ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
estoy en conversaciones con el sat, no podran comprobar nada??Me daranuno nuevo??joder
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tngo programada la recogida del terminal para mañana por la mañana...espero se solucione y sin pegas,,,,,,porque el telefono no hace absolutamente nada...ni si quiera cargar,puta mierda de ROM
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Valla fallo tio, voy a ponerlo un poco mas grande por si acaso a alguien mas le pasara en el futuro.
Estoy probando los teclados de la pagina de xda proporcionada por "FPVR90" a ver cuales van y cuales no..
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana me lo recogen....esperemos que en el SAT me lo solucionen sin pegas o me den uno nuevo,menuda mierda, lo peor es que lo tenia vendido y le voy a tener que devolver el dinero al compañero, una putada, por eso lo estaba restaurando.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
Chapepote Chapepote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Bueno, amigos, entiendo que haya a quien le encante esta ROM, dado lo liviana que es... pero yo no he parado de encontrar problemas desde que la instalé:

- Soy incapaz de recuperar mis contactos de mi cuenta de Google (al añadir cuenta en contactos siempre pide una de Exchange y por mucho que haga no conecta con la de Google.)

- Al arrancar por primera vez me ha pedido TRES VECES el PIN de mi SIM. La última vez que la metí se fue a "llamada de emergencia" para saltar a mi operador por si solo a los tres segundo.... WTF!!!

- El volumen del timbre de llamada es bastante menor que el de otras ROMs, comprobado con la JureDroid que es la última que tenía instalada. Es complicado que pueda recibir llamadas si no oigo sonar el teléfono.

- Desconozco si funciona la radio FM en esta ROM, dado que ni trae una aplicación para ello (o tampoco he sido capaz de encontrarla en la única página de aplicaciones que incluye la ROM).

- Tampoco he encontrado el market... Lo trae?

Moraleja: me vuelvo a mi ROM anterior, esta requiere demasiado tiempo para dejarla a mi gusto, cuando muchas otras las configuras y recuperas aplicaciones, contactos y demás en 10 minutos.
No busco polémicas (que quede claro), si alguien solventa mis dudas, podría darle otra oportunidad a la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chapepote Ver Mensaje
Bueno, amigos, entiendo que haya a quien le encante esta ROM, dado lo liviana que es... pero yo no he parado de encontrar problemas desde que la instalé:

- Soy incapaz de recuperar mis contactos de mi cuenta de Google (al añadir cuenta en contactos siempre pide una de Exchange y por mucho que haga no conecta con la de Google.)

- Al arrancar por primera vez me ha pedido TRES VECES el PIN de mi SIM. La última vez que la metí se fue a "llamada de emergencia" para saltar a mi operador por si solo a los tres segundo.... WTF!!!

- El volumen del timbre de llamada es bastante menor que el de otras ROMs, comprobado con la JureDroid que es la última que tenía instalada. Es complicado que pueda recibir llamadas si no oigo sonar el teléfono.

- Desconozco si funciona la radio FM en esta ROM, dado que ni trae una aplicación para ello (o tampoco he sido capaz de encontrarla en la única página de aplicaciones que incluye la ROM).

Moraleja: me vuelvo a mi ROM anterior, esta requiere demasiado tiempo para dejarla a mi gusto, cuando muchas otras las configuras y recuperas aplicaciones, contactos y demás en 10 minutos.
No busco polémicas (que quede claro), si alguien solventa mis dudas, podría darle otra oportunidad a la ROM.
1- Tienes que instalarle tambien el pack de gapps o no tendrás acceso a las aplicaciones de Google.

2- Eso es raro no nos paso a ninguno de nosotros

3- A mi me suena a como viene de fábrica, la juredroid seguramente tenga un software amplificador (pero tambien amplifica el ruido generado)

4- No trae Radio FM, es una ROM de tipo Android pura, por lo que depende solo del fabricante que funcione la radio con un kernel no-sense, pero con un kernel sense pierdes muchisimas ventajas de fluidez y velocidad en la rom

5- Lo del Market, lee el primer punto que te puse, instala las gapps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, efectivamente no habia instalado el pack que refieres.
Probaré de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
una putada vhoodoo. a ver si no tardan y te lo devuelven sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
una putada vhoodoo. a ver si no tardan y te lo devuelven sin problemas.

Pues si tio, sinceramente,ojala me digan que no tiene arreglo y me den una nueva al estar en garantia o yo que se....a ver si tengo suerte.Tened cuidado con eso tios
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chapepote Ver Mensaje

Excepto la de la Radio FM ,que es verdad que no hay, lo demás son cosas que me parece solo he oido que te pasen ati , flashea el archivo Gaps y nos vuelves a contar a ver si persisten estos problemas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿El problema de que los botones de abajo no se iluminan se os ha arreglado? Me refiero a cuando ajustais el brillo manualmente no si lo poneis en modo automático.
Es que alguien por arriba dijo que ya estaba arreglado pero ami me siguen sin ilumarse.
UN saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
¿Que tal es la rom en cuanto a fluidez y estabilidad?

¿Me la recomendais?

Estoy con muy contento con HyperSensation pero estoy pensando en hacer un Nandroid e intentar esta a ver que tal, ya que parece tener más opciones de configuración y tiene un kernel AOSP puro.

Un saludo.
Viejo 03/05/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
¿Que tal es la rom en cuanto a fluidez y estabilidad?
¿Me la recomendais?
Estoy con muy contento con HyperSensation pero estoy pensando en hacer un Nandroid e intentar esta a ver que tal, ya que parece tener más opciones de configuración y tiene un kernel AOSP puro.
Un saludo.
es 100% estable y muy fluida
te la recomiendo, aparte de que tiene funciones de AOPK como poder editar la homescreen o la barra de notificaciones y la apariencia de galaxy nexus es bellísima =D

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
¿El problema de que los botones de abajo no se iluminan se os ha arreglado? Me refiero a cuando ajustais el brillo manualmente no si lo poneis en modo automático.
Es que alguien por arriba dijo que ya estaba arreglado pero ami me siguen sin ilumarse.
UN saludo!
si, fui yo, pero te juro que se me solucionó, anteayer estaba de lo lindo juagando y me alumbraban, viendo videos y me alumbraban y ayer no se porque otra vez me dejó de funcionar

Última edición por 9davidandres Día 03/05/12 a las 17:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Excepto la de la Radio FM ,que es verdad que no hay, lo demás son cosas que me parece solo he oido que te pasen ati , flashea el archivo Gaps y nos vuelves a contar a ver si persisten estos problemas.
Un saludo!

Pero si le instalo el Spirit FM funcionaría la radio? Tendría que flashearle un kernel distinto para que funcionara?. No me gustaría perder la Radio FM, la uso todos los días cuando voy al curro.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
loren87 loren87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Vodafone
Yo me descargue el spirit fm desde blackmarket y no me funciona

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
pedrotmz pedrotmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

si funciona solo hay que configurarlo bien,el unico fallo que le veo es que cada vez que la uso se anula el sonido de todo lo demas ringtones,musica etc... reinicio y ya esta .
yo lo configuro poniendo :
regional band: spain
audio:-method:qdsp5v2 plus/ics
y ya se oye bien
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pues si tio, sinceramente,ojala me digan que no tiene arreglo y me den una nueva al estar en garantia o yo que se....a ver si tengo suerte.Tened cuidado con eso tios
Lo siento tio'...

No entiendo como una opcion puede joder el movil hasta tal punto... Me parece increible...

Lo que si que no entiendo es que hace esa opcion en el menu..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Lo siento tio'...

No entiendo como una opcion puede joder el movil hasta tal punto... Me parece increible...

Lo que si que no entiendo es que hace esa opcion en el menu..

Y a mi....por lo visto en vez de hacer wipe....te jode datos del bootloader y del arranque.
Solo espero que tenga solucion en el SAT o que me den uno nuevo, a ver si tengo suerte.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
TsT TsT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
ya tngo programada la recogida del terminal para mañana por la mañana...espero se solucione y sin pegas,,,,,,porque el telefono no hace absolutamente nada...ni si quiera cargar,puta mierda de ROM
A ver si tienes suerte y te lo solucionan por la patilla y rápido.

¨Puta mierda de rom" yo pienso exactamente lo contrario que tu, pero para gustos los colores, el problema ha sido te pusiste a trastear sin el libro de instrucciones.
No eches por tierra el trabajo de gente que se lo curra desinteresadamente solo para que los demás disfrutemos
de buen rollo, es solo mi humilde opinión.
Lo dicho, suerte de "soñador" a "soñador" lo digo por lo de levantate y Cardenas.
Salu2

Última edición por TsT Día 03/05/12 a las 19:43:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TsT Ver Mensaje
A ver si tienes suerte y te lo solucionan por la patilla y rápido.

¨Puta mierda de rom" yo pienso exactamente lo contrario que tu, pero para gustos los colores, el problema ha sido te pusiste a trastear sin el libro de instrucciones.
No eches por tierra el trabajo de gente que se lo curra desinteresadamente solo para que los demás disfrutemos
de buen rollo, es solo mi humilde opinión.
Lo dicho, suerte de "soñador" a "soñador" lo digo por lo de levantate y Cardenas.
Salu2
No no me molesto si se que en parte la culpa es mia....pero deberian de haberlo solucionado y no haber sacado la Rom con ese problemazo,no es un problemilla, es un problemazo.........ya que seguro no soy el unico al que le ha pasado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 20:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /