Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Lo he actualizado directamente por el telefono y no me convence la navegacion web, no me redimensiona el texto al ampliar o reducir haciendo pinch como lo hacia en GB
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 22:03:19
Array

[xs_avatar]
faniko faniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Pues vaya!
Leyendo lo que escribís, la verdad que no dan ganas de actualizar.
Yo tengo la FOP 2.3.4... y no se lo que hacer, pero me da que me quedo como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
gudin gudin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Yoigo
Vuelve a tener el problema del consumo excesivo de SO ANDROID.
Lo he solucionado congelando con Titanium la Galeria.
Creo que tambien se puede hacer con el administrador de aplicaciones.
Baja bastante el consumo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Aquadig Aquadig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: I9505 BE
Tu operador: Vodafone
funciona de maravilla. pero antes de instalarla, hay que hacerle un wipe (*2767*3855#). pero este código formatea el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:20:39
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Hola

Tengo la version de ICS de Vodafone pero me jode toda la morralla que trae y estoy pensando en ponerle la libre

El tema es que fui a una tienda the phone house donde tienen un samsung expres y lo actualice
Ahora quiero ponerle la libre otra vez en la tienda me pondran alguna pega?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por faniko Ver Mensaje
Pues vaya!
Leyendo lo que escribís, la verdad que no dan ganas de actualizar.
Yo tengo la FOP 2.3.4... y no se lo que hacer, pero me da que me quedo como estoy.
Yo de ti lo dejaba con esa version.

Yo hice wipe antes y despues de actualizar. No esta rooteado y se actualizo por kies correctamente. Pues no dejo de tener problemas con el launcher touchwiz de samsung. Cada dos por tres me aparece el mensaje de "el launcher se ha detenido" aceptar.

He hecho ya tres wipes y no he instalado nada. Vengo de la 2.3.4 que me iba de lujo y rapida y tenia instalado de todo.

Una mierda ICS. Por lo menos la 4.0.3 libre de Samsung es una cagada.

Pero bueno supongo que habra de todos los casos... En el mio muy mal.

No me gusta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Tu operador: Orange
Mi opinion sobre ICS en GS2

He probado ya casi todas las versiones de ICS en el GS2, haciendo siempre correctamente y de la manera mas limpia y logica las instalaciones. Y mi conclusion es.

ICS entre sus versiones no hay diferencia externa apreciable.
Todas las que he probado, tienen problemas de estabilidad (cuelgues que necesitan reiniciar) y algunos cuelgues temporales.

He probado la ICS de orange por kies, despues casi todas las oficiales por odin (instalando siempre la predecesora de tres archivos antes de la actualizacion de un archivo), instale la ultima oficial sin operador y le hice el cambio de csc por codigo para que actualizara tambien por kies, y ademas alguna cocinada de la que no diré el nombre.

En todas ellas he tenido esos problemas u otros relacionados con lo mismo a partir del segundo o tercer con ella.
Ahora mi manera de probar ese factor es el siguiente, a partir del segundo o tercer dia con todas mis aplicaciones instaladas, abro el calendario y le doy al home (para cambiar de programa sin cerrarlo), luego abro el sygic y lo pongo en funcionamiento y le doy al boton home, abro un juego, etc y voy cambiando entre ellos manteniendo pulsado el boton home y seleccionando el programa a elegir. Si se empieza a colgar algun programa o se queda bloqueada... Fuera la rom.

Actualmente tengo instalada la mejor rom que he encontrado para gs2, la Darky Rom
ha superado con creces mis pruebas de darle caña y tiene una estabilidad y fluidez acojonante. Seguramente no la soltare hasta que actualicen, jejeje. Si a alguien le interesa esta rom he creado un manual de como instalarla AQUI

Y su pagina oficial es ESTA
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo de ti lo dejaba con esa version.

Yo hice wipe antes y despues de actualizar. No esta rooteado y se actualizo por kies correctamente. Pues no dejo de tener problemas con el launcher touchwiz de samsung. Cada dos por tres me aparece el mensaje de "el launcher se ha detenido" aceptar.

He hecho ya tres wipes y no he instalado nada. Vengo de la 2.3.4 que me iba de lujo y rapida y tenia instalado de todo.

Una mierda ICS. Por lo menos la 4.0.3 libre de Samsung es una cagada.

Pero bueno supongo que habra de todos los casos... En el mio muy mal.

No me gusta.

Has hecho instalacion limpia??
O has pasado directamente de GB a LP7??

Yo segui el tutorial, hacer todos los wipes, instalas lph y luego actualizas a lp7, y me funciona perfecta, ni un solo cuelgue, y la bateria me dura mas ahora que antes.
Antes no pasaba de 3 horas de pantalla encendida y ayer con 4horas 10minutos de pantalla aun me quedaba 20% de bateria...

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pues yo desde que salió la FOP la instalé y hasta el dia de hoy ni un solo cuelgue ni nada raro. La impresión que me da es que funciona igual de bien que la 2.3.6. Si que es verdad que al tener la misma interfaz que antes, parece que no hayas actualizado nada, pero vaya... por mi perfecto. No dire que va como un tiro porque no es asi. Yo la noto igual que la anterior. Ni mejor ni peor. Igual y sin problemas. Y ya es mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

La única pega que pongo es la batería que dura mucho menos que con ginger.
Viejo 02/05/12, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Has hecho instalacion limpia??
O has pasado directamente de GB a LP7??

Yo segui el tutorial, hacer todos los wipes, instalas lph y luego actualizas a lp7, y me funciona perfecta, ni un solo cuelgue, y la bateria me dura mas ahora que antes.
Antes no pasaba de 3 horas de pantalla encendida y ayer con 4horas 10minutos de pantalla aun me quedaba 20% de bateria...

Si si... Pero si me dices cual es el tutorial lo reviso porque estoy desesperado...

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si si... Pero si me dices cual es el tutorial lo reviso porque estoy desesperado...

Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
La única pega que pongo es la batería que dura mucho menos que con ginger.
Prueba a congelar la galeria. Yo soy root y lo he hecho con titanium backup, pero sin serlo tambien se puede hacer desde la gestion de aplicaciones de android.
Si miras la bateria el SO Android consume muchisimo. Eso es la galeria

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gudin Ver Mensaje
Prueba a congelar la galeria. Yo soy root y lo he hecho con titanium backup, pero sin serlo tambien se puede hacer desde la gestion de aplicaciones de android.
Si miras la bateria el SO Android consume muchisimo. Eso es la galeria

SO Android es muchas cosas, no sólo la galería.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
en ajustes copia de seguridad y restablecimiento puedes hacer eso, copia de seguridad de datos google y apks, si reestableces funciona mucho mejor, perderás los sms y tendrás que volver a reconfigurar algunas cosas como es normal, te sugiero que hagas screenshoots de las pantallas de configuración de aquellas aplicaciones que requieran ips o configuraciones pesadas y las guardes en la sd externa, luego reestableces de fábrica borrando la sd (en este caso nunca sería la externa sino la propia del sg2) luego de 4 minutos reesableceras todas las apk que tenías instaladas desde el "google play" market... perderás aquellas que tenias de "prueba" .
Tarde o temprano tendrás que hacerlo pues tu problema de datos no parece muy soportable vamos.
Surete.
Hice la tarea de restablecer la configuración de fábrica, y todos mis problemas resueltos. Desapareció el consumo excesivo de datos, y tras varios días puedo decir que las baterías me duran bastante más, antes llegaba a final del día con un 15% de la batería a casa, y ahora llevo varios días en que llego con la batería entre el 50 y el 60%, y eso que le he dado caña reinstalando y/o configurando algunas cosas.

No me gusta nada como presenta ahora los contactos favoritos, y que no ofrezca la posibilidad de incorporar delante lós contactos mas habituales.

Mi telefono es libre, tiene instaladas 80 aplicaciones de todo tipo, gran parte de ellas en su versión pro de pago, y puedo decir que aunque hice copia de seguridad de todo no me hizo falta para nada el teléfono lo hizo todo el solito de forma correcta y rápida.

Si tengo que decir, que tras la lectura de algún foro he dejado de usar la aplicación Email de Sansung que viene con el teléfono, y que utilizo las aplicaciones de Gmail y Hotmail directamente, que son bastante buenas y parece que no dan tantos problemas como la residente del teléfono (no se si en esta versión 4.0.3 dará esos problemas, pero tras la esperiencia en el 2.3.4 no me arriesgo a utilizarla).

Aunque no me disgustaba para nada la versión original del teléfono 2.3.4, no tengo quejas sobre esta nueva 4.0.3, que al menos para mi no presenta grandes diferencias aparentes. Se supone que algo llevará que mejore la anterior que no percibimos los usuarios normales. Máxime cuando chupa por defecto bastantes mas Mb de memoria para su funcionamiento, pero siempre con espacio suficiente como para que no se presente problema alguno... al fin y al cabo la memoria es para usarse y sacarle rendimiento, no para dejarla sin aprovechar.

A ver si mejoran la agenda de contactos, que me parece increible que siendo una cosa tan básica en un teléfono la tengan tan mal configurada. No se si el problema es de Android o de Sansung. En cualquier caso espero que la mejoren estéticamente y la hagan mas agradable y con mas posibilidades de personalización. Funcionalmente nada que criticar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta los h..... De ICS!!!!
Ahora tengo que reiniciar el movil para conectar al wifi de casa. Pero de un dia a otro le ha pasado.
La pantalla cada vez va peor en sensibilidad.
Uufff... que poquito me falta para volver a GB.
PD.: Actualicé desde 2.3.4 con KIES. Ya llevo varios wipes y restauaciones. Las memorias formateadas. (para que no me repitan siempre lo mismo)

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Gudin hiciste instalacion limpia?? Yo tuve que restaurar los datos de fabrica que me dava algunos fallos, desde entonces todo perfecto

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Yo también empiezo a esta harto de ICS. En mi caso, entre otros problemas varios, al igual que vosotros hay uno que me toca especialmente las pelotas. El Gps se me activa siempre, mejor dicho, lo tengo activado pero siempre me sale en las notificaciones y dice que está buscando (con el correspondiente gasto de batería). Evidentemente puedo desactivarlo, pero si antes lo tenía activado, para el maps y algunas aplicaciones y no me molestaba en absoluto. ¿a alguien más le pasa? No soy root.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Yo también empiezo a esta harto de ICS. En mi caso, entre otros problemas varios, al igual que vosotros hay uno que me toca especialmente las pelotas. El Gps se me activa siempre, mejor dicho, lo tengo activado pero siempre me sale en las notificaciones y dice que está buscando (con el correspondiente gasto de batería). Evidentemente puedo desactivarlo, pero si antes lo tenía activado, para el maps y algunas aplicaciones y no me molestaba en absoluto. ¿a alguien más le pasa? No soy root.
eso es pq lo tienes activado en el navegador, facebook, twitter, g+, etc.. cuando cualquiera de esas aplicaciones necesita "conectarse a la red" te conecta el gps pa la ubicacion..

Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Vamos lo que viene siendo la geolocalizacion

Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /