 minuto de conversación. No tengo nada puesto especial. Mira a ver en Inicio/Configuración/Más/Sistema/Energía/Retroiluminación o Avanzado.
ami tambien me funciona como a arcaico nose prueba a mirar bien la configuracion o a hacer un hard reset un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 10:14:08
pozoentrevias2 pozoentrevias2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung omnia
chicos teneis cambiada la rom o algo? porque ya he hecho una hardreset y tal y al llamar efectivamente vibra cuando me lo cogen, a los 30 segundos se desactiva la retroiluminacion, tal y como lo tengo configurado en energia, pero la pantalla no llega a apagarse del todo, se kda un pelin encendida, con lo cual cuando la vuelves a tocar , se activa la iluminacion otra vez y no se si al cambiar de rom se soluciona esto, por eso os pregunto si la teneis cambiada porque por mas configuraciones que miro no se que hacer, un saludo amigos y graciass
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 11:38:48
Colaborador/a

yo lo tengo todo original primero se me desactiva la retro iluminacion y despues seme apaga a los 2 minutos, es segun esto; configuracion/avanzada en activar retro iluminacion y apagar pantalla mira esa configuracion a mi me funciona un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 15:18:08
damiro damiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial
Puede que tenga algo que ver, las opciones que se encuentran en >Configuración>Bateria>Avanzado?

Quizás en función de los parámetros que se informan en esa pantalla, tarde mas o menos en apagarse la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 20:12:02
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por damiro Ver Mensaje
Puede que tenga algo que ver, las opciones que se encuentran en >Configuración>Bateria>Avanzado?

Quizás en función de los parámetros que se informan en esa pantalla, tarde mas o menos en apagarse la pantalla.
si eso mismo es lo que le quiero decir que segun cambies eso asi va yo lo he probado un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Reglas de Mensajes