Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/12, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
JAANBE JAANBE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
A mi pensar lo 1º es que los administradores tomen cartas en el asunto y que estos estafadores no puedan volver hacer de las suyas y lo 2º si MC_KRASH tiene alguna dirección donde envió cualquiera de los articulos intentar localizar a ese individuo y denunciarlo.
salu2

Viejo 21/04/12, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
tener direccion y datos tengo pero por lo visto todo falso... por lo que el mismo ha dicho... asique poco puedo hacer... si encima de que tengo pocos datos, encima son falsos los pocos que tengo.. ala yo una cosa digo (esta mal pero...) espero que lo que gane con mi tablet y con sus ventas le sirva para medicinas... que es lo que se merece ese individuo... que ASCO
Viejo 21/04/12, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
tener direccion y datos tengo pero por lo visto todo falso... por lo que el mismo ha dicho... asique poco puedo hacer... si encima de que tengo pocos datos, encima son falsos los pocos que tengo.. ala yo una cosa digo (esta mal pero...) espero que lo que gane con mi tablet y con sus ventas le sirva para medicinas... que es lo que se merece ese individuo... que ASCO

Te a dicho que son falsos... pero lo mas seguro que no lo sean... quizas no sea tan inteligente como el piensa... (no te va a decir, si son verdaderos y vivo aki y voy a estar a tal hora, ven a pegarme dos tortas)

Quizas al otro lado tengamos a un crio o un frikazo que no tiene nada que hacer mas que engañar a la gente... yo como fuese me ponia en contacto con la policia, si es un crio llamar a sus padre o que la policia les llame, por verguenza te digo yo que los padres te devuelven la tablet y le quitan el ordenador el note y la play de por vida
Viejo 21/04/12, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
MC_KRASH MC_KRASH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: El Bichino (Hero), La Bicha (HD2) y EL BICHARRACO (Galaxy SII) xD
Tu operador: Orange
pues aver el susodicho notas, lo he visto he hablado con el por skype.. tiene 23 años (yo tb) y segun el se dedica a compraventa de moviles... a mi me parece un sobrado, que como no tiene dinero para pagar sus sueños, los consigue robando, un tolay vamos.. pero bueno me ha robado la tablet porque eso es robo, y podria denunciar pero como dijo el compañero mas atras... es imposible demostrar que yo mande la tablet y el galaxy y el una basura de cargador... porque el peso del cargador es aprox. lo que pesara el note con caja y con todo... vamos que se cree muy listo pero algun fallo cometera, como ya te digo tengo sus datos "una direccion" y todo lo que escribimos por skype, pero.. es imposible que tenga nada solido con lo que ir a imponer una denuncia... la unica solucion que alguien de este foro que tanto se esta volcando conmigo y al que agradezco millones su actitud, sse ponga encontacto conmigo por privado y si es de la zona de amposta, tarragona que eso si que es donde el reside mejor asi yo le doy datos y le enseño la cara del especimen este... un abrazo y gracias por ser tan amables e intentar ayudarme
Viejo 22/04/12, 00:06:27
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tuve un caso parecido y el juicio ya esta en marcha y admitido el robo. La justicia es lenta (6 meses) pero efectiva. Denuncia a ese inútil que se cree muy listo y si es como mi caso se cargara por los pantalones cuando le embarguen cualquier cosa que este a su nombre

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 22/04/12, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Yo tuve un caso parecido y el juicio ya esta en marcha y admitido el robo. La justicia es lenta (6 meses) pero efectiva. Denuncia a ese inútil que se cree muy listo y si es como mi caso se cargara por los pantalones cuando le embarguen cualquier cosa que este a su nombre

Si, haz lo que dicen todos, denuncial a este malnacido.
sl2.
Viejo 03/05/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
testudo testudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por MC_KRASH Ver Mensaje
pues aver el susodicho notas, lo he visto he hablado con el por skype.. tiene 23 años (yo tb) y segun el se dedica a compraventa de moviles... a mi me parece un sobrado, que como no tiene dinero para pagar sus sueños, los consigue robando, un tolay vamos.. pero bueno me ha robado la tablet porque eso es robo, y podria denunciar pero como dijo el compañero mas atras... es imposible demostrar que yo mande la tablet y el galaxy y el una basura de cargador... porque el peso del cargador es aprox. lo que pesara el note con caja y con todo... vamos que se cree muy listo pero algun fallo cometera, como ya te digo tengo sus datos "una direccion" y todo lo que escribimos por skype, pero.. es imposible que tenga nada solido con lo que ir a imponer una denuncia... la unica solucion que alguien de este foro que tanto se esta volcando conmigo y al que agradezco millones su actitud, sse ponga encontacto conmigo por privado y si es de la zona de amposta, tarragona que eso si que es donde el reside mejor asi yo le doy datos y le enseño la cara del especimen este... un abrazo y gracias por ser tan amables e intentar ayudarme
Este usuario MC_Krash me ha hecho exactamente lo mismo que le han hecho a el.... es de cir me vende un htc one x blanco libre, yo le hago un giro inmediato por correos , el cual es recibe y envia una caja con un cargador (vamos lo que le enviaron a el) y nada de nada del htc one x blanco.... le he enviado un monton de mail y no contesta tb skipe y nada de nada.....

Manda huevos que te estes lamentando aqui de lo que te ha pasado poniendo a parir al otro usuario y vas y haces tu lo mismo....... aplicate el cuento y piensa lo que has hecho.....
Viejo 03/05/12, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
ellider1 ellider1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
Como se puede ser tan falso y cerdo de estar aqui lamentandote de lo que te han hecho y como no puedes hacer nada la pagas con otro actuando igual. Tu si que te tendrias que gastar el dinero en medicamentos.
Viejo 03/05/12, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si es cierto solo hay una palabra a esto, que eres un cerdo y que eres peor que el que te timo. Ojala te den lo que te mereces

Viejo 03/05/12, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Que responda q esta conectado, cual es el hilo donde te venten el htc, lo puedes enlazar aquí??

Enviado desde mi GT-I9000
Viejo 03/05/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc p3300, Xperia arc, xperia play, Iphone 4, htc sensation, SGSII, Iphone 4s, Galaxy nexus.
el muy sinverguenza esta conectado toda la tarde y no tiene huevos ni a contestar.
todo lo que te pase te estara bien merecido. y si realmente te timaron tambien te lo mereces.
ojala te timen mil veces mas y pierdas hasta los calzoncillos.
Viejo 03/05/12, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA menudos huevos el MC_KRASH de los cojones. Haces tu lo mismo y todavia tienes la poca verguenza de seguir escribiendo por aqui como si tu fueras la victima? Lo que te digo es que tenias que haber perdido el Galaxy tambien pa que supieras lo que es bueno,pero esque encima los ladrones tienen suerte y todo.
Viejo 04/05/12, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
OMG...como creerte mckrash (o como seas)???despues de las acusaciones no niegas nada, y el que calla otorga, si estas empanao y te tangaron no hagas eso tu a los demas, sembrais desconfianza en la que gente honrada intenta hacer sus tratos en condiciones, y si proliferan las garrapatas como tu aqui nadie se fiara de nadie...que lastima, con lo barata que es la educacion, tus padres deberian haberte dado una pokita mas...

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 05:34:14
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
No jodas... t abra enviado el cargador del note q le enviaron a el y todo... Bff

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 04/05/12, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Arriba que no baje

Viejo 04/05/12, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer estubo conectado todo el dia viendo todo li que posteabamos y pensandose la excusa peliculera y hoy como ha visto que nadie se la traga no tiene narices a asomar el morro. Te estas retratando tu mismo chaval.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 05/05/12, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pero de verdad que os creeis todo lo que ha contado el subnormal ese?.....como se ha reido del foro inventando un supuesto engaño de un forero creado por el mismo y planeado con tiempo....No hay mas que leer un poco lo que dice y no tiene sentido nada,como eso de mandar dos cosas por separado,trola....desde sus primeros post ya deducia que seria estafado....y bueno,que un tio diga que no tiene un duro y que saque de la chistera un One x....pues o yo soy muy listo o......es que cantaba desde Japon,pero bueno.Que os jugais que ya esta metido en el subforo del Note con nuevo nick....
Viejo 05/05/12, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
elguaje7 elguaje7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Eso es facil, un admin puede compara las ips...y cuando quiero decir "puede", quiero decir "debe", y si de verdad esta pululando por ahi, deberian banearlo e incluso comentarlo con webs amigas para que no pueda estar en ningun lado,porque es lo que se merece

Enviado desde mi GT-I9300 using Tapatalk
Viejo 05/05/12, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Creo que lo más conveniente en este caso es que lo dejéis en manos de un admin, en este caso yo no tengo nada que ver con el post o el sujeto que ha sido estafado, pero ya lo he comentado. Creo que el estafador se ha definido él solo, y no hay que insultar, todos sabemos lo que es y lo que ha hecho. Estoy de acuerdo en que hay que contactar con webs amigas y no dejar que haga tratos con nadie.

Por otra parte, no vería mal que se publicara su nombre en google con sus datos, para que otra gente si lo busca lo sepa.

Deseo y espero que el sujeto que ha sido estafado haya puesto una denuncia. Creo que cualquier persona que intente comprar o vender debería mirarse esto... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=144 antes de nada...

He visto que más atrás o en el otro post que está relacionado con este, alguien ha puesto un link de otra web con la ubicación del personaje. Yo no se vosotros, pero de ser la ubicación real, y si se donde vive, me da igual pegarme 300km, que voy a por él, pero vamos...

Lo siento por ti, MC_KRASH... ya ves que no se puede fiar en nadie, si quieres comprar o vender, hazlo con gente de fiar, osease, gente con positivos en compra/venda.

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 05/05/12 a las 18:21:38.

Viejo 06/05/12, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema cerrado a la espera de aclaración.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Herramientas

Hora actual: 21:27:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /