|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 1.25? Si se pueden poner las apps en Español y aporta mejoras, me apunto.
La verdad es que vi el video y me gusto. Es mas fluida y personalizable que la Milestone 4?
|
|
|
|
||||
|
||||
(de rendimiento me da lo mismo jaja)edit: me acuerdo que la quite porke no me funcionaba el gps U_U Última edición por yunk Día 21/04/12 a las 15:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la info ;)
Trastearemos otras cosas a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la, haber si la traducen
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 1.35
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavía pero hay un fix en el hilo oficial. Ahora estoy en el curro por lo que probar el gps chungo pero ya lo he instalado. Yo he empezado a probar esta rom y la verdad es que va muy muy rápida. De momento me encanta.
|
||||
|
||||
|
No me había percatado de lo del GPS... Y en tema batería, para mí, es insostenible. Hago un copy/paste de lo que he puesto en otro hilo:
"Pues eso mismo vengo a preguntar... Acabo de instalarla y es una BURRADA la batería que está bebiendo... En unos 20 minutos toqueteando el liquid control se ha bebido un 21%. La última versión que he encontrado en xda, la 1.3.5 y que ya viene con el franco kernel milestone 3. Estaba previamente con la rom 4.0.4 de stock y la batería me duraba un día y medio tranquilamente, dos sin mucho uso, estaba muy contento pero, ahora que he probado las opciones de personalización no quiero volver a ella... Pero con ese consumo no puedo sacar el teléfono de casa ![]() Voy a volver a instalar la rom, haré 5 o 6 wipes (a lo grande, como si eso fuera a servir de algo)" En fin... Restaurando el nandroid backup con la rom de stock me hallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner con Nightly 151, y VUELA, ya la traduciran. y a estas alturas los ajustes mas de uno nos los sabemos de memoria. y Para las aplicaciones se usa locale y listo. Muy contento con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que rom que veo rom que pruebo y esta es la mas rápida y fluida que he visto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo soy novato, la duda es que con franco no estas mas bien limitando la rom? Porque con el kernel que tiene la rom puedes poner el CPU a 1400 y tanto en cambio en franco es hasta 1350 creo si me equivoco podrías explicarme para aprender gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte, haber si hay alguien que sepa mas nos resuelva la duda, pero de todas formas a 1200Mhz ya vuelo, y kn el Nightly con gpu a 512, lus juegos vuelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es le pongan los idiomas malvada rom si es rápida suoerfluida
![]() |
Estás aquí
|