![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para lo del tono de llamada, metete en ES explorador y en la carpeta donde esta el archivo que quieres poner como tono le das, y cuando te diga con que reproductor quieres le dices que con el ES reproductor de video y ahi hay una opcion donde esta la campanita que es para ponerlo de tono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Ya os dije amigos, la mejor rom qué he probado, ni un sólo reinició, ni un solo FC. Con nova launcher prime, yformat dé la tarjeta.
La nueva web muy bien, me gusta cómo la habéis dejado. En milestone 5 lo del pixelado dé los vídeos parece qué está solucionado. Saludos. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
Parece muy buena rom una pregunta.
Funcionara sin problemas aunque actualice el firmware para un HTC Sensation Para Personal(Empresa Argentina de Telefonia MOvil)?. Actualmente tengo el firmware 3.3.32.105 creo con la rom revolution 6.6.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia ir...
Nanuk, pues en la proxima update arreglare los pixeles en base a M5.... y metere tu camara!!!! Saludos^^ |
|
|
|
A mi la rom sin nova me va bien en todo en YouTube en batería muy bien, solo un problema de momento los vídeos k grabo se me ven pixelados , haber si lo arreglan. Muy buena rom
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos en la siguiente RC estara solucionado! ^^
A primeros del mes que viene todo mas tardar estaria
|
|
|
|
Por que será que no me van los datos? instale el fornware recomendado e instale y no me van los datos mobiles, me ha pasado ultimamente con las roms AOSP y AOKP, antes no me sucedia pero ahora con cualquier rom de este tipo no me van. Alguien sabra algo para solucionar? con las demás roms me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar la pantalla de inicio (splash) que sale al instalar el firmware? no me gusta mucho, por lo demás todo perfecto
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 p.d. solucionado Última edición por xexu81 Día 06/05/12 a las 19:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() puesto que no os gusta mucho, os recomiendo que investiguéis por vuestra cuenta como se podría cambiar, ya que, Badwolf no ha echo el trabajo para que le quiten la imagen de inicio, es decir, donde se representa según se enciende el móvil quien lo ha hecho.Os recomiendo, que si la queréis modificar, le deis mucho al coco, aunque yo, si fuera vosotros, ni me esmeraría, porque dudo que lo consigáis. Y os digo otra cosita, si vosotros fuerais los que lo hubieran hecho, ¿os gustaría que la gente quitara vuestra imagen? Última edición por TheDoll Día 06/05/12 a las 12:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si yo hiciera una rom y me preguntan para cambiar el splash, no me importaría nada puesto que lo que importa es la rom y no unos dibujitos sin importancia. Asique gracias por tu respuesta, y quedaros con la rom para vosotros solitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas, no discuto por tonterías
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el cambiar la imagen esta relacionado con unas cuantas cosillas...
Ya que tanto os molesta, podría decir como se quita, pero vamos a ver, igual que os sale lo de "HTC" al iniciar, os sale esto ahora, mas luego, si no os gusta como sale asi, tampoco os gusta el bootanimation por lo tanto cambiais tambien el bootanimation... la unica forma de asegurarme si enseñais la ROM a alguien aparte de los datos de info de sistema, es la imagen de cargado y la animacion, ya me hicieron una jugada hace mucho y no me ando con tonterias ;)Como bien a dicho mi mujer, si dan igual, que mas te da? De todos modos, iros a buscar una ROM que os de tanta bateria y recursos a cambio de tener una maldita imagen. Cuando la encontreis os quejais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego no esperéis miles de agradecimientos y alabanzas con ese tipo de respuestas. Joder, es que no aceptais ni una critica ni opinion Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ha sentado mal o fatal, pido disculpas a todos. Sigo pensando, que si dan igual los dibujos o lo que sea, averiguar la manera, si no os gustan..lo siento por vosotros. Ah...Y yo en la vida, ni he pedido, ni pido, ni pediré nada a cambio por ayudar a alguien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira he cambiado tu rom porque no me gusta nada, ya estás contento?, prefiero el sense aunque gaste más bateria, el problema es que después de cambiar la rom sigue apareciendo el mismo splash e incluso instalando firmware sigue la imagen.
Ahora si te sientes más orgulloso no diciendo como es pues tu mismo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan, perdona que te diga, pero la gente SIEMPRE, ha descargado las cosas y no ha agradecido, asi que no te preocupes, llevo desde el 2004 y se perfectamente como funciona todo esto...y cansa...por lo tanto cuando cualquiera de vosotros lleve desde los 12 años en telefonia movil, realizando proyectos importantes (como fue el mio de N-GAGE en el 2007, para que funcionaran todos parches y todos juegos sin dar conflictos entre si..y un lanzador programado en python y flashlite) y se lo descarguen cerca de 30mil personas y no tengais mas que 7 agradecimientos....(por escrito ya que entonces los foros eran mas en PHPBB 2.X y no estaba el "mod thanks" tendreis derecho a criticar las formas que tengo yo de dirigirme a la gente a la minima que veo que se descarga y no se agradece
obviamente esto no va por todos en general tu por ejemplo agradeces, solo estoy respondiendo, que se ha de conocer los motivos de algo para poder hablar... No es ofensivo lo que estoy diciendo, estoy diciendo lo que opino, aunque nunca lo hago de buena manera...esto ya son otros temas... Juan, lo del scroll ...bueno ahora te mandare un MP y me haras un favor... Si aceptamos criticas y opiniones... si quereis quitar los dibujos perdereis las optimizaciones en banda base y bateria....avisados estais!.... En 3 dias subire a la web el fichero que restaura todo eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»