|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la he comprado. Lo he hecho por Paypal ya que conocidos me han confirmado que llegará en unos 10 dias. A ver que tal y espero no arrepentirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que el descuento con el código sea efectivo, debes realizar la reserva por la web. Si indicas recogida en tienda cuando vengas a Barcelona puedes recogerla. Además, así te aseguras de que haya stock cuando vengas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya reserve la 510, ¿esos 6 euros de recogida en tienda? ¿Por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra mas....Tengo un Acer Aspire One en el que lo peor con diferencia es el sonido, bajisimo!!! Como lo encontrare en la Iconia? Es de las cosas que me han hecho pensarme mucho en Acer, el resto estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 6 euros de recogida en tienda son por gastos de gestión y transporte, puesto que los productos no los tenemos en tienda. Los productos se distribuyen desde un almecén central a todos los puntos de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, en nuestra web de piezas de recambio y componentes informáticos (Global-Spares) puedes encontrar el adaptador: http://www.global-spares.com/ACERECL...G5WEUPLUG.html
![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces yo estoy en el 25
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la grabación de vídeo la historia es similar ya que la A510 los captura a 720p pero los colores se ven un poco “lavados” y carecen de detalles por lo que también pierde esta competencia frente a la TF300. La A510 es capaz de reproducir vídeos tanto de 720p como de 1080p sin problemas de calidad ni compatibilidad incluso desde una fuente exterior de almacenamiento.
Acer incluyó la tecnología Dolby mobile 3+ con sonido premium 5.1 HD aunque durante las pruebas el mismo careció de volumen comparándolo con el de la TF300. La A510 cuenta con una batería de mayor capacidad que lo standard con 9800 mAh aunque esto no evita que se consuma rápidamente. Por ejemplo, al dejar la batería en modo suspendido durante una noche con WiFi activado, pasó de 75% a 41% de carga a la mañana siguiente. La pantalla táctil muestra buen nivel de respuesta aunque no es tan sensible como la TF300. Las aplicaciones se cargan rápidamente (un poco más que la TF300) y obtenemos transiciones múy rápidas a 60 cuadros por segundo al cerrar aplicaciones o al intercambiar entre aplicaciones y widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo encontre la respuesta que mucho me temia....el maldito sonido parece igual de bajo que el Aspire One que tanto me hizo arrepentirme de la compra. De todas formas, si no veo nada que me convenza, seguire con la reserva adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo: http://www.aceronline.es/shop/funda-...et-p-4625.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los materiales de la parte de atras de que son?
Y de que color la estais cogiendo? Es que ahora dudo :S Enviado desde mi pequeñin Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se anima... Esto va a ser un no parar!!!
Ojito con el comercial de Acer que puede llevarse champions, liga y copa... Que crack el tío! Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |