![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ehhhh!!! Ahora sí, la instalaré antes de que ocurran mas cosas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja no vuelva a desaparecer no?
|
|
|
|
esto..... yo tambien quieroooo y ya no se ve el link... q fuerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis subida...la versión de Toiiki ICS 3.6.3 para mas info y descarga:
http://ics.toiiki.es Saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios días con esta rom y la verdad es que va fluidisima, con un consumo de batería excelente. Felicidades por este grandisimo trabajo.
Por lo que he probado el bt solo funciona con cascos bt y no va muy fino, la verdad. El manos libre del coche no funciona. Habrá solución para esto? Por otro lado, como puedo cambiar el tono de llamada por uno personalizado? He añadido una canción en la carpeta ringstone, pero no me la reconoce. El archivo es mp3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el tono de llamada en la SD en la carpeta "media". Después ve a ajustes y te saldrá en "tonos de llamada" entre la enorme lista que hay de los de fábrica. |
|
|
|
hl acabo de instalar la rom actualizada cuando la instalo y se inicia el movil me sale SE HA DETENIDO LA APLICACION NOVA LAUNCHER y no m deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias haber dejado la version anterior, que esto solo trae corregido lo "ilegal"
Haz wipe cache y tal, y deberia irte |
|
|
|
ok. donde encuentro version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llorar.
Después me tiraré por un puente. En serio. No respondo. Que paciencia he de tener, Dios mío. Última edición por BadWolf Día 03/05/12 a las 22:07:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gracias por la rom, está muy bien. Con la recién salida ahora ( o eso creo) de los governors eficientes como badass de show-p o intellidemand, de faux123, me he dado cuenta de que ahí reside el problema del gran gasto de batería (o al menos en mi caso). Es por eso que me gustaría preguntar si en un futuro considerarás poner un governor de estos en tu kernel, ya que dices que no se puede cambiar.
Gracias. PD: Por cierto, para poner el Launcher original y quitar de raíz el Nova, antes de flashear la ROM, abro el zip, borro el NovaLauncher.apk y copio el Launcher.apk y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no gasta bateria, seras al unico que le gasta entonces, si la dejas tal cual esta.
De todos modos la kernel va con INTELLIDEMAND de fabrica, y no gasta bateria para nada. Muchos privados he recibido diciendo que la bateria NO GASTA. Que el consumo es muy reducido... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tenéis instalada, como veis el scroll vertical?
Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin...
Sent from my Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EF NC SC TSC VALM
![]() A ver, si no se menciona más ese tema, es porque no tiene nada que decirse de ello. |
|
|
|
a mi no me sale la galeria
|
|
|
|
|
||||
|